• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro detenido por enaltecer a ETA en internet

Pero quien nos adiestra?
Es que no me contestas!!

En el post que abrí del homenaje a mi tia Isabel tambien me adiestraron para decir eso?

¿cuando he cambiado mi opinion?

Es la misma de siempre!!

Te toca!

:(
Muy bien Garabis,entonces me tengo que alegrar de que ETA segara la vida de mi tio Juan Pedro Gonzalez Manzano,policia nacional murciano destinado en la carcel de Basauri y asesinado por ETA en Irún en 1989 mediante una bomba colocada en los bajos de un Reanult 14 en el que yo estuve montado 3 dias antes,puede que con la bomba ya colocada y que hizo explosión nada mas salir mi tio del coche una vez llegado al cuartel de la policia de Irun!!

Y claro,en el post homenaje a mi madrina viuda de este policia nacional,estaba mintiendo no?

Gracias por tus amables palabras Garabis!

Salu2!

Antes pensé que era la típica actitud victimista de mucha gente de por allí, pero después de esto último que has escrito empiezo a pensar pensar que, o son desvarios, o incapacidad para entender hasta una viñeta periodística.

Garabis,lo de la viñeta,pues mira,es como se dice aqui!

Algunos españoles y partidos politicos no condenan el franquismo,si,son unos malnacidos,pero los hemos criado nosotros...:eek:

Lo de amables palabras te lo digo porque me estas ofendiendo.Nunca he justificado el terrorismo ni cambiado de opinión como me acusas tu y wicca,si me demostrais lo contario entonces os daré la razón!!

Y a mi nadie me adiestra ni cogeo del mismo pié que ellos....a pesar de que algunas veces dije cosas que no tuve que decir,pero son calentones y luego te puedes arrepentir si!!

Mercury,lo que no es muy normal,es que me acusesis de victimismo,cuando sois vosotros los que estais diciendo estas cosas tan desagradables precisamente a una persona que es victima del terrorismo y que posiblemente estuvo dentro de un coche con una bomba colocada!!

Si dudas del hecho tan desagradable de lo de mi tia,lo puedo entender,pero como comprenderás,no kiero poner fotos e informacion que demuestre y corrabore que es verdad,entre otras cosas porque es un asunto muy serio!

Y ser victima,no es escudarse!!

Es ser victima,y mi opinion es la de siempre y la que digo siempre aquí,que como posible solución a este conflicto,puede ser un referemdum en el pais vasco,creo que con ello nadie tendria nada que perder y si ETA mucho que perder.....

Por lo cual,no se quien queda en mejor y peor lugar!!

Pero weno,esto es un foro y hay de todo,pero insisto,en que estar a favor de un referemdum y de un estado idependiente como lo estamos muchos vascos,para nada ekivale a estar de acuerdo con ETA....

Yo no sé como hay que deciros las cosas....

Y el desagradable hecho del que hablo,un usuario de este foro te puede decir que es cierto!

¿Qué hay de las demás víctimas de ETA que no son familia tuya?, ¿Por qué siempre te centras en echar mierda al Estado Español en vez de en los que empuñan las armas?. Verguenza ajena de compartir foro con gente así.

:eek:
Creo que llamar asesinos a los que empuñan las armas es hechar mucha mierda.

Creo que desear el encarcelamineto de unos de los principares motores del enaltecimeiento a Eta como lo es Xabier Arzalluz es hechar mierda,precisamente a un exdirigente del partido que voto yo y la mayoria d elos vascos!

Verguenza ajena por que?

por decir estas cosas?

Macho,ahora si que no te entiendo...Yo creo que escribo bien y se me entiende no?

Siguiente pregunta!

Llamar asesinos a los que empuñan las armas es llamarlos por su nombre, es como llamar futbolístas a los que juegan al fútbol y creer que se está echando mierda sobre ellos.

Creo que llamar asesinos a los que empuñan las armas es hechar mucha mierda.

Macho,ahora si que no te entiendo...Yo creo que escribo bien y se me entiende no?

La verdad es que muy bien no escribes, no. Ese "echar" es sin hache. Y entenderte...con tanta contradicción es imposible.

Llamar asesinos a los que empuñan las armas es llamarlos por su nombre, es como llamar futbolístas a los que juegan al fútbol y creer que se está echando mierda sobre ellos.

Parece mentira, dowjones, las pistolas tb se pueden empuñar a modo de tenacillas para rizarse el pelo. Mira que no saber esas cosas..inorante!

Contare hasta 1000, contare hasta 1000....:sacabo:
Doy gracias a Dios, que mi santa madre no esta en este mundo, para ver algo tan vergonzoso como esa pantomima de referendum, sobre la tierra en la que ella nacio, yo naci, mis abuelos nacieron y alli reposan y vive la mayor parte de mi familia...arzallus es uno de los peores canceres que sufrimos los españoles y los vascos mas concretamente, los que le siguen (su partido) no son mucho mejores(mi madre decia, que a los de hb se les veia venir, pero a los del pnv...no veas...), y de los que empuñan las armas, los cobijan, los jalean, los apoyan, miran para otro lado(en eso son expertos los del pnv, fijate tu!),etc, etc...y ahora vienen diciendo que eso que llaman referendum es democratico? Por favor! a otro perro con ese hueso! ylos/las vascos/as que residimos fuera? tendremos algo que decir al respecto no? y el resto de españoles? tambien ellos deben opinar...
En fin, de momento lo dejo aqui, que es muy tarde y tengo demasiado sueño, y demasiada mala baba se me ha puesto ya...

Dowjones,que mas kieres que diga de los asesinos?

Ya te lo dejé claro por msn no?

Te parece poco que diga asesinos a los que empuñan las armas?

Estamos en un foro y no me gusta decir los tacos habituales,entre otras cosas porque en este foro hay menores de edad....

Lo de llamarles hijos de XXXX....

Pero si kereis carnaza,os la doy!

Creo que me pensaria mucho antes de llamarles hijos DE XXXX..entre otras cosas porque muchas madres de estos asesinos sufren mucho por como es su hijo y a que se dedica.....

Debe de ser muy duro para una madre tener un hijo etarra,una cruz,pero eso no es culpa de la madre...digo yo no?

Hijos de XXXX por ejemplo,para mi son los hijos de Amaia y Chapote,la pareja que junto con uno mas secuestraron y asesinaron A UN VASCO llamado Miguel Angel Blanco Garrido!!

Eso si,muchas victimas saben kienes han sido los asesinos que han matado a sus seres queridos!!

Maria San Gil,sabe que Chapote mató delante suyo a Gregorio Ordoñez de un solo disparo!!!

La viuda de Gregorio Ordoñez,sabe que el asesino de su marido esta en la carcel!!

Mari Mar Blanco sabe que Chapote y Amaia fueron los asesinos y secuestradores de su hermano,y ella tuvo la suerte de verles la cara a pocos metros en el juicio!!

Esa sonrisa desafiante que lanzó Amaia,me parece lo mas vulgar que visto jamás,lo mismo que las declaraciones de su tio,que no me acuerdo del nombre ahora mismo,pero dijo,que su sobrina y ETA,hacen todo esto por una obligación patriotica!!

En fin,flipante!!

La viuda de Fernando Buesa,tambien sabe kien es el asesino de su marido.....

Los hijos de Alberto Jimenez Becerril y Asunción Garcia,ojalá puedan saber en un futuro kienes les dejaron huerfanos!!

Como de la misma forma,a mi y a mi tia nos gustaria saber kien fué el o los asesinos de mi tio Juan,verles la cara y escupirles!!

Ojalá esa bomba que prepararon y que lo mas probable,una bomba con la que yo viajé dentro de un Reanaul 14 tres dias antes de hacer explosión en la entrada del cuartel de la polica en Irún,pues ojalá esa bomba les hubiera explotado a el o los etarras que fabricaron esa bomba,así se mataban dos pajaros de un tiro,o mas,mira por donde!!

Ojalá pudiera ver como colocaban la bomba en el reanault 14 en la calle Madrid de Basauri,ya que mi tio siempre aparcaba el coche en la calle!!

Ojalá pudiera cazarles infragantti,lo mas seguro es que lo hicieran de madrugada cuando las calles no estan habitadas,y así evitar la muerte de mi tio.....

Aunke mi tio estaba amenazado.....pero ya despues de un susto,mayor seguridad o escolta no vendria nada mal!!

Pero tuvo los cojones de dar la cara y no irse del Pais Vasco!!

El dia antes del concierto de Michael Jackson en Valladolid,el 6 de septiembre de 1997,ETA asesinó en Basauri al policia nacional y compañero de mi tio muchos años Daniel Villar,otra bomba lapa!!

Daniel Villar no murió en el acto,sin enbargo,la bomba que pusieron a mi tio era de mayor grado....

Mi tio murió en el acto y su cuerpo quedó destrozado de cintura para abajo,las piernas se esparcieron por los alrededores del cuartel de Irun!!

DowJones y compañia,con todas estas cosas tan desagradables que os acabo de contar....¿todavia pensais que estoy a favor de ETA y que justifico el terrorismo y que lo que cuento de mi tio es un farol para escudarme y maquillar todo sin que se note que soy proetarra?

Lo que he comentado,pido disculpas si puede sentar mal,pero SOY VICTIMA DE ETA,y desde ese dia sigo mucho estos temas y se mucho sobre asesinatos y demás,estoy estudiando en mis ratos libres criminologia,y estos temas los sigo mucho!!

Pero weno,que no sé que mas tengo que decir para demostraros que estais muy ekivocados con mi persona..

En madrid,en una kdd,delante de muchos usuarios de este foro,la policia me pidió el DNI.....

¿y que paso?

Nada,no me detuvieron,trankilos!!

Un proetarra como me acusais de ser,al final se une a la causa y su actitid es vandalica y criminal!!

Si fuese etarra o hiciese apologia a ETA como decis,estaria en la calle pintando GORA ETA MILITARRA,o quemando autobuese,cajeros...es decir,que la policia digo yo me habria pillado....Y FICHADO!!

Pero coño,que estoy todo el puto dia pegado al foro como una carrapata a aun perro,siempre habiendo cumplido con mis obligaciones laborales,en vez de estar en manifas y esas cosas que hacen los abertzales y batasunos!!

Y encima me pateo España para conocer a la gente de por aquí......

Joder,pues vaya mierda que soy de proetarra....

Lo dejo aqui vale?

Pero os estais confundiendo!!

Es un foro,no pasa ná!!

De acuerdo contigo en muchas cosas Enola,no en todas,pero weno,el referemdum es una posible solucion para poner fin a ETA ,posiblemete la unica,y hay que probar suerte!

Pero aquí manda el PNV y es lo que hay,con politicos malos y wenos,pero al PNV lo votan la mayoria de vascos y vascas!!

¿Acaso hay algo que perder solo por hacer una simple consulta?

¿A que hay miedo?

No hay nada que perder Y SI MUCHO QUE GANAR,ENTRE OTRAS COSAS,POSIBLEMENTE EL FIN DE ETA....

Salu2

Última edición:
ya sabeis que no me suelo meter en temas politicos, pero aqui quiero hacer una pequeña aportación y aclaración.
pumuky dices que hay una ley en el foro que dice que no se puede insultar a la gente por sus creencias, raza u opiniones politicas, de acuerdo eso lo tendriamos que en teoria y práctica hacer todos.
pero aqui tú te has desviado de esa ley diciendo que algunos españoles y partidos politicos no condenan el franquismo, si, son unos malnacidos, pero los hemos criado nosotros.
ahi entro yo, has ofendido la memoria de mis abuelos, mi abuelo era teniente coronel y estuvo bajo los mandos de Franco, y mi abuela era franquista pero no militante.
los dos maravillosas personas, mas que mis propios padres que aun viven, son o eran malnacidos por ser de derechas o franquistas? ¿por ser de derechas eres un apestado? por un perro que maté te llaman mataperros, y eso no es. sigo...

yo condeno el terrorismo, los asesinatos, los atentados, pero si que respeto los ideales que tenga cualquier persona, sea de derechas o izquierdas.
entendi lo de tu tia isabel, sabes que mi madre es vasca guipuzcoana para mas señas, y aun tengo familia alli, y concretamente en mondragón, de donde era mi abuela. hemos conocido y conocemos aun familias a las que ETA ha segado vidas, tengo a mis primos alli, pasan miedo, tienen recelo a lo que pueda suceder.
hemos llorado esas muertes, aun las sentimos por eso entiendo lo de tu tia u otros familiares que hayas podido perder por culpa de esta gente.
respeto las ideas, pero no puedo tolerar el crimen, el asesinato, esto es una lacra que no creo termine facilmente....

Una puntualizacion, el pnv gobierna gracias a un tripartito, esto es, ha necesitado a otros dos partidos para poder gobernar, asi que tanta mayoria...y aparte de eso, en las ultimas generales, el psoe gano en votos al pnv:7:, ya veo la gran mayoria(modo ironico on)
Y una pregunta, en donde se condena a eta en las preguntas del referendum???
Y otra cosita mas, eres votante del pnv, lo respeto, pero honestamente no lo entiendo, que votes a un partido que habitualmente NO llama a los etarras por su nombre (asesinos, mafiosos, etc...), sino que los llama "chicos descarriados" arzalluz dixit...lo siento no me entra en la mollera, fijate tu! teniendo a un familiar asesinado, que no, que no lo entiendo...

Beatriz,era un comentario sin ánimo de ofender.Pero gracias a el franquismo,murieron miles de personas!!

Mi abuelo materno tambien estuvo bajo las ordenes de franco,lo mismo que muchos de nuestros familiares que vivieron en sus carnes la guerra civil española!

Aquí lo que es ofender,Y MUY SERIAMENTE,es que te tachen de semejante cosa,como decir que cojeas del mismo pie que ETA o que justificas el terrorismo!!

Yo a estas personas que me acusan de ello,LAS RETO A QUE PONGAN POST MIOS EN DONDE JUSTIFICO EL TERRORISMO!!

Un politico dijo,que durante el franquismo,España vivió una de sus mejores épocas.....

¿me podeis explicar esto?

Pues eso,que lo hemos criado nosotros....

Lo que dije de algunos españoles,lo dije por los politicos y aferrimos que no condenan el franquismo,tambien lo podria decir de algunos vascos que no condenan el terrorismo de ETA!!

Habria que preguntarle al pueblo de Guernika que opina del Franquismo!!;)

Tan subnormales son los que no condenan ni ETA ni el Franquismo!!

Enola,weno,yo soy votante del PNV como todos los que hacemos que este partido sea mayoria aquí,y dentro de ese partido han habido y hay gente destestable,como por ejemplo Xabier Arzalluz que el otro dia volvio a dar un espectaculo en Andoain!

Ibarretxe siempre ha condenado a ETA!Siempre,y se ha solidarizado siempre con los familiares de las victimas!!

De todas formas con esto del referemdun a ver que pasa en las elecciones autonomicas,pero te puedo asegurar de que mucha gente,los nacionalistas,los abertzales,los batasunos,es decir,la ciudadania vasca nacionalista y la no nacionalista,estan a favor de que Ibarretxe haya dado este paso.

De momento el gobierno y la camara vasca,han dado la avalación!!

Por algo será....

Al no ser Enola,Garabis,DowJones y compañia,que el gobierno vasco que si está ahí es por los vascos que eligen ese gobierno,incluidos "LOS MAKETOS",pues cojeemos todos del mismo pié que ETA....o que nos hayan adiestrado y esas cosas que decis por aquí....

MEDITAR UN POCO ANTES DE ESCRIBIR,PORQUE ESTAIS OFENDIENDO Y FALTANDO A TODO UN PUEBLO!!

Última edición:
Cuando la gente normal condena a ETA no salta con el Franquísmo ni con gilipolleces por el estilo que no vienen al caso. La cuestión es buscar malos en todas partes menos donde los hay.

Última edición:
Atrás