• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro nuevo álbum de MJ acercandose?

michael esta presente de hoy por hoy en la nueva generacion y mucho mas por la influencia, yo muy personal a estas alturas de mi vida estoy empezando a escuchar a jackie wilson y es lo maximo OMG era un GENIO, les puedo jurar q no es de mi epoca,es como dice dany es algo que le tenemos que pasar a la nueva generacion porque michael no a pasado de moda y jamas va a pasar de moda, porque mike ahora es cultura, como lo son elvis,bob marley entre otros

Última edición:
michael esta presente de hoy por hoy en la nueva generacion y mucho mas por la influencia, yo muy personal a estas alturas de mi vida estoy empezando a escuchar a jackie wilson y es lo maximo OMG era un GENIO, les puedo jurar q no es de mi epoca,es como dice dany es algo que le tenemos que pasar a la nueva generacion porque michael no a pasado de moda y jamas va a pasar de moda, porque mike ahora es cultura, como lo son elvis,bob marley en oros

Claro eso es lo que pasa, nuevas generaciones empiezan a descubrir a viejos artistas, yo he descubierto muchos artistas, y ninguno de ellos pertenece a mi generación. Sly and The Family Stone, Stevie Wonder,Marvin Gaye, Bob Dylan, Black Sabbath, Prince, Madonna, últimamente Elton John. y Funkadelic.

No cabe duda de la indudable vigencia de Michael y su obra , como siguen vigentes muchos grandes tambièn.
Pensar que lo ùnico vigente son los temitas de moda que suenan en la radio es no tener un concepto adecuado del mundo de la mùsica.
Un tema de moda que es olvidado en 2 meses y nunca màs comprado ni editado que clase de vigencia tiene ?
Al contrario son vigentes , los que ya no estàn y siguen siendo recordados.
Nadie olvida a Freddie Mercury que muriò en 1991 y nadie olvida a Bob Marley ni a John Lennon.
Que pequeños grupitos de adolescentes desinformados no conozcan a los grandes de la historia de la mùsica no indica que no tengan vigencia, ya que las grandes masas no olvidan a los que marcaron la historia .
En 2009 se editò la colecciòn completa de los albumes de los Beatles (separados en 1970) y vendieron millones y millones de copias en el mundo...!

Última edición:
No cabe duda de la indudable vigencia de Michael y su obra , como siguen vigentes muchos grandes tambièn.
Pensar que lo ùnico vigente son los temitas de moda que suenan en la radio es no tener un concepto adecuado del mundo de la mùsica.
Un tema de moda que es olvidado en 2 meses y nunca màs comprado ni editado que clase de vigencia tiene ?
Al contrario son vigentes , los que ya no estàn y siguen siendo recordados.
Nadie olvida a Freddie Mercury que muriò en 1991 y nadie olvida a Bob Marley ni a John Lennon.
Que pequeños grupitos de adolescentes desinformados no conozcan a los grandes de la historia de la mùsica no indica que no tengan vigencia, ya que las grandes masas no olvidan a los que marcaron la historia .
En 2009 se editò la colecciòn completa de los albumes de los Beatles (separados en 1970) y vendieron millones y millones de copias en el mundo...!

Tienes todo mi apoyo Dany :D

Atrás