Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y porque tendrian que ser hostiles? Lo mismo son pacificos, mujer!
Pero si vemos bien.. las leyes constantes de la fisica nos dicen que es ultra dificil mas bien imposible a menos que utilicen agujeros negros para venir de taaan lejos y ni asi, porque cualkier objeto solido solo al acercarse seria destruido total e instantaneamente por las fuerzas gravitacionales a millones de millas a la redonda de un agujero negro. La suerte de viajero de cualquier extraterrestre que se acerque demasiado a unas de estas "aspiradoras del espacio" terminaria en fracciones de segundos. a veces pienso que es como si Alguien nos pusiera un lindero para no poder salir de aqui, ni que nadie venga :miedo:
Y digo que fisicamente es imposible, aunque viajando a la velocidad de las luz se tomarian 200 anios o mas en llegar, pero viajar a esa velocidad es imposible, se requiere mucha energia para impulsar la nave, el peso de la nave otro problema y otro problema que tendrian seria someterse al peligro del viaje hay cometas, que a veces tienen hasta 100 mil millones de millones de cometas o mas viajando juntos, tendrian que sortear muchos obstaculos y si utilizaria algun campo de proteccion significa mas masa a la nave y otro problema seria la longevidad
En fins.. no se que pensar ya
es que un OVNI no tiene porque ser de origen extraterrestre ;como bien dices puede ser un aparato secreto humano en pruebas ,A mi el video que si me impresiono, y que se nota o parece que es verdad es este, al final se comprobo que no era un OVNI sino un avion ultima generacion del gobierno de Estados Unidos!! Y de hecho creo que eso es lo que la gente ve cuando cree ver OVNIS.
Bueno, recuerda que es imposible bajo TUS leyes de la fisica, de existir los extraterrestres los humanos no podemos conozer los elementos cientificos y sociales que conforman su mundo (que ademas, aunque no pudieran, eso no significa que no existan)
Nop, no son mis leyes fisicas, son las leyes fisicas que se conocen en este planeta, que ellos tengan otros metodos que no se conocen ya es otra cosa, pero lo que he dicho no es para nada algo incorrecto, y si es asi corregirme