• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ovnis

Estoy con Walt :y:

i%20want%20to%20believe_small.jpg

Que hay vida extraterrestre esta claro.
Seria una pena tanto espacio interestelar desperdiciado .... No estamos solos...

Yo creo eso al menos, que si existe vida fuera de la tierra.
No creo que sean marcianitos con antenas......pero si creo que habra por ahi de todo......monstruitos con 3 ojos.......o seres totalmente sin concepto alguno, de otra dimension ...... o no se.........otra clase de vida paralela...

Es lo que dice arkadia....si hay otros seres que estan por encima nuestra.......como pueden comunicarse con nosotros?
Acaso podemos comunicarnos con hormigas? podemos pisarlas...hacer experimentos, observarlas.....pero llegar a comunicar es muy dificil ..

Eso es lo que pienso...
Hace unos cuantos años lei un libro sobre ovnis......alucinante......trata sobre IPRI ....los de Peru, sabran de lo que hablo...toca muchas variantes, asi como lo que censuraron con lo del viaje a la luna......etc

Sabeis del tema ?

Bueno si hay vida inteligente que está mucho mas avanzada que nosotros veo posible que pudiesen descifrar nuestro modo de comunicación. No es igual descifrar la comunicación entre insectos, aunque por ejemplo de las abejas se saben cosas al respecto, que de una inteligencia avanzada como la nuestra que se comunica de una forma bastante evidente. Es lógico pensar que otros seres vivos de otros planetas que estén formados en base al carbono, hayan podido evolucionar de manera similar a como lo han hecho los animales de la tierra y que por tanto podrían tener algún tipo de comunicación somática o verbal como nosotros.

O no, yo que se :cuñao.

Última edición:
Yo creo que es muy egoista pensar que estamos solos en el mundo. Alguien en la primera pagina (Elektrica creo, no se =P) ha dicho que si exitieran ya habrian dejado huella.... Huella en este planeta? Dudo que unos seres inteligentes como ellos, que viajan por todo el espacio, se interesen en una especie tan insignificante y desgraciada como la nuestra. Además, nuestro planeta se va a la mierda, hablando en plata, y los culpables somos nosotros... Al igual vienen *sarcasmo*, yo soy ellos, y ni miro XD.

De todos modos, yo pienso que si, hay más vida ahí fuera, no estamos solos, es imposible.

PD: Tambien estoy con Walt =)

Salu2

Última edición:
Y porque tendrian que ser hostiles? Lo mismo son pacificos, mujer!

¡Y LO MISMO SON COMO NOSOTROS! si fuera asi.... doble miedo, solo para dejarlos pensando ¿se imaginan un mundo lleno de ALFS? esos mounstritos peludos terminarian por acabar con lo poco que resta de nuestro planeta.. :miedo:

Pero si vemos bien.. las leyes constantes de la fisica nos dicen que es ultra dificil mas bien imposible a menos que utilicen agujeros negros para venir de taaan lejos y ni asi, porque cualkier objeto solido solo al acercarse seria destruido total e instantaneamente por las fuerzas gravitacionales a millones de millas a la redonda de un agujero negro. La suerte de viajero de cualquier extraterrestre que se acerque demasiado a unas de estas "aspiradoras del espacio" terminaria en fracciones de segundos. a veces pienso que es como si Alguien nos pusiera un lindero para no poder salir de aqui, ni que nadie venga :miedo:

Y digo que fisicamente es imposible, aunque viajando a la velocidad de las luz se tomarian 200 anios o mas en llegar, pero viajar a esa velocidad es imposible, se requiere mucha energia para impulsar la nave, el peso de la nave otro problema y otro problema que tendrian seria someterse al peligro del viaje hay cometas, que a veces tienen hasta 100 mil millones de millones de cometas o mas viajando juntos, tendrian que sortear muchos obstaculos y si utilizaria algun campo de proteccion significa mas masa a la nave y otro problema seria la longevidad

En fins.. no se que pensar ya

Bueno, recuerda que es imposible bajo TUS leyes de la fisica, de existir los extraterrestres los humanos no podemos conozer los elementos cientificos y sociales que conforman su mundo (que ademas, aunque no pudieran, eso no significa que no existan)

Pues ¿que quieren que yo les diga? creo en seres de otro mundo y tambien creo que han llegado ha visitar nuestro planeta, especialmente en el pasado, y recuerden que aunque existen muchas evidencias cientificas de que ciertas pruebas presentadas son falsas, no han NINGUNA que compruebe su INEXISTENCIA.

Ademas, algo de lo que disfrutan facilmentente los que estudian estos casos es el poder de la probabilidad y de la busqueda de pruebas, la ciencia lo unico que puede hacer ante ellas es, segun sus aptitudes profesionales, refutar o no las que considere como falsas o, como ha sucedido en muchos casos, carentes de una conclucion cientifica razonable, y por lo tanto, de condicion desconocida.

Hablando de estos temas aprovecho prar decir el suceso de este tipo mas misteriso de mi vida ha sido uno que me ocurrio ya hace algunos años, veran, yo mismo pude ver una ves, desde mi casa, en el segundo piso y por medio de una ventana, algo que pareciera ser, efectivamente, un ovni, pero no lo vi ha kilometos de distancia, no vi una lucesita, vi una NAVE bien puesta, vi todo su contorno, ¿ha cuantos metros estaba alejada de mi? me atreveria ha decir que no mas de 30, me quede como paralizado, no estaba pensando, de hecho recuerdo eso vagamente, confuso, no se que hacia, pero estuve ahi cerca de dos minutos viendo la intermitencia de una luces que se apagaban y prendian en esta, eso lo recuerdo bien, comenze ha gritar ha un amigo, que lamentablmente se encontraba en la parte de abajo, por lo que este no me ecuchaba, asi que corri un metros y alce mi vos con todas las fuerzas que cabian en tamaña catarsis, fui por unos vinoculares y regrese ha la ventana junto con mi amigo, llegando ahi, me di cuenta que el "ovni" ya no estaba, pero mire un poco mas lejos y descubri que ya como una masa que se distanciaba, segua ahi, ya mas como un punto que otra cosa, mi compañero y yo seguimos la pequeña mota hasta que desparecio entre las nubes.

Parece una historia de ciencia ficcion, pero es veridico (al menos lo que yo recuerdo, ya sabemos que uno va distorcionando la realidad)

Aun igo interrogandome esa escena que ha quedado marcada tanto tiempo en mi memoria.

A mi el video que si me impresiono, y que se nota o parece que es verdad es este, al final se comprobo que no era un OVNI sino un avion ultima generacion del gobierno de Estados Unidos!! Y de hecho creo que eso es lo que la gente ve cuando cree ver OVNIS.
es que un OVNI no tiene porque ser de origen extraterrestre ;como bien dices puede ser un aparato secreto humano en pruebas ,
pero por eso mismo el fenomeno ovni es indiscutible ; ademas el propio ejercito español desde el año 1992 desclasifica expedientes ovni .
ahora bien el problema con el que nos hemos topado hoy en dia es que no hay manera de demostrarlo porque si ahora te pongo 300 videos de ovnis ,me diran ,montaje,y me pregunto yo ,.como hay manera hoy dia de saber si es cierto o un montaje de ordenador ,y entre tantos videos alguno sera cierto

Bueno, recuerda que es imposible bajo TUS leyes de la fisica, de existir los extraterrestres los humanos no podemos conozer los elementos cientificos y sociales que conforman su mundo (que ademas, aunque no pudieran, eso no significa que no existan)

Nop, no son mis leyes fisicas, son las leyes fisicas que se conocen en este planeta, que ellos tengan otros metodos que no se conocen ya es otra cosa, pero lo que he dicho no es para nada algo incorrecto, y si es asi corregirme :)

Yo no se porque muchos insistiis en que si existen son mas inteligentes que nosotros y les parecemos ridiculos y por eso no quieren hablarnos! :novale: Coño, lo mismo son unos putos microbio que ni andan ni nada y viven pegados en las rocas como lapas! :qmal:
NO a la discriminacion del ser humano!!! :jajaja:

Nop, no son mis leyes fisicas, son las leyes fisicas que se conocen en este planeta, que ellos tengan otros metodos que no se conocen ya es otra cosa, pero lo que he dicho no es para nada algo incorrecto, y si es asi corregirme

A eso me refiero, no puedes catalogar sus posibilidades fisicas de viajar hasta nuestro planeta si desconoces los medios por los cuales se conforma su mundo en todo aspecto, tanto por las condiciones especificas que residen en su planeta como por sus teorias, fruto de tales condiciones.

Que por cierto, las leyes fisicas de la tierra no son irrefutuables exeptuando ciertos principios, recordemos que una de las teorias de newton fue refutada cientos de años despues por einstein, la cual se demostro, es la correcta.

Saludos.

Yo estoy seguro que existen sobretodo por un documental que he visto de las señales en los campos.

Se han encontrado muchisimas señales perfectas y muy dificiles de hacer por los humanos y para mas inri, aparecieron muchisimas a la vez, es decir, el hombre no pudo hacerlas a no ser que fuera un grupo pero en diferentes paises a la vez? lo dudo.

Bien además de esto se comentó en el documental que el gobierno no dejaba sobrevolar esos campos para fotografiarlos y que el que lo hiciera tendria multa ( y el importe era muy alto-aun asi arriesgaron los paparazzi obvio). Se vieron helicopteros del ejercito investigandolas también.

A todo esto los signos de las señales muchos hacen referncia a imágenes antiguas de comunicación ( ahora no recuerdo el nombre )Muchas se han descifrado y otras no.

Bueno con todo esto que queréis que os diga yo si creo en los extraterrestres y es un tema que los gobiernos tienen oculto a la población mundial. Por qué? Pues tengo mis propias respuestas a ello:

- El decir que hay extraterrestres podria generar pánico.
- El descubrir que el mundo no se ha creado como dice el hombre ( religiones) provocaría una situación complicada a nivel económico de las empresas-iglesia católicas que se acabarían dejando un vacío existencial o un cambio radical en los seres humanos. -Quizá los gobiernos sepan mejor de donde venimos y como se creo el mundo que muchos hisotiradores y no solo por tener contacto extraterrestre ya sino por lo que se ha encontrado de nuestros antepasados y que ocultan.

- La más ilógica de todas es que los extraterrestres que intentaron contactar con el hombre lo hicieran en oculto y fuesen peligrosos y el gobierno nos proteja de ellos de alguna manera o no quieran tener contacto con ellos y hayan roto relaciones con los mismos.

Obviamente me quedo con la otra versión que es más factible. Pienso que en la NASA tienen todo tipos de extraterrestres y naves y experimentan con los seres ( supongo que muertos aunque quien sabe) y materiales de sus transportes para utilizar a nivel militar sobretodo en nuestro planeta.

Igual exagero un poco pero cual es la razón que os lleva a confiar en los POLITICOS del mundo si son unos mentirosos todos???
OS creisteis lo de que llegaron a la LUNA? OS creeis a Bush? Entonces porque tenéis que creer cuando desmienten temas de ovnis como el de Rooswelt diciendo que el telefono era moderno cuando pueden incluirlo via photoshop o miles de cosas más. Vosotros realmente pensais que el gobierno diria, señores hay ovnis por la tierra y van a destruirnos en el peor de los casos. No, callarian e intentarian acabar con ellos si n que nos enterasemos.:z:

Atrás