• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Oso polar ataca a un hombre (+18)

hombre, yo creo que esta claro que cualquiera de nosotros le hubiera disparado. por muy defensor que seas de los animales, esto es muy distinto, no vas a quedarte quieto a esperar a que te mate y te coma. nadie lo haria.

¿tu propia vida, o un oso menos en el mundo? esta claro.

No le he dado click, por lo que han puesto, pero que no será igual d impactante de las imagenes que vimos como le quitan la piel a los pobres animalitos??

Yo la verdad siento mas pena por los pobres animales!!

No, no, me refiero al video que pusieron hace unas semanas en el foro, sufriendo los animales, sin poder hacer nada, sin tener una escopeta a la mano, no?

Yo no he visto las imágenes y paso de verlas. Soy muy sensible pa ciertar cosas.:dime:

edit: he visto algunas imágenes y menudo tuning le han dejao al tipo en la espalda y cabezuela. Dios mio que impresión!.

Última edición:
Aunque por otra parte no se sabe bien como fueron los hechos ni el porque el hombre estaba ahi.

Según he oído, el hombre fue a casa del oso porque le habían llegado rumores de que se estaba cepillando a su mujer.

El hombre llegó borracho, y trás una larga trifulca, sacó la escopeta y mató al oso.

Cuando fue consciente de lo que hizó el hombre intentó suicidarse tirándose por un terraplen lleno de matorrales secos ( de ahí los arañazos), con tan mala suerte de que fue frenado en seco por una rama gorda que se le clavó en el tendón de aquiles.

Para lo de la cabeza, no me apetece inventarme nada más:p

Me hace gracia que digan..."pobres animales indefensos, siempre mueren", pues para quien no lo sepa, esos animales que mueren se comen a otros animales y suma y sigue, a saber las focas que se habrá zampado el oso polar, estamos por encima de ellos en la cadena alimenticia.

Ya lo sé, no hace falta ni que lo digas, pero alguna explicacion debo de dar a la gente que acusa al hombre que disparó.

Y eso por qué?.... :ein:

Yo encuentro sumamenbte absurdo e irracional ponerse de parte de cualquiera de los afectados en esta situación. A mi juicio ambos son víctimas de algo que no depende diréctamente de ningúno de los implicados. Pero bueno, en fin.

Yo encuentro sumamenbte absurdo e irracional ponerse de parte de cualquiera de los afectados en esta situación. A mi juicio ambos son víctimas de algo que no depende diréctamente de ningúno de los implicados. Pero bueno, en fin.

Totalmente :D, en esta clase se situaciones no m puede poner del lado de alguen. Yo soy amante de los animales y si hubiera estado en su lugar hubiera echo lo mismo, eso es supervivencia.

Con respecto a las fotos, tengo q confesar q mi prima forense m muestra cada foto :mareao: que... m quito toda sensibilidad y aprencion por este tipo de imagenes sangrientas :p... m las guarde para ella, q de seguro le encanta... y OJO!! no es q disfrutemos con el dolor ajeno ni nada.

Última edición:
¬¬ que estupidez acabas de escribir CHE..

adios.

Mayra, Yo en este caso tampoco veo mal lo que dijo CHE, no lo matamos por matar, matamos a ese oso por supervivencia, como sucede en la selva el animal mas fuerte se carga al mas debil, y nosotros somos el animal mas fuerte.

O es tu vida o el oso, y en este caso el hombre no tiene culpa, lo hizo en defensa propia y ni el oso tuvo la culpa, quizas tenia hambre y sus instintos lo empujaron a atacarlo, pudo haber muerto tambien en una batalla contra otro oso asi que.. culpar al hombre o al oso segun yo creo esta mal.

lee bien Who..lo digo por este post...

Me hace gracia que digan..."pobres animales indefensos, siempre mueren", pues para quien no lo sepa, esos animales que mueren se comen a otros animales y suma y sigue, a saber las focas que se habrá zampado el oso polar, estamos por encima de ellos en la cadena alimenticia.

:)

Con respecto a las fotos, tengo q confesar q mi prima forense m muestra cada foto :mareao: que... m quito toda sensibilidad y aprencion por este tipo de imagenes sangrientas :p... m las guarde para ella, q de seguro le encanta... y OJO!! no es q disfrutemos con el dolor ajeno ni nada.
No, si a mi no me gusta el dolor ajeno tampoco, me gusta el dolor propio... :jajaja: Pero esas fotos son dignas de guardarse porque molan, no se como explicarlo :baba:

yo te entiendo yo te entiendo :baba: xDD

cuando te vea por el msn te muestro un par de sus fotos del album de mi prima... jejeje

hombre, yo no creo que esa persona haya invadido el espacio de nadie tampoco. estaba en un terreno no propiedad de nadie, pero (desgraciadamente para el) habitado por osos, no "de los osos". y tampoco provoco a ningun animal, estaba durmiendo tranquilamente. pero es lo que tienen algunos animales, que te pueden atacar sin haberles hecho tu nada malo necesariamente. y si encima es un oso...

que tampoco critico al oso eh, es su naturaleza y su unica forma de alimentarse. y las personas generalmente (o casi siempre) somos mucho peores que ellos.

Atrás