• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro detenido por enaltecer a ETA en internet

Otro detenido, ahora en Ordicia, por hacer apología de la banda en la Red

ABC

BILBAO. Agentes de la Guardia Civil arrestaron en la mañana de ayer en el municipio guipuzcoano de Ordicia a un hombre por su presunta implicación en un delito de apología del terrorismo a través de internet. Según informaron fuentes de la lucha antiterrorista, el arresto se produjo a primera hora y posteriormente los agentes acudieron a registrar el domicilio del joven arrestado.

Al detenido, X.R.T. de 31 años, se le imputa un delito de apología del terrorismo cometido supuestamente a través de la Red.
Se trata del segundo individuo detenido en 24 horas por la misma causa, después del arresto de un hombre de 44 años en el cibercafé «Sevilla Internet», situado en la avenida de Ramón y Cajal frente a la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Hispalense. El arrestado está acusado de de apología y enaltecimiento del terrorismo y declarará hoy en la Audiencia Nacional.

Por suerte ya quedan pocos imbéciles como este, y a los que quedan, mano dura.

Me alegro enormemente. Y eso me ha dado alguna idea... en vez de reportar algunos post a los moderadores, a lo mejor mando los links al organismo competente. A ver si hay suerte.

Última edición:
Ya vi que ayer detuvieron a otro en Sevilla, en un ciber además, por lo que no tiene que ser tan fácil hacer apología y quedar impune.

Ojalá los metan en la cárcel a todos.

Bueno, yo creo que aun que cada día hayan menos paletos de estos, aun quedan muchos que andan por ahí. Y quien sabe si también por aquí.

Pero por suerte cada vez a menos vascos los engañan los nacionalistas violentos, ni creen en los no violentos.

:eek:
Me pregunto si tambien meterán en la carcel al "Lehendakari" Juan Jose Ibarretxe y a toda la ciudadania vasca que queremos el final de ETA,y este final solo es posible mediante la consulta del pueblo que ya está en marcha...:eek:

Fecha,Dia 25 de Octubre:aniversario del estatuto de Guernika.

Respecto al tema,weno,depende que tipo de apologia sea..Si va clamando a los 4 vientos que está a favor de Euskadi Ta Askatasuna,pues me parece perfecto....

Pero en internet,y sobre todo en you tube,hay muchos videos sobre ETA y son permitidos cuando no deberian de ser permitidos,por no leer las barbaridades y los desagradables comentarios de mucha gente que está a favor de ellos y dejan comentarios vomitivos en esos videos!!

Por suerte ya van quedando pocos violentos y pocos cegatos a los que el entorno abertzale y de batasuna quieren inculcar,que ETA,Euskadi patria y libertad,es el camino para conseguir la independencia del Pais Vasco,cuando esto es todo lo contrario y es el cancer no solo del pais vasco,sinó de toda España!!

Espero que dejen de verdad hacer la consulta al lehendakari y a partir de ahí veremos que pasa!!

Si Eta no acepta el resultado y sigue matando....No sé que otra solución puede haber....pero por intentarlo creo que no tenemos nada que perder....

Pero por desgracia,ETA es como una empresa que sirve para dar "empleo" a muchas generaciones de jovenes del entorno de Jarrai y de la kale borroka,que dan el salto a la banda terrorista y son formados por los veteranos y altos mandos con ideas macabras!!

España deberia de actuar no solo en Francia.En Portugal,en Venezuela y en muchas ciudades europeas,ETA tiene reservas y comandos a la espera de recibir ordenes!!

En esos lugares,la presión policial es muy distinta,ovbiamente!

Pero por suerte,muchos van cayendo poco a poco,imagino que esas reservas algún dia se agotarán...

Pero desde la fundación de ETA,desde 1959 hasta ahora,2.008,han pasado muchos años y ETA todavia está activa y sigue matando,pero por fortuna y esto es un punto ganador,cada vez son mas los vascos que en la dictadura franquista estaban a favor de ETA....pero que con el transcurso de los años,todo se ha vuelto al revés,el rechazo total y absoluto a Euskadi patria y libertad!!

En la cárcel desde hace muchos años tenia que estar Xabier Arzalluz....

El otro dia dijo que al igual que la guardia civil y las fuerzas de seguridad del estado que luchan contra ETA,pues que de la misma forma los miembros de ETA tambien se jugaban la vida....

Si,hay mucho desagradable en la red como dice el post,pero tambien los hay fuera...

Si ETA dice que seamos los vascos los que decidamos,al igual que el lehendakari está haciendo,este es el momento perfecto para acabar con ETA,porque esa es una de las preguntas que se hará en la consulta!!

Y la gran mayoria de los vascos,rechazamos EUSKADI PATRIA Y LIBERTAD!!

ETA espero que lo acepte y entregue las armas!!

Las cosas no se consiguen a golpe de pistola,se consiguen democraticamente,como es este el caso!

Como dije antes,sinó lo aceptan,entonces ya no estamos tratanto con una organización liberalista independentista(asesinos),estamos tratando con personas que no son personas!!

Salu2 y PAZ!!

Última edición:
Camacho asegura que el Gobierno frenará el Plan Ibarretxe

au.gif

El secretario de Estado de Seguridad, Antonio Camacho, aseguró hoy en Jerusalén que el Gobierno frenará 'con los mecanismos del Estado de derecho' el plan de consulta popular en el País Vasco que quiere llevar a cabo el lehendakari, Juan José Ibarretxe.

au.gif

Camacho puso de ejemplo el anterior plan de Ibarretxe que pretendía dotar a Euskadi de un estatuto de estado asociado a España, y recordó que 'también generó mucha polémica desde el punto de vista político y periodístico, y se puso de manifiesto que con los mecanismos del estado de derecho es posible hacer frente ese tipo de propuestas'.
-------------------

Que se cumpla la ley ante todo. A ver si convoca elecciones de una vez y las pierde con un poco de suerte al igual que perdió las de Marzo. Echar a la calle a estos es lo mejor que le puede pasar a Euskadi, a ver si se enteran de una vez de lo que quiere la gente, que no es otra cosa que hacer las cosas legalmente, no haciéndole el juego a ETA, dándoles cancha y puteando a quien lucha contra los terroristas.

Me parece increíble que una persona que ha justificado atentados en este espacio y que irónicamente en su propia tierra es denominado como "maketo", ahora y nos venga a soltar una parafernalia de paz, libertad y amor cuando él mismo se ha dedicado a postear algunos de esos videos que rulan por el youtube. Hay que joderse el cinismo del personal. Menos mal que ya sabemos de qué pie cojea.

Sabia que esto iba a pasar!!

Ibarretxe fué el elegido por la mayoria del pueblo vasco y no es gentuza,a ver si respetamos un poco!

El gobierno central deberia de escuchar y sentarse a dialogar con la ciudadania vasca,no con los terroristas!

Dicho por la camara vasca y el gobierno vasco HOY MISMO!!

Por cierto,el PP se descalabra!!

Me alegro!:eek:

Ta lué!

MAketo es como llaman en Euskadi a los inmigrantes e hijos de inmigrantes. Una manera un tanto despectiva de referirse a quienes no cumplen con determinadas pamplinas nacionalistas. Algo así como los charnegos en Cataluña.

Otro detenido, ahora en Ordicia, por hacer apología de la banda en la Red

ABC

BILBAO. Agentes de la Guardia Civil arrestaron en la mañana de ayer en el municipio guipuzcoano de Ordicia a un hombre por su presunta implicación en un delito de apología del terrorismo a través de internet. Según informaron fuentes de la lucha antiterrorista, el arresto se produjo a primera hora y posteriormente los agentes acudieron a registrar el domicilio del joven arrestado.

Al detenido, X.R.T. de 31 años, se le imputa un delito de apología del terrorismo cometido supuestamente a través de la Red.
Se trata del segundo individuo detenido en 24 horas por la misma causa, después del arresto de un hombre de 44 años en el cibercafé «Sevilla Internet», situado en la avenida de Ramón y Cajal frente a la facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Hispalense. El arrestado está acusado de de apología y enaltecimiento del terrorismo y declarará hoy en la Audiencia Nacional.

Bueno... todavía quedan, pero como se va viendo tienen los días contados.

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Sino sé para que posteo en politica,es la mima historia de siempre....No puedes dar tu libre opinión!!

Si la camara vasca y el gobierno vasco siempre son los malos aquí.....ya que tambien ellos son los etarras,y los adiestrados...:(

Y que tengas otras opiniones diferentes aquí,para algunos es justificar el terrorismo....

Si eres vasco y opinas diferente a ellos,te llaman etarra y encima dicen que para eso nos adiestran...que cogeas del mismo pie!

Escribes una opinion distinta a la de ellos,y seguidamente uno detrás de otro te bombardean...

Te bombardean no precisamente con respeto,sinó todo lo contario!!

Dedico un post homenaje a mi tia Isabel,mi madrina y viuda de policia asesinado por ETA que recibió un homenaje hace unas semanas,y sin enbargo da la casualidad de que en ese post no escribe ni Dios.....

¿alguien lo entiende?:eek:

Weno,que lo dejo aquí,no se puede razonar con vosotros.

Que os vaya bien!!

Pobres mártires, que no les dejan expresarse. Ya os gustaría que fuese así.
Hombre Garabis,yo he dado mi opinión y me has llamado etarra,que me adiestran no?

Hay una ley en el foro que dice que no se puede insultar a la gente por sus creencias,raza o opiniones politicas!

¿porque no me has llamado etarra en el post de homenaje a mi madrina?

¿porque no has dicho en ese post que por dar ese homenaje a mi tia Isabel me adiestran?

Última edición:
No solo os adiestran para decir un día una cosa y al día siguiente la contraria, también para reinventar las cosas a conveniencia y poder ir de víctimas. Si crees que te he llamado etarra, y en caso de que eso te parezca un insulto, puedes reportar mi reply.

Atrás