• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oso polar ataca a un hombre (+18)

CHE

0
joer, menuda carniceria!!! se supone que el hombre sobrevivio? porque tal y como quedo, mejor palmarla...

Estupido morbo como te odio!!!!!!!!

Por que le habré dado al click? -se preguntaba judith lunatica perdida balanceandose en la esquina-

Pues me da más pena el oso ^^u no sé por que u_u Lo siento pero es así.

La ultima imagen es increible, y la de la cabeza también.

Salu2

No es para tanto,es lo normal cuando te ataca un animal de este tipo.....!!!Aunque el arranque del cuero cabelludo si que es chocante!!
Lo del pie.....si te disparas con un arma....es lo mas normal....lo que seria chocante es que no se hiciese nada:p

Hombre, podemos pensar que pobre osito, yo tambien lo pienso, pero si me ataca o veo que ataca a alguien y tengo pistola a mano le disparo fijo, yo no voy a moriri a manos de un oso! :p
Las imagenes son impresionantes, la de la espalda me ha encantado tanto que me la he guardado, y encima se ve toda la garra del oso ahi, madre mia. Lo del pie, impresionante, un agujero en un el talon. :eek:

porque tal y como quedo, mejor palmarla...
No, no, no, jamas! :novale: Las heridas de la espalda se curan, las de la cabeza igual y si se queda calvo puede seguir siendo feliz con su calva o ponerse transplante de pelo :) y sobre el pie, tambien tiene cura, depende de lo que hagan o le cortan el pie y se queda cojo o le ponen protesis o pueden salvarle el pie poniendole carne de otra parte del cuerpo en el boquete, incluso un hierro para unir los huesos :) Yo es que prefiero estar asi a morir, la verdad, otra cosa es estar vegetal que no puedes ni sentir, ni oir, ni ver ni nada, y que nada funciona, ni tu cerebro, mas que tu corazon.

Pero bueno, que escopeta era esa? :eek:.

Por vuestros comentarios me esperaba la cabeza en el rio y los pies en la tienda xD.

P...pero por qué soy tan morbosa si luego me dá fatiguita?? :z:

Lo de pegarse un tiro en el pie me parece patético. Lo de la espalda... ¿Unas garras de ese tamaño y fuerza y le ha hecho sólamente arañazos tipo "gatito grande"?? Tuvo suerte entonces.
A mí me da mucha pena el pobre oso. Los humanos matamos por placer... maldad. Los animales sólo por comer, por defenderse.

No pude encontrar cómo se dió esta situación pero es común escandalizarse con este tipo de cosas y.. ¿qué esperamos si a veces nos metemos en el territorio de tal o cual animal? Ciertamente.. cada vez los tenemos más arrinconados. Qué triste!
Lo siento si suena muy crudo pero.. si el animal actúa en defensa propia me parece, por lo menos, lógico y totalmente aceptable y natural.

A mí me da mucha pena el pobre oso. Los humanos matamos por placer... maldad. Los animales sólo por comer, por defenderse.

No pude encontrar cómo se dió esta situación pero es común escandalizarse con este tipo de cosas y.. ¿qué esperamos si a veces nos metemos en el territorio de tal o cual animal? Ciertamente.. cada vez los tenemos más arrinconados. Qué triste!
Lo siento si suena muy crudo pero.. si el animal actúa en defensa propia me parece, por lo menos, lógico y totalmente aceptable y natural.

le disparó por supervivencia! XD creo que todo mundo haría eso, ni modo que pienses en ese momento, 'es un oso tiene hambre, estoy en su territorio, esta bien me dejaré comer:)'...

Aunque por otra parte no se sabe bien como fueron los hechos ni el porque el hombre estaba ahi.

Pero bueno, por lo que se ven en las fotos, el hombre estaba simplemente en su tienda de campana el oso llego la rompio, de hecho se ve hasta el agujero. Yo tambien hubiera disparado al oso si me esta atacando, mi instinto de supervivencia me obligaria a hacerlo. Quizas el hombre solo disfrutaba de la naturaleza, es como si vamos a Africa de safari, lo mismo no le hacemos nada a un leon y el viene y nos ataca, porque su instinto es asi, vamos.

Joder es como ver saw 4 como dijeron por ahi arriba flipante :eek:

Y la ultima imagen es bestial!!! ese hombre volverá a caminar con normalidad?? coño si le falta un trozaco de hueso importante!!! joder!!!

Vamos a ver; yo soy ecologista numero 1, sin embargo, veo logico que le haya disparado.

No obstante, el hombre tendria que haberse informado sobre donde puede y donde no puede acampar y otra cosa...que hacia ese hombre acampando solo en medio del desierto??

Que quede claro que el hombre disparó por pura supervivencia, a ver si van a salir ahora los GreenHIDEpeace.

No se trata de ponerse de lado del oso o del hombre, es una situación lamentable. No se trata de buscar culpables o por quién sentimos más o menos lástima.

Los animales siempre son inocentes, pero si ese hombre hubiese sido nuestro padre, otro gallo cantaría.

Atrás