• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro nuevo álbum de MJ acercandose?

Por lo visto Teddy Riley esta preparando un nuevo proyecto de MJ.
Teddy esta elegiendo canciones de Michael Jackson para un nuevo proyecto, y entre esas canciones que esta escogiendo, podémos ver Joy de Blackstreet.
Instagram de Teddy Riley con foto: Instagram

¿Posible Dangerous 25 en camino? ¿Qué opináis?

wow, bueno ya era hora de un nuevo disco aunque en mi reproductor no tengo todas las canciones de michael, solo las q me gustan xq no tiene caso tener canciones q ni escucho y aunq tengo 87 para escuchar, no me caeria mal algo fresco para escuchar

Espero que no nos vayan a engañar con una voz falsa de Michael Jackson como en el disco Michael" ( Malachi...achu!!))

Por lo visto Teddy Riley esta preparando un nuevo proyecto de MJ.
Teddy esta elegiendo canciones de Michael Jackson para un nuevo proyecto, y entre esas canciones que esta escogiendo, podémos ver Joy de Blackstreet.
Instagram de Teddy Riley con foto: Instagram

¿Posible Dangerous 25 en camino? ¿Qué opináis?
¿Teddy Ridley de por medio? descartado desde el minuto 1 :jajaja:

¿Para que quieren sacar otro álbum si después no le dan la difusión que se merece? creo que están arruinando la trayectoria musical que Michael tanto se preocupó en cuidar. Cuando él sacaba un álbum, se preocupaba porque fuera perfecto, cada detalle, cada canción, los cortometrajes, la publicidad todo, su objetivo era la excelencia. Sin embargo lo que ahora hace el Estate es largar albunes como chorrera. Esto no le gustaría a Michael de ninguna forma.

¿Para que quieren sacar otro álbum si después no le dan la difusión que se merece? creo que están arruinando la trayectoria musical que Michael tanto se preocupó en cuidar. Cuando él sacaba un álbum, se preocupaba porque fuera perfecto, cada detalle, cada canción, los cortometrajes, la publicidad todo, su objetivo era la excelencia. Sin embargo lo que ahora hace el Estate es largar albunes como chorrera. Esto no le gustaría a Michael de ninguna forma.

Tienes razon, porque al rato van a decir que Michael esta decayendo por falta de publicidad o ventas(comparadas con sus albunes cuando estaba vivo y habia publicidad y conciertos por todos lados y todos nos enterabamos de su disco) al final creo que a la familia no le importa mucho mientras haya dinero, pero igualmente me agrada la idea de un nuevo disco porque me encantan las canciones de Michael Jackson y me emociona poder escuchar algo nuevo de el, como si aun estuviera vivo y pudiera mandarnos esas canciones desde el otro lado, a mi si me emociona mucho, nuevas canciones!

De si le gustaria a Michael Jackson o no, eso no lo sabemos pero yo creo que se sentiria muy conmovido de que aun lo recordemos y que sea tan importante para nosotros que aun sigan lanzando discos de sus temas ineditos que no pudo sacar a la luz, que lo sigamos recordando y que el siga manteniendose fresco con nuevas canciones nunca antes escuchadas para sus fans que estamos hambrientos de cualquier cancion nueva que cante Michael

Que teddy comente eso no indica demasiado, ya que será el estate quien anuncie los próximos proyectos oficiales de la marca Michael Jackson.
No creo que editen dos albumes de inéditas seguidos, seguro viene algun album aniversario o de duetos.

Yo por si acaso estaré atento a ver por donde viene y a qué velocidad sobre todo y agacharme pa' que no me de.:clo:

Venga, que recién me entero de esto! Tan pronto disco nuevo? Generalmente (y siguiendo la regla) dejan pasar 4 años antes de cada disco de inéditas... "Michael" -2010-, "Xscape" -2014-, y asi...

No es costumbre del Estate publicar dos albumes seguidos de inéditas, menos luego de un lanzamiento fuerte como el que tuvimos en 2014...lo más lógico una edición especial de Dangerous en 2016 ...pero bueno veremos que nos trae el nuevo año...

Venga, que recién me entero de esto! Tan pronto disco nuevo? Generalmente (y siguiendo la regla) dejan pasar 4 años antes de cada disco de inéditas... "Michael" -2010-, "Xscape" -2014-, y asi...

:feo: si no me equivoco tiene sentido lo que estas diciendo brongdo, si se llegara acercar un nuevo albun eso seria un OFF THE WALL 35TH ya que por hay vi que Spike Lee que se encargo de hacer el documental de BAD 25th esta preparando uno de off the wall y me supongo que por hay vienen los tiros jajajaj :mareao: eso creo que tiene lógica :feo:

Aparentemente si hay una ediciòn aniversario de ese album genial que es Off the wall y que serà descubierto por las nuevas generaciones !

Aparentemente si hay una ediciòn aniversario de ese album genial que es Off the wall y que serà descubierto por las nuevas generaciones !

Yo creo que las nuevas gneraciones no se enteran de estas cosas, a no ser que alguna canción salga en su programa favorito o que su idolo del momento haga referencia a alguna cosa de Mike en algún momento.

Hay gente que hasta hace unos días no sabía quien era Paul McCartney hasta que sacó un tema con Kanye West.

En ese sentido, si tengo que darle la derecha al usuario al que todos gustan odiar, y decir que (guste o no) el dueto con Justin Timberlake si ha acercado a MJ a un puñado de gente que desconocía o no estaba interesada en la música de MJ. Sin embargo, no creo que haya servido ni para vender más discos ni para generar una nueva base de fans. A las pruebas me remito, quizas Xtarlight pueda darnos más información, pero creo que ha habido mas registros en el foro post edición del primer disco postumo (los que llegaban gustando más de las canciones Cascio que de las de MJ) que con este nuevo disco.

Las ''masas'' y las ''nuevas generaciones'' ya no existen. Existen hábitos generacionales, que son cosas diferentes, por favor, usuario al que todos quieren odiar, deja de decir estas palabras porque son obsoletas y no reflejan absolutamente ninguna realidad en la que vivamos.

Última edición por un moderador:
Algunos dicen que a los adolescentes y niños de hoy no les interesa la música de otras epocas, pero en primer lugar, Michael fue y es atemporal, siempre será de todas las épocas y ademá no esperemos que los medios formen los gustos de nuestros hijos y los que vienen, nos toca a nosotros transmitirles el legado de Michael y toda la buena música del pasado. Es en cada casa donde el legado y la música de Michael pasará a otras generaciones.
Aunque es cierto que las nuevas ediciones pueden despertar el interés de muchos. Y lograr que investiguen en la red sobre la inmensa carrera de Michael y su gran obra.
Para evaluar el alcance real de Xscape y sus temas modernizados o no, habrá que esperar varios años..

Última edición:
Ojalá editaran otro disco sea este añoo el próximo no veo la necesidad de que cada año se haga algo. Por lo menos yo los discos póstumos de Michael los miro distinto, ya no son un conjunto de temas que dan forma a un álbum, elijo las canciones que me parecen más recatables a pesar de las mezclas y/ o arreglos malos.

Y bueno... no creo que Xscape acerque a Michael a las nuevas generaciones. seguramernte creen que Love never felt so good es un tema de Justin Timberlake. Es más ahora, en este mismo instante alguien me dijo eso en facebook :jajaja: y para peor creen que la original es la versión de Xscape desconociendo la que grabó Michael sólo con un piano en los 80.

Asi que en conclusión a las nuevas generaciones no les importa Michael más allá que por ser un cantante del recuerdo

Yo creo que en los medios y en las masas Michael sigue estando muy presente y muy vigente, el que no conozca a Michael Jackson tiene un grave problema de falta de cultura general.
Michael tiene muchos fans nuevos, muchos chicos lo siguen y bailan y cantan sus canciones, cada dia alguien en el mundo lo descubre y descubre su arte.
Es imposible que en 5 años se olvide a alguien que cambiò el mundo de la mùsica para siempre, màs allà de los cambios vertiginosos de los nuevos tiempos.
Habrà unos pocos que no lo conozcan, pero en general la mayoria conoce o a oido hablar de Michael .
Si el mundo aùn recuerda a los Beatles que se separaron en 1970 , como no recordar a alguien que sigue vendiendo y sigue estando presente en los medios del mundo.

No, yo no creo que Michael esté presente en este tiempo a excepción de contadas veces. Hay que aceptar que la música,así como la vida avanza y los gustos y masividad varían. Un claro ejemplo son no sé cualquier premio de la actualidad yo no tengo idea de quienes son la mayoria de los cantantes o grupos que se presentan pero estoy seguro que le pregunto a alguien más joven que yo me dirá quién es sus canciones y etc etc.

Última edición:
No estar en el top ten no significa estar olvidado ni mucho menos.
El mundo en general sigue recordando a muchos artistas que ya no están. Y tenemos a Youtube y las redes para que su obra viva por siempre...claro que las modas pasan, pero los clásicos quedan .
No sonar en las radios no todo el tiempo no significa mucho, ya que cuando editan una recopilación de Queen , los Beatles o Elvis, aún venden millones y millones.
Asi que la vigencia no se mide tampoco en a quienes conoce un adolescente, ya que no todo pasa por los adolescentes.
En la industria y en las masas, en los mayores de 30 , y en millones de personas ,
Michael Jackson, Freddie Mercury, Los Beatles , Elvis Presley y tantos otros , siguen con plena vigencia, aunque no suenen en todas las radios.
Te recuerdo que en 2014 Michael fue el artista muerto de mayores recaudaciones superando incluso a muchos que están vivos, como Madonna....!

Atrás