• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso Os parece adecuado que los jueces hagan huelga?

En cuanto a la última noticia que ha puesto bejackson40, me debe haber pillado espeso porque no encuentro relación alguna con el tema que estamos tratando en este momento. Yo pensaba que hablábamos de una posible huelga del poder judicial y esa noticia por lo que veo habla del ejecutivo (está hablando de parlamentarios por muy 'señorías' que los llame).

Si unbre, :Dperdonad:eek:, es que queria aprovechar este mismo post, pero craso error, se confunde con lo que aqui debatimos, ya lo borraré

Yo pienso que no deberian apoyar esa huelga, y no digo que no tengan derecho a ella porque todo el mundo debe tener ese derecho (menos los militares) pero no me parece justo que ellos que ganan un sueldazo al mes aún pidan mas, que hagan una petición por falta de medios vale, pero que entren en huelga me parece injusto...Saludos...

Yo pienso que no deberian apoyar esa huelga, y no digo que no tengan derecho a ella porque todo el mundo debe tener ese derecho (menos los militares) pero no me parece justo que ellos que ganan un sueldazo al mes aún pidan mas, que hagan una petición por falta de medios vale, pero que entren en huelga me parece injusto...Saludos...

El sueldo que ganan es acorde con los sacrificios que han tenido que hacer para lograr su trabajo y a las responsablidades que tienen en su puesto.

Han invertido tiempo en estudiar una carrera y en sacar una oposición del grupo A, que son todas dificilísimas. No creo que el ganar más dinero que el español medio sea motivo para criticarles por reivindicar algo que todos los trabajadores hacen o han hecho en algún momento. Cualquier persona que haya accedido a una posición económica buena gracias a su esfuerzo (lo subrayo para excluir de mi valoración a los que hayan tirado de "enchufes") se merece todo mi respeto.

En cuanto a si "legalmente" es aceptable o no que hagan huelga, estoy de acuerdo a grandes rasgos con lo que ha dicho Unbreakable, así que prefiero no explayarme.

En este asunto, me alegra saber que un colectivo puede hacer huelga sin miedo a ser despedido, no como ocurre en la maldita hostelería. Motivos nos sobran, pero quien protesta, es sustituido al día siguiente. Qué envidia !!

En este asunto, me alegra saber que un colectivo puede hacer huelga sin miedo a ser despedido, no como ocurre en la maldita hostelería. Motivos nos sobran, pero quien protesta, es sustituido al día siguiente. Qué envidia !!

Te apoyo en eso que dices. Supongo que te referiras a ese tipo de contratos en los que el patrón tiene todos los hilos atados a su favor. Es tremendamente injusto que no se pueda ejercer un derecho por miedo a represalias.

No creo que la huelga sea la mejor solución para los jueces, desde la ignorancia de lo que reclaman, creo que tiene mayor importancia dar salida a todos esos juicios pendientes. Hay mucha gente que lleva años esperando una solución a sus problemas y ahora, con la huelga, aún más.

Otra cosa, es su derecho a manifestarse o dar a conocer a la sociedad sus problemas.

Atrás