• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación Osa estrangula a su cachorro y luego se suicida para evitar la tortura en una granja

Ziritione, lo unico en lo que no estoy de acuerdo contigo es en que nos creamos superiores a los animales por comernoslos. Porque el reino animal está lleno de animales que se comen a otro solo para sobrevivir, asique nosotros no estamos haciendo nada del otro otro mundo.
Otra cosa es ya como los tratan en las granjas, que deberia estar mas controlado.

Glori, lo que quiero decir es simple.

Hay gente que se queja del trato que sufren los animales, diciendo que somos irracionales, malvados, o lo que sea.

Yo digo que lo irracional es criticarlo y dar beneficios a las empresas (en este caso granjas o mataderos) para que lo hagan con más animales y hacer rentable ese negocio. Es simple de entender.

Repito, que yo no estoy hablando de si está bien o no. Hablo de la simple contradicción de la gente entre lo que se dice (que siempre queda muy bonito, se muestra una gran sensibilidad, etc. et.), y lo que hace (que es lo que realmente importa y es lo que provoca el maltrato a los animales que tanto critican), nada más. El resto de interpretaciones es cosa vuestra.

Estas noticias siempre me sientan como una patada en los morros. Se me saltan las lágrimas y he preferido no leerla entera :confused:

A veces no soporto vivir en un mundo donde los de mi especie no tienen ni empatía ni raciocinio ni nada de nada... Que asco de gentuza, de verdad.....

Salu2

De acuerdo contigo Miaru.:(:( Son muchas las maneras en que los animales son maltratados y muchas las formas en que nuestra actitud puede ayudarlos. Modificando hábitos alimenticios, ,no asistiendo a espectáculos que los involucren, no adquiriendo productos testados en animales... Todo esto son acciones clave para salvar vidas.

Modificando hábitos alimenticios, ,no asistiendo a espectáculos que los involucren, no adquiriendo productos testados en animales... Todo esto son acciones clave para salvar vidas.
Y medicinas Bea, recuerda que también tienes que renunciar a medicinas e incluso a ciertas operaciones las cuales primero se probaron con animales.

Por no hablar de dejar también a un lado los cosméticos e incluso las gominolas.

Estas también son acciones clave para salvar vidas.

El_EnIgMa dijo:
Y el ser humano chino, peor. :|
Qué falta de respeto a los asiáticos en general y a los chinos en particular. Debería darte vergüenza.

Es que los chinos hay que dejarlos a comer a parte. Nunca mejor dicho.
Es terrible la noticia, odiosa, infame e inhumana. Lo que no entiendo es qué hace esta gente comiendo tanta mierda. Desde el cuerno del rinoceronte, los testículos de los tigres, las aletas del tiburón, que lo dejan vivo y muere lentamente.... a perros, gatos, escorpiones, grillos, ratas, culebras...etc. No se si es que se creen que todo eso les va a librar de una muerte segura, no lo entiendo.

Tengo unos amigos que estuvieron por China, y entre que no hablan ni inglés, y toda la porquería que vieron, sólo comieron arroz, fideos chinos y verduras. Y lo que si me contaron es que son muy supersticiosos, y se creen todas las chorradas de los curanderos. Encima estamos invadidos por ellos, quien no tiene uno, dos , o tres chinos ya no en su ciudad, sino en su barrio.

No debí de haber entrado a leer, es muy triste y tanto que amo yo a los osos, no lo puedo creer como hacen eso con animalitos tan indefensos, como madre mis respetos, porque hay madres humanas que golpean y maltratan a sus hijos y ella para que no sufriera mas su hijito prefirió asfixiarlo....

Que horror porque no podemos parar esto? somos mas los buenos que los malos.....

Que terrible.. que tristeza e impotencia me ha hecho sentir esto. Como pueden ser tan crueles? Alguien que hace eso no merece ser llamado una persona digna. :no:

Este vídeo es muy cruel, asi que les sugiero que tengan prudencia si es que daran click, es del maltrato animal en china, detalla su cultura gastronomica (horrible)
LA CRUELDAD EN LA COMIDA CHINA - YouTube
Yo no puedo creer que un ser humano sea capaz de hacer semejante atrocidad, peor aún comerselo.

Eduardo gracias por tu sugerencia antes de hacer click en el vídeo, la pase desapercibida, y ahora estoy que no puedo creer que hagan semejante crueldad a los animales, yo puedo entender que sea parte de su cultura, pero caray los chinos son muy crueles en todo, desde los animales hasta las bebes que arrojan a sus calles por el único pecado
de haber nacido niñas.

No debí de haber visto el vídeo.

creo que ese video ya lo habia visto...pero hay uno peor, es una granja donde tienen a muchos animales enjaulados...y lo que hacen con ellos, no tiene perdon.:mad:
el ser humano es muy destructivo..que verguenza :vom:

Q fuerte! llegar al punto de desarrollar el asesinato por misericordia, que nivel de stress estaría atravesando el pobre animal... pero recordemos que tenemos que llenar el mundo de amor antes de que la ira nos gobierne... es impotencia lo que siento, pero creo que no hago el esfuerzo necesario para que pare la crueldad en mi propia ciudad menos a nivel mundial, más aún tengo la esperanza que el ser humano sólo cambiará cuando reciba amor, Y a la distancia lo que puedo hacer es rezar y enviar esta energía hacia los activistas del mundo que luchan contra la crueldad en todo sentido, para que no desistan y NO DESISTAMOS!, para que no se disgreguen por la ira porque SOMOS EL MISMO MUNDO uno sólo y tengo FÉ que la energía del AMOR y la ORACIÓN nos mantendrá unidos y poco a poco se abran más conciencias y corazones.

es0 si, la mayoRia de los cHinos son biEn MierdaS, l0s animalEs son elloS. después de ver ese VideO JamAs comeria coMida China, pobres animalEs Com0 los torturan, quE crueldaD, qUe Asco.

No quise leer mucho que a mi el maltrato animal me afecta mucho...
No me puedo quitar de la cabeza cuando hace unos años vi en tv como alguien maltrataba a los perros y lo golpeaba con tuberias...
Heal the world...

Atrás