Podría decir muchas cosas pero,prefiero escuchar a sus compañeros
http://www.youtube.com/watch?v=j879...60D81AF1&playnext=1&playnext_from=PL&index=57
http://www.youtube.com/watch?v=j879...60D81AF1&playnext=1&playnext_from=PL&index=57
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero que se le esté removiendo la conciencia a ZP que en su día dió por culo lo que no está en los escritos con la retirada de tropas. No solo no las ha retirado sino que ha enviado más. MENTIROSO.
Y el resto de soldados que han muerto durante el mandato de ZP ¿también lo hicieron en "misiones de paz"?
Espero que se le esté removiendo la conciencia a ZP que en su día dió por culo lo que no está en los escritos con la retirada de tropas. No solo no las ha retirado sino que ha enviado más. MENTIROSO.
Eso si, los antaño comprometidos artistas de la ceja (PAZ), Almodóvar, Ana Belén y cía. ya no salen a las calles a dar por el ojete con lo de la guerra imperialista y demás, si total mientras no gobiernen Aznar aquí y Bush en EE.UU. el 'progresismo' puede dormir tranquilo.:sacabo:
Ahora resulta que el cometido del ejército es hacer de policía mundial. Por esa regla de tres mandemos tropas al Congo o a otro país en guerra a que pongan orden... España no pinta nada en Afganistán. Y si te crees que España está ahí para reconstruír el país es que eres un poco inocente ya que todo esto es una estratagema de EE.UU. para controlar los recursos económicos de Afganistán y si ZP envió tropas fue para 'compensar' a Bush por haber retirado las tropas de Irak.¿Cuántos soldados han muerto porque ZP les haya mandado a conquistar un país?
Sí, para tu información, cuando un ejército se despliega no para ocupar un país sino para ayudarlo a mantener acuerdos políticos y fortalecer sus débiles instituciones en pro del progreso, eso se llama misión de paz.
¿Mejor dejar que Afganistan sea gobernada por talibanes? Porque eso es lo que pasaría si tu odiado ZP y el resto de países que allí están retiran sus tropas.
Yo lo que estoy criticando es el engaño que nos hizo a los españoles Zapatero, que en su día dijo que iba a retirar las tropas y que por supuesto no iba a enviar más. Y ha hecho todo lo contrario.Te recuerdo que el PP votó y está a favor de que las tropas estén en Afganistan, así que no hagas demagogia, que ahora lo que quiere es utilizar este tema para sacar votos (el PP).
Ahora resulta que el cometido del ejército es hacer de policía mundial. Por esa regla de tres mandemos tropas al Congo o a otro país en guerra a que pongan orden... España no pinta nada en Afganistán. Y si te crees que España está ahí para reconstruír el país es que eres un poco inocente ya que todo esto es una estratagema de EE.UU. para controlar los recursos económicos de Afganistán y si ZP envió tropas fue para 'compensar' a Bush por haber retirado las tropas de Irak.
Yo lo que estoy criticando es el engaño que nos hizo a los españoles Zapatero, que en su día dijo que iba a retirar las tropas y que por supuesto no iba a enviar más. Y ha hecho todo lo contrario.
a tomar cubatitas con los talibanes. OTRA MENTIRA MÁS.
Ahora resulta que el cometido del ejército es hacer de policía mundial. Por esa regla de tres mandemos tropas al Congo o a otro país en guerra a que pongan orden... España no pinta nada en Afganistán. Y si te crees que España está ahí para reconstruír el país es que eres un poco inocente ya que todo esto es una estratagema de EE.UU. para controlar los recursos económicos de Afganistán y si ZP envió tropas fue para 'compensar' a Bush por haber retirado las tropas de Irak.
Yo lo que estoy criticando es el engaño que nos hizo a los españoles Zapatero, que en su día dijo que iba a retirar las tropas y que por supuesto no iba a enviar más. Y ha hecho todo lo contrario.
Vergüenza de ZOTE Pé y de la ministra de defensa, que han convertido a nuestro ejército en una gran ONG, donde no se va a una guerra, sino a tomar cubatitas con los talibanes. OTRA MENTIRA MÁS.
Mientras el ateo mayor del reino, en EEUU para hacerse la foto, con el Sr. Obama. Parece que es más importante que la muerte de un soldado español. ¿ Qué se puede esperar de alguien inmoral?.