• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Os importa caer mal o tener enemigos?

Tanto dentro de este foro como en general en la vida veo que hay gente que por no "tener enemigos" "caer bien" o simplemente "llevar la onda que lleva casi todo el mundo" se comporta de una manera que no es la que siente o simplemente no dice lo que piensa por no caer mal.

Me gustaria saber que pensais o como actuais al respecto. A mi personalmente me da lo mismo que halla gente a la que le caiga mal por mis pensamientos o forma de ser (por algo sera, es obvio) no intento caer bien a todo el mundo (ni mucho menos) si la mayoria piensa de una manera y yo de otra no dudo en decirlo, me da lo mismo las posibles criticas, me da lo mismo que alguien pueda decir "este tio de que va", y si caigo mal a gente o simplemente no piensan como yo, pues mira, mala suerte. Ademas, si a una persona le caes mal por tu manera de ser o pensar, seguramente con esa misma persona no haras muy buenas migas, con lo cual.....¿para que ser hipocrita y aparentar que te llevas bien?.

En mi caso, gracias a dios que los amigos que tengo lo son por eso, por quererme como soy (igual que yo a ellos) y si estoy con un grupo de gente que piensa de otra manera a la mia, no dudo lo mas minimo en decir como pienso yo, y si por eso voy a desentonar o caer mal me da lo mismo, lo importante es ser uno mismo. Reconozco que tambien me gusta llevar a veces mucho la contraria, pero es que a veces todo el mundo opina lo mismo porque se lo oye a amigos, padres, etc....y eso me repatea, me parece que eso es no tener personalidad propia.

¿Que pensais vosotros?

A MI ME PASA LO MISMO SOLO QUE NO SOY TAN BORDE...SIMPLEMENTE SOY YO MISMO Y NO INTENTO LLAMAR LA ATENCION YENDO SIEMPRE A CONTRACORRIENTE

SALUDOS

Escrito originalmente por Reydelpop
A MI ME PASA LO MISMO SOLO QUE NO SOY TAN BORDE...SIMPLEMENTE SOY YO MISMO Y NO INTENTO LLAMAR LA ATENCION YENDO SIEMPRE A CONTRACORRIENTE

SALUDOS

El sentimiento es reciproco :meparto: :meparto:

Si voy a contracorriente no es por llamar la atencion (te aseugro que conozco mejores maneras, hasta en este foro para hacerlo) siemplemente no estoy de acuerdo generalmente con lo que marcan los demas. No mas.

Pues yo creo que la persona que tiene que ser como los demas solo para caerles bien es una persona ademas de hipócrita es insegura
Ademas (si en su caso) la gente me rechazará, no por estar solo quiere decir que no valgo
El caerle mal a la gente es un acto 100% normal pues somos humanos pero al mismo tiempo es una verdadera tontería ser prejuicioso y que alguien te caiga mal solo por que si
En lo personal no creo caerle mal ha mucha gente y relamente no me importa mucho lo que piensen de mi pues realmente ellos no me importan tampoco, me son "X"
Y venga que no importe lo que piensen de nosotros mientras seamos felices y seamos nosotros mismos

:saltarine

Escrito originalmente por Universe
Pues yo creo que la persona que tiene que ser como los demas solo para caerles bien es una persona ademas de hipócrita es insegura
Ademas (si en su caso) la gente me rechazará, no por estar solo quiere decir que no valgo
El caerle mal a la gente es un acto 100% normal pues somos humanos pero al mismo tiempo es una verdadera tontería ser prejuicioso y que alguien te caiga mal solo por que si
En lo personal no creo caerle mal ha mucha gente y relamente no me importa mucho lo que piensen de mi pues realmente ellos no me importan tampoco, me son "X"
Y venga que no importe lo que piensen de nosotros mientras seamos felices y seamos nosotros mismos

:saltarine

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

mmmm.... mas que nada ahora en prepa, tengo muchos enemigos, 8Ð 8Ð creo que es por mi forma de ser, pero pues no me importa, yo sigo siendo como soy, muchas personas me quieren como soy ahora, y no por tratar de llevarme bien con todos voy a tener un caracter de camaleon; a mi me da = si le caigo bien a la gente o no, de hecho ahora sé que es porque ssoy una ..... eso dicen, o porque nadie me aguanta , pero.....
pues.... yo soy asi. :D :D

Yo creo que el problema es que hay gente que confunde tener más o menos personalidad con tener más o menos educación. Decía no hace mucho un conocido mio que hoy en dia parecía que estaba de moda ir por la vida de "sincero"...pero que se confundía casi siempre la sinceridad con el respeto.

Supongo que a todos nos importa un poco lo que piensen los demás de nosotros...a unos más que a otros, y no entiendo eso como una falta de personalidad; a fin de cuentas vivimos en sociedad, y es normal que interactuemos entre nosotros y tengamos en cuenta las opiniones de los demás. Hay muchas cosas que uno puede aprender de sí mismo escuchando a los demás, teniendo en cuenta su punto de vista, ya que no siempre somos capaces de darnos cuenta de nuestros propios defectos o nuestras carencias.

Yo me considero una persona bastante sincera, me preocupa que los demás estén agusto, y espero bastante de la gente que me rodea. Sin embargo, entiendo también que no se puede ser siempre 100% independiente, porque nuestra sinceridad e independencia puede chocar de frente con los sentimientos de los demás, y porque además entiendo que es algo muy positivo para mi tomar en consideración las cosas que hago y la manera en que afectan a la gente que quiero. Se trata en parte de mejorar como persona. Lo contrario me parece demasiado arrogante.

Un saludo. ;)

Yo pienso que lo que no se puede pretender es caerle bien a todo el mundo.

Si una persona dice lo que piensa, tarde o temprano va a crearse "enemigos".

Pero las diferentes formas de ver la vida es precisamente lo que le da color ¿no creeis?

Para mi lo más importante es ser uno mismo. Al fin y al cabo ¿puedo ser alguien más?

Mucha gente quiere caerle bien a todo el mundo, lo cual me parece imposible y estúpido. A mí me encanta ir contracorriente. Me estimula.

No me procupa caerle mal a la gente. Quien te odia sólo muestra su debilidad y tu fortaleza.

Yo creo que se puede ser sincero, se puede decir lo que uno piensa y al mismo tiempo tener poquísimos enemigos; todo depende de decir las cosas con educación, respeto, madurez e intentando hacer el menor daño posible.:)

Yo en este Foro he dicho lo que he pensado siempre y he tenido muchas discusiones y en un momento dado las discusiones pueden ir a más pero creo que lo importante es tener la capacidad de reflexionar y, antes o después, pedir perdón, reconocer tus errores o ponerte a dialogar tranquilamente con la persona con la que discutias, porque en realidad la mayoría de discusiones son estúpidas e irreflexivas.;)

Yo casi siempre voy a contracorriente, no por ir a contracorriente, sino porque al igual que Oskar Jackson, tengo unas ideas bastante diferentes a la del resto de los demás. También creo que como ha dicho Jfcnew (se escribe asi? :confused: ), que al vivir en sociedad debemos pensar un poco en lo que piensen los demás de nosotros. De acuerdo, pero a quien no le guste como soy lo siento, yo no voy a cambiar, porque a mi si me gusta como soy, eso sí, me preocuparé si mi comportamiento no le gusta a la gente que amo, pero si no le gusta a mis enemigos... Me suda, que se jodan, no me interesa para nada lo que mis enemigos digan de mi, que se echen en agua :rolleyes: porque yo tengo una vida de la que preocuparme como para preocuparme acerca de que pensarán ellos de mi...

Es un tema difícil de responder. La verdad es que me considero una persona bastante sincera y me preocupo demasiado, yo diría excesivamente, por los demás. Me preocupo tanto por los demás que a veces me dejo a un lado, en un rinconcito, y no me doy cuenta de que estoy ahí hasta mucho tiempo después. Me preocupo hasta por mi enemigos, lo que a veces que supone bastantes problemas con los demás y mis amigos me dicen cosas como... ¿Qué estás haciendo fran? Pero ¿ No te acuerdas de esto o de lo otro que te hizo tal persona?... y la verdad es que las cosas malas de la gente las olvido muy pronto. Intento ser siempre muy positivo y siempre pienso que tarde o temprano la gente se dará cuenta de sus errores, incluidos los míos claro!!!.

No me ha preocupado caerle mal a alguien nunca, pero si me da pena la gente que hace juicios sobre mí sin conocerme de nada ( que los hay). Sé que hay gente con la que conectas desde un principio y con la que no, pero por experiencia propia sé también que alguien con el/la que yo pensaba que nunca iba a conectar ha resultado todo lo contrario (Hay simbiosis...jejeje).

Pero bueno, si hay gente a la que le caigo mal sin conocerla... ell@s se lo pierden. Entiendo que no quieran conocerme porque cada uno se rodea de quien quiere, y en esta vida tu decides con quien quieres estar y con quien no.

Un abrazo.:muac:

Aunque este tema tiene una contradicción en si mismo:

-Los que sean sionceros responderán que lo son porque es verdad.

-Los que sean hipócritas y quieran caer bien a la gente también responderán que son sinceros porque sinó la gente sabrá que mienten y se llevarán mal con éllos.....:meparto: :meparto:

Te he descubierto Oscar, eres un hipócrita!!!!:rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Aunque este tema tiene una contradicción en si mismo:

-Los que sean sionceros responderán que lo son porque es verdad.

-Los que sean hipócritas y quieran caer bien a la gente también responderán que son sinceros porque sinó la gente sabrá que mienten y se llevarán mal con éllos.....:meparto: :meparto:

Te he descubierto Oscar, eres un hipócrita!!!!:rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

Exacto Speech, has dado en el clavo, no en lo de que yo soy Hipocrita (que sabes que no, de hecho si recuerdas puse un post hablando de ello y diciendo que lo que mas odio en este mundo es la hipocresia, pero lo que si es verdad es que he comprobado que hay gente que ha contestado este post que si que realmente le importa mas el como pensaran de ellos.

No hace falta mucha psicologia para saber quien......:rolleyes: (y no me reifero a ti)

Como decía mi abuelo, el filósfo, cada uno somos hijo de una madre, por lo tanto distintos. Lo importante es ser uno mismo, guste o no guste a los demás, hay esta lo bonito: en la variedad.
salu2.

Escrito originalmente por osKar jacKson
Exacto Speech, has dado en el clavo, no en lo de que yo soy Hipocrita (que sabes que no

Desde luego que lo sé, muchas de tus opiniones te han puesto a más de medio Foro en contra.....8Ð ;)

Me puedes mandar por privado quién crees que es el hipócrita?:rolleyes: :D

Sencillito, es muy facil:D esas personas que les pueda caer mal (YO) me son indiferentes, a lo mejor suena como que soy muy mala onda, pero es verdad, esa gente es mejor lo darles lugar en tu vida ni para bien, ni para mal, total ellos se lo pierden jejejeje

1003:diablillo ...

Atrás