Yo creo que sí hay que darse importancia,... Si no te la das, tampoco la das a los demás y nos convertimos en muertos vivientes.
Lo que me cansa de mí son ciertas maneras de hacer ciertas cosas...Yo, como persona, no me canso de mí misma, sólo de ciertas conductas mías.
¿Qué aspectos? Pues, entre otros, una especie de manía o defecto que tengo de arrastrar siempre hasta el último momento lo que no me gusta hacer, acumular todo para el final, para el último momento, no reaccionar ni moverme hasta que las cosas ya sobrepasan el límite de lo insoportable.
Y no es porque no sea previsora o que no vea lo que va a pasar si no me espabilo, es que simplemente hay cosas que me dan una pereza, un rechazo y un hastío TAN grande hacerlas, que no consigo evitarlo : las rezago al máximo sobrepasando los límites...y sólo cuando están las cosas fatal y las consecuencias que se caen encima mío y que si no las remedio, me hundo, sólo entonces muevo el culo.
Hay más aspectos que me cansan de mí,...por ejmplo, cuando me encuentro a gente que conozco por la calle o en el metro o donde sea y, no sé porqué, no saludo, me hago la ciega, empiezo a ponerme nerviosa, y se nota un montón.
No sé ni porqué me "empeño" en no saludar,...sólo se crean malos entendidos, la gente duda,...pero no puedo evitarlo : me quedo luchando con esa mezcla de timidez y estupidez y el resultado es que no saludo... Yo misma sé que el otr@ nota que le he visto pero que no saludo y, sin embargo, algo tan facil como un "hola" me da tanto palo, que "prefiero" enredarme en tácticas de hacerme la despistada, remenando el bolso, mirando al suelo, rascándome el ojo, ...ay, jajaj, me siento tan tonta,...me gustaría cambiar eso...