• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Os han roto el corazon alguna vez ?

Yo que pensaba que jamas me pasaria eso ... que siempre nos amariamos... y que iba a ser para toda la vida.

¿Que les pasa a las personas ultimamente? no quieren compromiso, obligaciones, responsabilidad, ..... se agobian demasiado, se estresan, no atienden a ningun tipo de problema....los evitan a toda costa ...

Estuve hablando con Holvan y Cristina ( who, y gstkop ) y con tantas personas.....siempre pasa lo mismo .... te rompen el corazon y no pueden hacerlo de una forma suave, de alguna forma que no duela tanto.....

Yo llevaba 6 años con un chico, el es un año menor que yo mas o menos, el era un niño, inmaduro, pero yo tambien lo soy ... , soy muy infantil, y los dos siempre andabamos haciendo tonterias y chiquilladas.......A mi me gustaba ser asi .. Por eso me fije en el .. porque siempre hacia locuras, de reir a la gente...etc

No creia que " el amor necesitara de madurez para decir te quiero , para demostrar sentimientos , para no rendirse ante los problemas " .. pero definitivamente, ahora creo que si . Ha sido empezar el a subir en su vida....a tener su trabajo, a verse independiente, y verme a mi sumergida en mis paranoias, en mis problemas familiares....y apartarme de su vida..

Para mi, es la persona perfecta. Es dulce, cariñoso, infantil y tierno...le encanta la musica, el deporte, viajabamos muchisimo.....cada mes.....a un sitio diferente....siempre dando bandazos con la Furgoneta..Vivia en un cuento de hadas.....era mi felicidad....poder escapar con el...

Hasta que hace un mes, me dijo que se encontraba raro y que algo fallaba.....asi de repente. Me dijo que se habia agobiado, que no sabia que hacer en su vida, que no tenia claro si seguir conmigo....Pues ya no estaba seguro de si me amaba, o era solo que se acostumbro a esos 6 años de novios.....en pareja.....y solo era cariño....

Me quede :eek: ......si hubiera algun simbolo con esa cara, y el corazon roto en mil pedazos lo pondria 100 veces.......me hizo muchisimo daño, como 10.000 bombas de neutrones dentro de mi. En ese instante quise morir.

Pero a los dos dias me levante pensando que hay que superarlo, olvidar y seguir adelante, y eso hice. Aqui estoy con 2 Ovarios.......no he derramado ni una lagrima.......y llevo un mes separada de el, y la verdad que todos se asombran de lo bien que estoy...

Lo unico que he hecho ha sido " engañar a mi corazon, teniendo la mente ocupada, y no pendiente a el " ..... Aunque cuando sale la luna, y oscurece, cuando estoy en la cama..........dioooooosssSSs, es un sentimiento de Vacio muy grande, y es que la vida en pareja es preciosa... Para mi es lo mejor. Ese amor ... nunca he hecho eso de liarme con alguien asi por la cara....no se que es eso.

Se que puedo encontrar el amor en muchisimas cosas en esta vida, y es por lo que sonrio cada dia, porque creo en ese amor , pero soy muy romantica, y sensible, es ver a una pareja darse alguna muestra de amor y ponerme nostalgica.....:z:

A la misma vez, pienso, EL ES UN COBARDE, porque realmente no me aclaro nunca por que me dejaba........Porque el Me dijo que no habia otra, y que me seguia queriendo, pero era mejor un tiempo...............................

Un tiempo para mi que me destroza.......y nunca me ha llegado una aclaracion cara a cara, fue por telefono, porque me dijo que no aguantaria verme sufrir....verme llorar.....Imaginaos..

Pero tambien cuando me pongo triste, me digo a mi misma, por que eres tan cobarde y no afrontas la situacion....... ¿Por que no pasas pagina ?

. Es eso mismo lo que me confunde y me hace dudar......
¿Cuando es el momento de pasar pagina?......porque estoy segura que en ese mismo segundo, ya jamas volvere a darle una oportunidad.....pues lo que si tengo es DigniDad, y despues de que el este con otra y se de cuenta que era un error, que me queria realmente, y vuelva.....no voy a Querer volver con el .. porque supongo que es por eso....porque por mucho que tenga nuevo trabajo, nueva vida, si me quiere, no me dejaria...

Pero no se cuando pasar pagina.....Ese es mi problema....

Por que hay tantas niñas que le pasa eso .con los chicos?. Eso de un dia te amo al dia siguiente me doy cuenta de que ya puedo estar sin ti , de que no quiero mas problemas, agobios, responsabilidades.... , y me voy sin dar explicaciones, desaparezco, ...... Y al tiempo...............Vuelven con el rabo entre las piernas.....pensando que se equivocaron........despues del daño y que hayas olvidado todo, Vuelven............. :z:

¿Que pensais?

Lo siento por ti Ayannami,el chico ese se lo pierde:p!!!!!!!!!!!!!!
El corazón me lo rompí yo mismo hace mucho tiempo cuando no me atreví a declararme a mi primer amor.....y ese amor,el primero,es el que te marca para toda la vida....pero hay que mirar hacia delante y no solo pensar en el pasado,a pesar de que ese amor siempre será mi amor platónico.....

Carolita, el momento de pasar página es cuando se pueda. Nadie puede decirte cuando es el momento correcto.

Yo me divorcié de mi anterior marido. Y fue un momento horrible. Me enfermé luego de eso y el médico me dijo que estaba con una anemia galopante. Que estaba con mucho stress.

Pasar página se hace cuando el corazón lo dicte y no la mente. Nos podemos mentalizar de un montón de cosas, pero en el amor es muy difícil.

El amor sí necesita de madurez para decir te quiero, para demostrar sentimientos, para no rendirse ante los problemas.

Pero hay gente a la que le cuesta. No se comprometen, tienen miedo, quieren seguir con la misma vida de cuando estaban solos, no quieren compartir, afrontar porblemas, se escapan como el agua entre los dedos. Y de eso se trata la convivencia y la no convivencia también. Hay cosas que compartir aún no conviviendo con tu pareja.

Es difícil Carol, porque aún cuando la cosa funciona, hay baches y pozos grandes. Ni el noviazgo ni el matrimonio son un mundo color de rosas.
Pero es tan bonito... asi como la vida...

Ya hablamos las dos de éste tema recuerdas?, date tu tiempo, porque tu tiempo es importante. Cuando menos te quieras dar cuenta, la página habrá pasado...

Estoy con vos preciosa!! :ven:

Última edición:
Sí, a mí me han roto el corazón varias veces. La ultima porque parece ser que soy muy dulce y eso malo, pero ya he aprendido a salir adelante, despues de pasarlo mal un tiempo claro, porque eso no se puede evitar, y a darme cuenta de que no merece la pena estar con quien no sabe valorarte.

Uff pedazo post chiquilla...

La verdad, es que yo cuando me siento mas, soy muy de buscar canciones e hincharme a llorar, y me acuerdo cuando lo deje con mi ex, una cancion que siempre que la oigo me acuerdo de como me sentia era..

"escucha tu corazon"

¡Qué! ahora cómo está
plantada por tu historia acabada,
y de frente a ti,
la enorme cuesta arriba.

Tu sientes algo sola,
sin nadie que se siente a escucharte,
que comprenda tu situación.
No te debes de rendir.

Y sigue siendo tú
persigue tu destino,
pues todo ese dolor que está dentro
nunca debe interferir en tu camino.

Descubrirás así
que tu historia toda y cada minuto
pertenecen tan solo a ti.

Mas si te has quedado tú
navegando sin razones
en el mar de tus porqués.

Mira en ti, escucha el silencio,
tu corazón te soplará las palabras,
mira dentro de ti misma y entonces
prueba si alcanzas donde te lleva tu alma.

Es difícil decidirse
qué es lo correcto, qué debe hacerse,
se si tiene la cabeza en otra parte.

Tu orgullo que te atrapa,
las noches que el dolor te destapa
todo tu miedo a equivocarte.

Si te vuelves a sentir
persiguiendo las estrellas,
nunca debes renunciar.

Cree en ti, escucha en silencio,
tu corazón te curará las heridas,
mira dentro de ti misma y entonces
prueba a volar donde el dolor no te siga.

No te engañaras, si escucha atenta,
abre los brazos y es posible que toques
cada mano, cada sueño que quieras tener,
cada uno de nosotros te espera con su
corazón.

Cada vez que dudas y que no sales,
prueba a escucharle, tu corazón sí que sabe.
Tú, tú prueba a escucharle,
tu, tu, tu corazón si que sabe,
tu, tu, tu, corazón si que sabe.

A mi tambien me ayudo muchisimo el estar ocupada en mis cosas, y eso... yo creo que cuanto mas tiempo estas con una persona.. la hostia es muchisimo mayor, con mi ex dure... 2 años mas o menos.. y cuando ya estaba la cosa bastante mal, conoci al Mister que fue quien me abrio los ojos, y darme cuenta que no de 30 dias tiene que haber discusiones 28 dias... ni las llamadas constantes de celos.. ni nada... y reirme, e ilusionarme, y, la verdad, con el soy bastante cria... y payasa, y el mister es genial, aparte de ser mi novio es mi mejor amigo, mi confidente, quien me escucha y me apoya... somos muy distintos y a la vez conectamos muy bien.

Cada historia es un mundo y cuando se acaba, nadie tiene las pautas para que duela menos... ni superarlo antes, yo creo que es una etapa y que si se ha cerrado esa ya, vendra uno mucho mejor, y entonces veras la anterior historia con cariño con la distancia del tiempo... y recordaras los buenos momentos y ojala un dia podais ser amigos, sin tener que hechar las cosas en cara de porque se acabo o no...

Eres una chica wapisima, por lo que dicen de ti tambien majisima, asi que seguro que por ahi hay alguien buscandote ya...

Un besazo enorme chiquilla!

http://es.youtube.com/watch?v=2jtAbhfmAlg

Última edición:
Ayanammi peke me identifico totalmente contigo en esta situacion, con la unica diferencia que ella termino conmigo por el MSN :cuñao

Pero me pregunto, como puede alguien dejar a una chica como tu? DE LO QUE SE PIERDE es increibleeee :eek:

en fins..

Ayanammi tengo una idea.. veras estaba pensando si tu tienes el corazon por la mitad y yo tambien..porque no los unimos? :rolleyes:

Bromeo..:p

Ahora en serio, creo que todo se basa en una cosa, no naciste con esa persona, no creciste con esa persona, no dependes de esa persona para respirar, luego entonces puedes vivir sin esa persona, ahora lo que no te mata te hace mas fuerte y el chiste de todo esto es LEVANTARTE Y VOLVER A ESTAR AL 100 Y ESTAR DISPUESTA A EMPEZAR DESDE 0

Un fuerte abrazo :ven:

gRacias chicosss por contestar ... creo que me pase escribiendo..

¿SAbeis lo que pienso ?

..habeis escuchado esa cancion de la oreja de van goh que dice .. :

....Y es que empiezo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero....

.....Y es que empiezo a sospechar que los demas......Son solo para olvidar ...

:|:|:| :z: :|:|​

Respondo a la pregunta del post: Sí más de una vez..

De tu caso personal, pues q decir... el mundo del amor es un mundo lleno de misterios. No podemos saber lo que realmente siente el otro por nosotros y por eso es q necesitamos que nos lo digan una y otra vez, como para no olvidar lo afortunado y felices que somos de compartir un amor sincero y bello. Aunq no sepamos a ciencia cierta si es verdad o mentira lo q sale de los labios de aquél otro, nuestro propio amor nos hace creer q es la mayor de las verdades, ésa es la confianza última q nos permite ser felices, es en este punto donde "aquel otro" deja de ser "otro", para ser casi una sana extensión de nosotros mismos unidos en la experiencia de amar.

No sabría decirte con propiedad si tu ex-novio es un cobarde o no, no sé las razones por las cuales el decidió terminar la relación, hay múltiples posibilidades que pueden gatillar cosas insospechadas, no necesariamente las más conocidas, q no siempre son las más típicas.

Tomate las cosas lo más tranquilamente posible, ten en cuenta que todo proceso de este tipo es un proceso doloroso, es normal q así suceda, como dice Maru, no es cosa de decidir de un día para otro dar vuelta la página. Es cierto q la Mente es un gran aliado, digamos en todas las áreas, pero en estos casos es mejor q nos ayude a sanarnos corporalmente de los daños primero... en el corazón, para luego emprender una nueva vida en el renacer del alba.

PD: No es bueno juzgar lo q no se conoce aún.. :)

Hola Carol... te propongo una cosa, ¿por qué no en vez de escuchar esa canción de La Oreja de Van Gogh, te quedas con otra canción que dice algo así?:
Pasaron seis meses y me dijiste adiós,
un placer coincidir en esta vida...
(cambia meses por años y listo!) ;)

Un amigo mío me dijo hace unos meses, cuando yo lo dejé con mi ex, que ese duelo dura un año. Una vez haya pasado el ciclo de un año, y hayas pasado sin él todas las fechas que antes eran importantes para los dos, etc., verás las cosas de una forma más diáfana. Decir un año, ahora, es quizá poco alentador, pero si ya de buenas a primeras tienes esa actitud tan positiva, se trata sólo de seguir "trabajándola". Es todo un proceso lento o no, depende sólo de ti.

En mi opinión, lo ideal sería pasar página desde el primer día, aunque sé que es muy difícil. Aceptar que a partir de ahora, los momentos de bajón serán sólo recaídas que te harán más fuerte, por el hecho de que adquieres experiencia para afrontar situaciones difíciles. En estos casos yo siempre digo algo que me encanta:

Al amargo de la vida no se le vence con la explosión mecánica de la risa o el aturdimiento de las distracciones, sino con su valiente contemplación.

Valiente contemplación, eso es. Es decir, entender que como no está en tu mano únicamente volver con él, tienes que seguir adelante sí o sí. No puedes hacerte la sueca, buscar excusas falsas que te hagan creer que a lo mejor algún día volverá, etc. No vale la pena darle vueltas a la cabeza buscando los motivos, el caso es que él lo ha decidido y tú sola no puedes hacer nada, ni mucho menos obligarlo a que esté contigo.

A veces no tiene por qué haber un motivo concreto. Es muy humano avanzar, cambiar y darse cuenta de que lo que tienes en un momento determinado no es lo que realmente quieres para tu vida. Quizá eso es lo que le pasó. No tiene por qué ser nada contra ti, sino, simplemtente que él ha llegado un punto en que se plantea la vida de otra manera, tendrá la necesidad de probar otras cosas, de hacer otras cosas, de conocer otra gente, ¡Qué sé yo!. Ahora le ha pasado a él, quizá el día de mañana te pasará a ti con otra pareja que tengas, que llegará el día en que no te apetezca seguir con él porque verás que lo que sientes, quizá, no es tan profundo como para pasar la vida así, aunque eso no quite que le sigas queriendo. Esto suele pasar en relaciones que empiezan muy pronto, cuando se es muy joven. Y es lo más normal del mundo, no somos seres intactos, siempre nos movemos buscando cosas nuevas y decir adiós a algo no tiene por qué ser siempre negativo.

Quizá el futuro te tiene reservada una sorpresa mucho más bonita y especial por lo que esto es sólo un preámbulo de una felicidad más completa.

Yo creo que, por tu bien, no debes mirar más allá. No debes culparlo por mucho que te duela ni pensar en si algún día volverá con el rabo entre las piernas, ni si la manera de dejarte ha sido la más adecuada o no. Eso ahora ya no importa, ahora importa que tú estés bien, y tu felicidad sólo depende de ti. Vive el presente. Ahora no está, pues vive sin él. Yo siempre asocio estas situaciones a la muerte de un ser querido. Cuando alguien cercano muere (lo sé por experiencia) se te cae el mundo a los pies y crees que no vas a poder afrontarlo, pero por mucho que llores, por mucho que maldigas la vida, por mucho que no te lo creas, los días van pasando. El recuerdo siempre está ahí, pero sin darte cuenta sigues trabajando, sigues viendo a tu gente, sigues haciendo de comer, sigues duchándote, sigues viendo la tele... y los días van pasando y te das cuenta de que sigues vivo cuando tú creías que sería imposible soportar la muerte de esa persona. Lo que quiero decir con esto es que somos más fuertes de lo que creemos, que mientras hay vida hay esperanza, que la vida son cuatro días, que las olas siguen estando ahí esperando que vayas a por ellas ;), que la música seguirá sonando para ti, que la vida sigue siendo igual de bella y que debes aferrarte a ella de la mejor manera posible.

Decirlo es muy sencillo, sé que a la práctica no es tan fácil, pero yo he sufrido en los dos lados (me han dejado y he dejado, siendo las dos situaciones muy, muy, muy, pero que muy dolorosas) y estoy convencida de que la única manera de superarlo es pasando página desde el primer momento y dejar los recuerdos y las tristezas de esta relación en el mismo cajón donde guardas los recuerdos de infancia y demás. Sólo para sacarlos de vez en cuando, para que te ayuden a ver tu vida con una perspectiva diferente.

Y sí, me han roto el corazón alguna vez pero siempre he sabido afrontarlo bastante bien, he seguido haciendo mi vida y no me ha costado volver a reír y a pasármelo bien, aunque luego haya tenido momentos de recaída en que sólo me ha apetecido quedarme en casa, escuchando canciones deprimentes (que, curiosamente, son las que más me animan) y sin ganas de hablar con nadie, etc. Esos momentos también han solido ser muy productivos, porque he escrito mucho, he escuchado mucha música, en fin...

Mucho ánimo guapa. Hablamos cuando quieras. :*)

Última edición:
Es de los pocos post largos que leo, xo lo merece.

En mi opinion es esa inmadurez con la que le defines la que ha hecho que haya tenido un comportamiento tan sumamente cobarde. Ni x telefono ni x email ni x msn ni x sms son maneras d decir algo importante. Sea te quiero o sea ya no te quiero. Solo x el medio q t lo dijo ya dice mucho d el.

Con eso de q ahora tiene trabajo y vive independiente, es un paso que hasta a el le viene grande (quiza) y x eso esta tan confundido que no sabe nisikiera si realmente te quiere. Ha tomado varias decisiones con las que ha querido dar un paso hacia su vida "adulta" y eso le ha descabalado todo loq tenia en la cabeza.

Quiza xa el representes akella epoca de juventud loka, y no la nueva etapa de seriedad q el pretende comenzar. Piensa q a lo mejor solamente esta rompiendo con su antigua vida, sin darse cuenta de q hay una persona con 1 corazon x medio.

Carol eres una chica stupenda, con un gran corazon, y con muchiiiisimas cualidades admirables de las q cualkier chico se puede enamorar en cualkier momento.

Mira, hace unos dias me dieron la noticia de que una compañera de clase habia tenido un accidente de coche y habia muerto. He estado 3 dias sin casi poder dormir acordandome de su voz hablando en futuro. La vi cumplir su sueño sobre qué estudiar, y ahora que lo habia conseguido, le ha pasado esto.
Te cuento sto xq he visto muy claro, cn este ejemplo tan duro, loq significa CARPE DIEM.

Y te animo a aplicarte el dicho y sufrir lo minimo posible, xa ello puede q t baste con pensar en la vida q t keda x delante, en q kiza algun dia el venga (cuando ste preparado) y te explike el porqué de su decision...

Una de tus virtudes es ser positiva. Nena...CARPE DIEM!

Bueno , dejare mi opinión, lo primero lamento mucho lo que te ha pasado.

Puedo saber que piensa tu ex, porque yo he pasado por esa situacion con novias mias. Vamos a ver, lo primero tienes que estar agradecida por haber podido estar 6 años con esa persona y el contigo, con el tiempo seguro que volvereis a ser amigos. Yo he pasado por esa situación de estar con alguien 6 años y después, si sabes que es una bella persona, sabes que se merece lo mejor, pero ya no sientes lo mismo que al principio y por mucho que pelees, en el fondo sabes que no le puedes dar ya todo. Que has cambiado por dentro y sientes otras cosas.
En la vida de las personas ( y en estos tiempos mucho más) se producen muchos cambios en la forma de pensar y de sentir en determinados momentos o con ciertas edades. Es muy posible que muchas relaciones que empiezan con 14, 15 y 16 años , a los 21 o 22 , se suelan acabar ,porque una de las dos personas piensa diferente o simplemente ha cambiado y con ese cambio cambian sus sentimientos. Con el paso a la universidad, o aprobando una oposicion se pueden producir cambios en el ambiente que rodea a la relación que pueden hacer que te replantees si quieres seguir o no con esa persona.
Yo creo que tu chico ha sido sincero y le ha hechado dos huevos, se que es duro que lo no lo haga en persona pero tambien se, que delante tuyo jamas podría tener valor y seguiria años al lado tuyo sin sentir nada. El ha decidido que lo mejor para los dos es que rompais o os deis un tiempo. El seguramente llebara tiempo pensandolo , incluso años, pero jamas habra querido decirtelo por miedo ha hacerte daño y para asegurarse bien el de lo que siente.
Hoy en día las parejas no suelen durar mucho, hay que aguantar mucho, hay que pelear mucho por esa relación y hay mucha gente que prefiere no complicarse si ve que ya no siente lo mismo que al principio. Hoy en día las cosas ya no son como años atras, hoy hay mucho estress por el trabajo ,por los estudios y eso hace que una relación que ya lleba mucho tiempo , se pueda romper.
Yo, sinceramente creo que hay que tener mucha suerte para que una pareja te dure toda la vida, si se empieza desde muy joven. Seguro que mucha gente dira que esto no es cierto , que ellos lleban toda la vida juntos, pero yo por lo que veo y he vivido , no suele ser así.
Yo creo que hay que probar, hay que saber que se quiere y hay que tener muchas experiencias en la vida, para poder encontrar a esa persona para toda la vida. Sobre todo hay edades mejores que otras para echarse un novio en serio. Yo esperaria hasta los 23 o 24 años para echarme un novio o novia en serio. Muchos me diran que me equivoco, pero yo creo que para conseguir una relacion estable y duradera , ambos tienen que estar totalmente maduros , sino nos enfrentamos a estos problemas.
Tambien es cierto que todo depende de a que edad maduremos cada uno y encontremos nuestra estabilidad, pero yo creo que con 15 , 17 o 21 casi nadie estamos estables para meternos en una relacion muy seria.
Una relación seria implica muchas cosas con el paso de los años. Los primeros años son muy bonitos, la novedad, la pasion esas cosas.... pero con el tiempo, cuando llebas 6 o 7 años es cuando hay que dar el callo, cuando hay que demostrar si es para siempre o te replanteas que quieres otra cosa.

Ayanammi. No te preocupes por como te sientes , porque tu lo has dado todo y nunca han cambiado tus sentimientos. Te digo por experiencia que es mucho peor que te dejen por haber cometido errores.
Date un tiempo, y disfruta de tus amigas, del deporte y de la vida en solitario, no te metas en lios con chicos porque el corazon necesita un tiempo para olbidar y para volver a estar preparado para el amor. Muchas veces cuando nos dejan solemos intentar limpiar una mancha de mora con otra, pero yo lo veo un error.
Tu ex, tal vez necesitara esto , yo creo que es lo mejor que ha podido hacer para ti y para el. Seguro que te sigue queriendo pero tal vez ya no como una novia y si como una amiga.

Estoy seguro de que si con el paso del tiempo no volveis, en un futuro sereis muy buenos amigos. TIEMPO AL TIEMPO.

Te repito agradece que hayais pasado esos 6 años maravillosos, y se feliz, que como ha dicho el WHO, no nacimos pegados a esa persona, nos la encontramos por el camino. Tu naciste y fuiste feliz sin el , recuerda como eras cuando estabas sin el, y se sonrrie más que nunca. NADIE NI NADA ES IMPRESCINDIBLE, AUNQUE UNA MADRE LO VALE TODO.

un saludo.

Última edición:
Qué voy a decirte , mi historia y la tuya tienen tantas semejanzas que asustan . Por eso te entiendo 100% .

Creo que todo lo que yo pasé se puede resumir en esta frase que siempre llevo en mente : "nadie en este mundo se merece que otra persona sufra de esa forma por él" .

Cuando se toca fondo sólo queda un camino posible , y es escalar hacia arriba ¿recuerdas?

Algún día le darás gracias a la vida por lo que ahora estás viviendo y madurando , hazme caso , yo he tardado varios años en darme cuenta pero es así .

Un beso enorme y mucho animo , para lo que quieras...

Pues hija, yo sólo te voy a decir una cosa cortita.

Con lo simpaticona que pareces ser, y lo guapísima que eres, el que debería estar llorando por las esquinas es él.;)

Yo no te puedo decir nada que no te haya dicho la gatuka i crispis...

Mucha fuerza, ánimo y procura tener la cabeza ocupada.

Lo bueno de todo es que uno tiene una capacidad ilimitada para amar y volverás a amar con la misma intensidad o mayor aún.

Un abrazo

Al leer lo que ha puesto pompeta me ha venido una poesia de ERnesto Cardenal jajajaj sí, soy lo peor...
Es un poco repollo pero creo que puede venir al caso:

Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido:
yo, porque tú eras lo que yo más quería y
tú porque yo era la que te amaba más.
Pero de nosotros dos, tú pierdes más que yo
porque yo podré amar a otro como te amaba a tí
pero a ti no te amaran, como te amaba yo.

Gracias Carol. Eres el Sol.

Como os lo habeis currado!!! asi me gusta! que nos inyectemos entre todos CHUTES DE ENERGIA POSITIVA! JAja

:DGracias :)

Bueno, cuando me deje os dare los positivos...a cada uno ..gracias una vez mas , por pasar un momento contestando y pensando para escribir en mi post ...

Respondo a kapital :

Yo y mis amigas , fue una casualidad, al empezar con 15 el bachiller (casi cumplia los 16) empece a salir con Juan, el 8 de Octubre del 2001, y a la misma vez, todas mis mejores amigas se echaron novios...

Todas hemos durado lo mismito !!! pensamos que tuvimos mucha suerte......porque otras no tanto amigas, rompian.....e iban quedando menos parejas, pero casualmente mis dos mejores amigas Rocio y Laura seguian con sus parejas al igual que yo...

Empezamos con 15 y yo pase:

Bachiller, universidad....
Y creeme que he conocido a muchas personas que Se que podria haber sido feliz con ellos....gente que me ha atraido, infinidad de trabajos nuevos, nuevas experiencias....

Y mi novio tambien.....El habia repetido, asi que el paso la ESO, Bachiller, el modulo, e infinidad de trabajos....y nuevas experiencias y gente....

Por eso me extraña que con lo que hemos madurado, cambiado de manera de pensar etc..... Y la de baches que hemos superado......COmo se ha rendido ...

Y asi......mis amigas que empezaron con 15 años, siguen con sus novios, llevan 6 años tambien..mi mejor amiga, tiene 2 casas con su novio.......y estan tan felices......Mi hermano y la novia llevan desde los 15 años juntos, y llevan 8 años.....son tal para cual, no digo que se vayan a separar....pero digo que hay personas que son asi, el amor les viene y les dura para toda la vida....y creia que yo era asi, yo y el, porque con todas las personas que hemos conocido.....toda la libertad que nos dabamos para conocer a chicos y chicas, y jamas pude sentir lo que sentia por el, ni el por otra... Y yo realmente creo que ese amor de los 15 es el perfecto...Un magnifico amigo que compartio contigo todas las primeras veces....hasta el dia en que te mueras.....Soy asi de romantica....

Somos amigos desde el ultimo dia que nos despedimos como pareja hace ya un mes. El me pidio un Ultimo beso, llorando, y nos lo dimos. Fue como Cuando te operas de algo, pero sientes que no tienes nada malo...

(vaya metaforas que pongo ultimamente :mareao:)

Pero realmente, ahora le estoy muy agradecida...Ya se que sigo enamorada de el, pero Estoy feliz, porque este tiempo, es magnifico ... pues ahora me doy cuenta de toda la gente que me pedia ese calor que puedo dar, y solo estaba ensimismada en la pareja, me volcaba tanto en el que no veia mas alla.....Y como dijo una vez Meiko, no pienso volver a amar a algun hombre asi hasta que comprenda como es realmente.....y no Como Yo lo estoy iDealizando.

Y como ya me estaba rayando de su comportamiento extraño al entrar en el nuevo trabajo, Dejo los estudios, se cabreaba con sus padres, se llevaba fatal con sus hermanos, no llamaba a sus amigos, todos criticaban su actitud.....Yo me raye un monton, no sabia como ayudarle...El me decia que no tenia claro nada......

Hasta el dia que me dijo que tampoco tenia claro si me ama...Por eso digo que es cobarde, porque lo dijo por movil....y no a la cara. Y lo de el rabo entre las piernas lo digo porque yo si se Que el Me ama. Lo se. Pero esta tan liado que no sabe lo que quiere....Me da pena olvidarle porque se que va a volver...Me da pena decir adios a todo lo que fuimos.

Pero realmente pienso que gano muchisimo mas como amiga con el, que como pareja. Pues asi siempre voy a tener su amistad...Mientras que si seguimos en unos meses despues, puede que vuelva a ocurrirle esto, y nos hagamos mas daño....o que esta vez me ocurra a mi .

Os decia que me estaba rayando por su comportamiento....y empezaba a ordenar mi habitacion, estar en internet etc...para ocupar mi mente.......y fue cuando descubri todas las cintas de MIchael, alla por Abril cuando me conecte al foro por primera vez.......Pense DIoooooooOSs por que lo deje de escuchar? Y es cuando empezo a darme fuerte por el...

Lo amo tanto, a Juan, que Solo le Veo con amor. Jamas le vere con un apice de rencor ....o recelo..

Creo que Michael Jackson, su esencia, su musica, su voz, su arte...me han ayudado muchisimo..a entender que es el amor.

Y si no fuera por Michael JAckson, no habria conocido este foro, y la gente de aqui.

No hay mal que por bien no venga ehhh!

Última edición:
¿Que les pasa a las personas ultimamente? no quieren compromiso, obligaciones, responsabilidad, .....

Me identifico bastante con esto, le fata añadir no querer hijos ni relaciones familiares.:dime:

A mí no me parece una cuestión de cobardía ni valentía, habéis pasado seis años juntos y él, al tener sólo una vida, quiere cambiar el enfoque de su existencia venidera. Habréis tenido muy buenas experiencias, momentos preciosos, etc...ahora le apetece empezar de nuevo, enfrentarse a una nueva vida en la que tendrá nuevas experiencias y conocerá a nuevas personas o pasará tiempos solo,...y lo mismo para tí, en cuatro o cinco meses estarás perfectamente y te abrirás a nuevas personas y experiencias y eso te enriquecerá como persona posiblemente mucho más que haber seguido otro año con lo mismo. A mí me ha pasado lo mismo, pasé por lo mismo que tú y ahora soy muy feliz por haber vivido todas las cosas que viví después de las rupturas y de las personas que conocí o los sitios que visité, o el tiempo que pasé solo con mis asuntos. Nada es malo ni bueno, depende de cómo tú lo afrontes. Lo que te acaba de pasar puede ser un mal trago que te amargue el próximo año o una oportunidad para vivir nuevas alegrías. Depende de tí.:)

Ahora que leo a Speechcrepes decir que no quiere hijos ni relaciones familiares, me pongo a pensar que las personas que sepan que no quieren todo eso, lo deberían decir a la pareja con la cual estén de antemano, o no estar con nadie. :p

No digo que sea el caso del ex novio de Carol, pero sí es verdad que hay gente que no quiere saber nada de tener hijos, y no se los dicen a sus parejas.

Si hay personas que les gusta la soledad, o no quieren tener hijos, no desean tener rollos familiares y NO TENER NINGUN COMPROMISO, no entiendo porque no dejan las cosas claras desde un principio y destrozan a la persona que tienen al lado.

yo creo que a todo el mundo hay un momento en la vida que nos rompen el corazón, es horrible pero "el tiempo lo cura todo" ¿no?

Atrás