• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro de mis proyectos: Chucky animatronic.

¡Me encanta! Tan adorable como siempre, Chucky :eek:

¿Por que no le haces la novia? Quedarían adorables, la parejita :p

PD: no tendrás Michaels por ahí no? :baba:

¡Felicidades!

¡¿Por que no le haces la novia? Quedarían adorables, la parejita :p

PD: no tendrás Michaels por ahí no? :baba:

!

¡Otra q tal baila! mira si tenéis tantas ganas os propongo q dejéis en paz a Rihandra y entre tú y espi os compráis un Quimicefa y a ver si os sale un calimocho-explosion q os pele las cejas y "sus" ponga el pelo verde, xd!

pd: por cierto doctora rihandrestein:p, ¿me podrías hacer por encargo un Mazinger Gitano con botellas de Zinzano? q no es pa' mí ni lo quiero vender en la próxima Expo de Tecnología ni nada ¿eh?¬.¬) q no soy como estos 2 q van pidiendo solo pa' ellos.

Última edición:
jajajaja, vosotros por pedir que no sea.... xD Gracias a todos por los comentarios!

Os dejo unas fotillos del lobo, que ya he visto que no se ven en el post que abrí en su día. De todas formas, en uno de los albunes de mi perfil hay fotos de algunos de mis trabajos. ;)

25256410150199062797909.jpg

25106810150199062937909.jpg

24722710150199062587909.jpg

Y si, alguna cosilla de Michael estoy haciendo. En estos momentos estoy empezando con el modelado de lo que será una figura en resina de Capitan Eo. Todavía estoy empezándola, pero espero tenerla terminada en menos de 2 meses.

Dejo las fotillos del diseño.

image1jgo.jpg

image3db.jpg

Ahora sigo con las fotos del proceso de Chucky. ;)

Muy resumidito!!

Modelado del cráneo y caja torácica en arcilla (del modelado de la caja torácica no tengo fotos).

191120111942.jpg

Realización de un molde madre para la reproducción del cráneo.

251120112047.jpg

281120112148.jpg

Reproducción en resina.

281220112343.jpg

Luego sigo con el resto del proceso.

Aunque yo no tengo mano para esas cosas :p, me encanta tu trabajo Alejandra, es muy interesante y entretenido! :D Y de más está decir que lo haces muy bien.

I can't believe my eyes with the werewolf mask, It's superb!!!:eek:

pd: ¿está Feilong dentro? de la máscara claro, xd!

Última edición:
Atrás