• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Os han roto el corazon alguna vez ?

JOeeee La song que ha puesto DS.......es exactamente lo que pienso en muchos momentos:

. Ahora vas y le dices a la que siga lo que me decias a mi, que no conociste el paraiso, que lo anterior eran juegos de aprendiz!!!!! que tristeeeeee! con todas las noches que he pasado pensando en el .... tanto tiempo perdido!

Ahora me he dado cuenta que NADA NI NADIE puede ocupar tu mente tanto!!! porque aunque siempre he cuidao a mis amigas, siento que podria haberles dado mas, y a mi familia, he estao tan volcada en el,......que la mitad de mi energia se la ha llevao!

Venga quien me sube la de alejandro sanz¿?
y quien me va a tapar cuando haga frio...
quien me va a curar el corazon partiooo...

;):p

Este post puede convertirse en el recurso cuando se este melancolico por amor, vienes aqui y te das un chute de videos amorosos....jiji

Gracias Gente!

Está claro que si tu a una personas la tomas en serio quieres saber qué proyecto de vida quiere tener, no se trata de entrar a alguien en una discoteca y decirle:

Estudias o trabajas¿? quieres casarte¿? por la iglesia o por el juzgado ¿? o solo quieres arrejuntarte o ni eso¿? quieres hijos¿? cuantos¿? talla de tus calzoncillos¿?

Tia.. pues se tardaria menos.. que yendo descubriendolo con el tiempo... :jajaja:

:jajaja: pues a mi si no me llega a decir que nos casemos le mando a paseo en cuanto me viniera para España :jajaja: paso de perder el tiempo con un tio que no piensa en futuro ni na :lol: Lo "malo" es que mi marido demasiado piensa en futuro que ya piensa en churumbeles y le dije que no queria tener y se mosqueó y todo por que dice que 2 ni son una familia ni son na!! :lol:

.................................

Última edición:
me gusta la sinceridad por encima de todo, y la prefiero al acto cobarde de: 'ya no me gustas, averígualo mediante mi repentina indiferencia, y mi invención de absurdas excusas insostenibles'.
¡Qué bueno! :jajaja:
Debo decir en favor de esta gente, entre las cuales yo me he hallado alguna vez, muy a mi pesar (pero de todo se aprende) que uno mismo a veces no es ni siquiera consciente de que muestra esa indiferencia hasta pasado un tiempo, cuando el daño ya está más que hecho...

El tiempo es un factor curiosísimo.... Quizás dentro de unos años, te vuelvas a encontrar con esa persona y descubras lo poco que tenías en común con ella, lo diferentes que son sus planteamientos a los tuyos y que simplemente, no estabais hechos el uno para el otro. Y quizás llegues a dar gracias porque a raíz de esta situación, se te presentan alternativas nuevas, con las que a priori no contabas.

Muchas parejas se sostienen por la inercia, y siempre me han llamado poderosisimamente la atención: los puedes ver en cualquier bar los fines de semana contemplando sus bebidas y apenas intercambiando monosílabos entre ellos... Hay veces que romper es un acto de valentía enorme por que supone un cambio de rutina que en muchas ocasiones es tremendamente cómoda y conveniente.

Lo de pasar página, a cada uno le toca a un ritmo. Yo no creo en eso de que "una mancha de mora se quita con otra" a no ser por un polvo fácil... Buscar otra relación a toda costa tb me parece qie tiene un punto patético. Lo que surge, surge. Y cuando menos lo sospeches!!

Atrás