• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Os ata el movil?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
βιυειίτε;1111896 dijo:
Usa el cartel de moda, al Who no le gusto, pero que más da... :jajaja:

:p

a mi nadie me manda a callar ok?;) (who II)

:jajaja::jajaja::jajaja:

veo que te encanta el movil bluelite:dime:

será porque tiene vibrador? xD

Ahora ves porque las llamadas de Jolu me resultan tan exitantes! :rolleyes:
Con razón de 10 veces que te llamo contestas una ¬_¬ Pervertido :rolleyes:

Pues yo igual que D.S. sólo que a mi sí que me llaman :jajaja: De hecho mi madre me va a matar porque soy muy desconectado y a veces me dan muchos días sin llamarla :p ahy pobre

Pero hay días en los que lo dejo en casa desconectado todo el día, especialmente cuando me voy al campo, porque total, no va a tener cobertura:qmal:

Lo pero es cuando buscas curro, porque has de estar todo el día pendiente ¬_¬

Yo no le doy tanta atención al móvil. De hecho, si lo tengo es por si acaso, alguna urgencia o surge algo importante.
Y lo tengo desde marzo porque me lo he cambiado. xD

PD: Le doy mas importancia al mp3 que al móvil. :jajaja:

βιυειίτε;1111896 dijo:
Usa el cartel de moda, al Who no le gusto, pero que más da... :jajaja:

:jajaja: Ya, es que no tenia idea de que era conia por lo de Chavez, pero si me mandabas a callar asi por asi :bronca:

Bromeeeeo :p

yo tengo desde los 11 años, he de reconocer que en mi adolescencia HE ESTADO ATADA AL MÓVIL, vamos que no podía vivir.

Más tarde ya me da igual tenerlo que no, si quiero hablar llamo desde mi casa, y si no por MPS aquí en el foro, asi que no, actualmente no estoy atada al móvil.

De hecho hay muchas ocasiones que dejo el móvil apagado

Lo uso para lo tipico llamar y eso pero sino suena es como sino existiera asi que creo que no entro en el grupo de atados al movil :p.

Pues a mi no me ata ni el movil ni nada que se le parezca... (Bueno, mi marido si me tiene atao corto, por si acaso :jajaja:). Yo soy de los que apagan el movil para dormir, ya sea por la noche o solo para hacer la siesta... Incluso hay días que olvido encenderlo.

Eso sí que no, no me gusta apagar el móvil. Nunca se sabe cuándo puede llegar una llamada importante (y me refiero a algo muy grave de emergencia muy seria) y me muero si un día me quieren llamar y no me contactan por no tener el teléfono encendido...

:novale:
Yo NO estoy para nada enganchada
a ningún móvil y/o celular :nono:
................................................................................... .... ... (piripipíp!, piripipíp!!)

.. Uy, perdón, recibí un mensaje sms y debo dejarles, chaaaau!

:p

Atrás