• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Os importa caer mal o tener enemigos?

yo no creo tener enemistades, por lo menos yo no pierdo el tiempo haciendo o deseandole algpo malo a otras personas, hay personas ke no me kaen , pero eso solo puedo decirlko despues de ke intente conocerlas, y pues si por algo, nomas no encajamos, pues ya ni pex, pero eso no es para ke sean tus enemigos, no creo caerle mal a muchas personas o siii???

a kien le cagan mis post, conresten !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escribir con sinceridad y respeto

Yo escribo lo que pienso, intentando hacerlo siempre con respeto.

Largo el post y luego, si cae mal...que se arme el follón que se quiera: lo que sucede a partir de ahí, es responsabilidad de cada uno.

Yo raramente contesto. No estoy aquí para defenderme ni entrar en polemicas, sino para expresar opiniones responsables y compartirlas.

Porque si se ha escrito así, y no se te ha entendido, ¿quién me dice a mi que se entenderá el segundo?.

Lo que pienso de la forma en que se han escrito algunas críticas, me lo guardo para mí. Eso sí, a mi parecer, en alguna ocasión se ha hecho con mucha mala educación.

¿Pero eso sucede en todas partes, no?

Nos vemos.

Oscar llevando la contraria???? q va!!!! :p x cierto putita tenemos una discursion pendiente te acuerdas? es q en aquel momento no me apetecia cabrearme..jejejeje y menos en la playita! :D

Pues la verdad es q a mi tb me da igual xq cada uno es como es y si hay alguien a quien yo no le caigo bien, pues nada, peor xa el/ella! :p :lol:

mandame las fotos xfa!!!!

krisis18@hotmail.com

un besote!! Ahora mismo estoy mas empanada q tus.....lo digo?? jejejejeje

-CRISJACKSON-

Atrás