• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Os ata el movil?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Wolaa! Cuando ando x la calle miro el movil casi continuamente. Es un gesto automatiko, miro la pantalla xo no la veo, solo es instintivo...
Y hoy me he planteado la tipika pregunta...
¿Os sentis atados x el movil?
Si, ya se q lo q direis es: kien lo tiene es xq kiere
Xo a veces os gustaria dejar d tenerlo y star mas trankils, sin sentiros controlados??

U os da igual?
Si lo apagais sabeis q habra un momento en el q tengais q encenderlo y dar cuentas de xq staba apagado, o tal...

Q pensais? :D
X cierto...hace cuanto teneis movil?
Yo desde los 12...:(

Al mio le gustaba tanto la playa que un día decidió irse a nadar y no volvió más.
En realidad no lo echo de menos, y no lo digo por despecho! :jajaja:

Wanna, ami me pasó esto de por cuestiones que no vienen a cuenti tener que estar pendiente del llamadas telefónicas. Cuando pasó esa época de ajetreo seguí tan pendiente del móvil, que se había acostumbrado a no parar de sonar, y muchas veces por tonterías. Llegué a un punto en que me harté tanto que decidí apagarlo. Fue como cuando entras enfermo en un hospital, que sabes cuando entras pero no cuando sales, pues sabía que hoy (ese día) lo apagaba, pero no cuando lo volvería a encender. Pasó un mes, yo me sentí super bien por no tener ataduras móviles (que contadicción), seguía en contacto con quien quería porqué estas personas tienen mi teléfono fijo y con los demás via MSN o mail, cuando a mi me apetecía. Y no sabes lo a gusto que me quedé.
Y la verdad es que de vez en cuando aun lo hago. Un día lo apago yme estoy una temporadita "de vacaciones de móvil".

Última edición:
Para nada y le presto la minima atencion y ahora mas que nunca porque practicamente no me llama nadie:p. Voy con la musica puesta y si suena lo veo al rato. Mas que nada lo llevo por si las moscas me tengo que encontrar con alguien o quedar o lo que sea.

Podria dejarlo en cualquier momento.

La verdad no, me encanta mi movil... es pequeño y lo llevo en el bolsillo, si entra una llamada o un mensaje pues me vibra y lo siento, asi que no necesito estarlo mirando :p

PD: Si, lo tengo en modo vibrador y que! ¬_¬

Última edición:
si.sí.Sí.SI.SIIIIIIII.

He tenido etapas en las que estar sin el móvil era un trauma. Hasta si lo tenía a mi lado estaba angustiado mirándolo continuamente a ver si había recibido algo.

Ahora no es para tanto pero me reconozco móvil dependiente. Si me subo al coche sin el me siento como si no llevase el cinturón.

Y como anécdota el otro día había quedado con una persona y me quede sin batería justo antes de llegar. Después de una hora dando vueltas sin encontrarla me volví a casa, lo mismo le pasó a ella. ¿Cómo hacíamos antes de que existiesen estos aparatejos?

Soy un adicto asqueroso :jajaja:

Bueno, también es verdad que lo miro mucho simplemente porque no uso reloj y ahí miro la hora. La hora y los sms es lo que más miro además de la agenda, cosas que tengo que hacer y eso... En realidad tampoco lo uso demasiado como teléfono, no me paso el día hablando ni mucho menos, al contrario.

htcs200gb6.jpg

(Tengo un HTC S200)

Yo lo tengo más de reloj y de cámara de fotos que de móvil.

Creo que le doy un uso normal tirando a mínimo. Puedo pasarme un día entero sin mirarlo (que curiosamente es cuando más me llaman), o si lo llevo dentro del bolso a veces ni me acuerdo de él en horas. Lo tengo más que nada por si me llaman mis hermanos o mi padre, porque con los amigos suelo utilizar el fijo o internet.

Yo siempre digo que me dejen el mensaje, que para eso tengo el contestador y según lo que sea, ya les llamaré cuando lo oiga, porque a veces si no me apetece cogerlo o no puedo, no me preocupa, no lo cojo aunque lo esté oyendo. Es más, me gusta oírlo, porque cuando me llaman me maúlla de una forma tan bonita... :dime:

como telefono la verdad..pokito , no me llama nadie (nose porque:() y yo tampoco llamo mucho , la verdad (para pedir un pizza de vez en cuando) lo utilizaba como reloj hasta ke mi vieja me regalo un reloj de jarry potter (si..de harry potter , a cada uno le gusta lo que quiere ¿vale?)..ahora solo lo utilizo como despertador , me encanta despertarme con la sintonia de Benny Hill:D¡ un saludo.

El movil es una prolongacion de mi mano ....

"no te digo na y te lo digo to" :jajaja:

Es de esas cosuelas que te dan esa clase de libertad ....esa cadena atada al cuello....es larga pero estas atado...

¿O no?

me encanta despertarme con la sintonia de Benny Hill

:p Que fuerte, durante unos meses he tenido esa música como tono de llamada. Para quien le interese, es "Yakety Sax" de Boots Randolph. Hay muchas versiones de la canción pero esa es la buena ;)

Ahora tengo la sintonía de los créditos de Pocoyó :eek: :D

en realidad no dependo mucho de mi aparato móvil, sólo lo utilizo para hablar... no soy un chico tecnológico:feo:

El movil es una prolongacion de mi mano ....

o_O!

se podría decir que eres una chica 100% celular o movil :p

entonces si te conectan algo...
:lalala:se puede descargar cositas? :dime:

Estas insinuando que el mobil tiene vibrador...:rolleyes:

Prolongacion de tu mano...o sea los dedos...:mmm:

:jajaja::jajaja::jajaja: Perdon...

Jajaj ya casi todos los moviles tienen vibrador...aunque no creo que a ninguna tia le mole introducirse un movil ......xD

No van por ahi los tiros....Era simplemente que el movil es una parte mas de mi cuerpo xD porque siempre lo llevo encima o en la mano...

Nada mas...¬.¬):bm:

en realidad no dependo mucho de mi aparato móvil, sólo lo utilizo para hablar... no soy un chico tecnológico:feo:

o_O!

se podría decir que eres una chica 100% celular o movil :p

Sip .. dando toques...mandando sms, multimedia....llamando a mis amigas...etc :torta:

entonces si te conectan algo...:lalala:se puede descargar cositas? :dime:

¿POR QUE NO TE CALLAS?
:jajaja::qmal:

Atrás