Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aunque por otra parte no se sabe bien como fueron los hechos ni el porque el hombre estaba ahi.
Ya lo sé, no hace falta ni que lo digas, pero alguna explicacion debo de dar a la gente que acusa al hombre que disparó.¬¬ que estupidez acabas de escribir CHE..
Ya lo sé, no hace falta ni que lo digas, pero alguna explicacion debo de dar a la gente que acusa al hombre que disparó.
Yo encuentro sumamenbte absurdo e irracional ponerse de parte de cualquiera de los afectados en esta situación. A mi juicio ambos son víctimas de algo que no depende diréctamente de ningúno de los implicados. Pero bueno, en fin.
¬¬ que estupidez acabas de escribir CHE..
adios.
Me hace gracia que digan..."pobres animales indefensos, siempre mueren", pues para quien no lo sepa, esos animales que mueren se comen a otros animales y suma y sigue, a saber las focas que se habrá zampado el oso polar, estamos por encima de ellos en la cadena alimenticia.
No, si a mi no me gusta el dolor ajeno tampoco, me gusta el dolor propio... :jajaja: Pero esas fotos son dignas de guardarse porque molan, no se como explicarlo :baba:Con respecto a las fotos, tengo q confesar q mi prima forense m muestra cada foto :mareao: que... m quito toda sensibilidad y aprencion por este tipo de imagenes sangrientas ... m las guarde para ella, q de seguro le encanta... y OJO!! no es q disfrutemos con el dolor ajeno ni nada.
Ejem!! :z: Habría que preguntarse quien ha invadido el espacio de quien... :mmm:Que quede claro que el hombre disparó por pura supervivencia, a ver si van a salir ahora los GreenHIDEpeace.