• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención P. Sagliocco: "Lo de MJ ha sido una de las mayores injusticias que he vivido"

P. Sagliocco: "Lo de MJ ha sido una de las mayores injusticias que he vivido"

Entrevista publicada hoy en El País, contundente respuesta del promotor musical Pino Sagliocco a la impertinente pregunta de la periodista de turno: :bravo:

Pregunta. Dicen que es uno de los promotores musicales más influyentes. ¿De dónde sale este Ibiza 123, megaconcierto de lo que llama rocktronic?
Respuesta. El padre y la madre son la pasión, la ilusión de seguir rompiendo moldes. Ibiza es un referente musical. Allí estrené la canción de Freddie Mercury y Montserrat Caballé, que luego cantaron en Barcelona 92, y ya fue una fusión: rock y ópera. Hoy es la isla de la electrónica.
P. Sting, Lenny Kravitz… ¿Quién es el más rarito de los artistas que trae?
R. La rareza está en la extravagancia que unos tienen y otros no. Elton John, que tiene fama de muy extravagante, viene, una vez más, marcando la diferencia. Se presenta en Ibiza con una propuesta única de rocktronic. Con 65 años, sigue siendo un pionero. Me parece espectacular.
P. ¿Le piden agua bendita o leche de burra para el camerino?
R. Eso era en los momentos buenos del pasado. Hoy te piden zumo de naranja y agua sin gas.
P. ¿Así de sosos?
R. Es que la edad no perdona.
P. Espanta pensar que su biografía pesa más de tres kilos. No se la habrán leído ni sus seres queridos.
R. Pienso que se refiere a un libro, regalo de mi 50 cumpleaños, que me hicieron mi señora y mis amigos, que al principio me mosqueó muchísimo y ahora aprecio. Muchos amigos no están en él y también se mosquearon.
P. Figura hasta Ronald Reagan. ¿Come de todo, aunque lo acompañe de omeprazol?
R. Me hacen comer de todo. A veces me sienta bien y otras mal. Y sí [carcajada], tengo que tomar omeprazol o estomil de vez en cuando.

P. Defiende con gran militancia la dedicación que tuvo Michael Jackson a los niños. ¿Era más o menos cariñoso con ellos que algún que otro obispo?
R. Me hubiera gustado que crucificaran merecidamente a algún obispo, no a todos. Pero lo de Michael Jackson ha sido una de las mayores injusticias que he vivido en mi carrera musical. He conocido en su casa durante 10 o 15 años a miles de niños con cáncer, con enfermedades; les dio cientos de millones y jamás hizo publicidad de ello. Le hicieron la peor de las acusaciones, pederastia; nadie lo defendió, y cuando le absolvieron, nadie habló de ello.
P. Entonces, es peor ser cura que ser Michael Jackson.
R. Ser algunos curas, sí. No todos.

P. Enreda también en Rock in Río. ¿Mete la cuchara en todas las salsas?
R. Más que enredar, me enredan. Y solo me dejo cuando me apasiona el tema. Somos la empresa más importante de España, Live Nation, y tenemos, por ejemplo, a Madonna en Barcelona. Pero yo no mando. Más que mandar, soy un mandado. Yo soy un servidor de todos, un bombero.
P. Bombero torero.
R. Por supuesto, porque toreo en todas las plazas y tengo el cuerpo lleno de cornadas, pero apago el fuego al mismo tiempo. Y a veces se incendia la plaza.
P. ¿A quién no dejaría cantar ni debajo de la ducha?
R. A mí mismo [ríe]. Solo me piden que cante Maruzzella, una canción napolitana, la favorita de mi madre. Maruzzella y Reginella.
P. ¿Para cuándo contratar a Manolo Escobar entre Madonna y Elton John?
R. Cuando él quiera.
P. Eso no se lo dice usted en la calle.
R. Hay que atreverse a todo en esta vida, pero no debemos olvidarnos de que Manolo Escobar merece el respeto que le corresponde actuando ante un público que le quiere y le adora, y no poniéndole a torear en plazas o con toros bravos que no son lo suyo.
P. “Adoro fusionar mundos”. ¿Qué sale de la fusión Cristiano-Messi?
R. Tengo una gran admiración hacia Ronaldo, pero me gusta el arte. Y creo que Messi representa el arte, y Ronaldo, la fuerza.
P. ¿Cuál ha sido la mayor o la mejor sorpresa de su vida?
R. El nacimiento de mis hijos.
P. ¿Y la peor? ¿Sabe que los Reyes Magos son los padres?
R. La peor, la muerte de mi madre. Los Reyes Magos no existen, pero lo que más me emociona es que mi hija aún se crea que existe Papá Noel. Espero que tarde lo más posible en descubrir que somos nosotros.
P. Amor, música, champán, Ibiza, Barcelona, Carinaro. Ordene según preferencia.
R. Carinaro [su pueblo, en Campania], donde nace todo; el amor es lo que mueve todo; la música es la pasión; Barcelona, el descubrimiento; Ibiza, mi refugio y mi todo, y el champán, el brindis a la vida.
P. El champán, el último. No lo diría nadie, con esta botella de Dom Pérignon Roséque nos estamos atizando.
R. Porque es el himno a la alegría. Brindiamo! Un placer.

"Más que mandar, soy un mandado" | Gente | EL PAÍS

Fuente: El País, 23 de junio de 2012

Re: P. Sagliocco: "Lo de MJ ha sido una de las mayores injusticias que he vivido"

Qué hija de perra la periolista (Karmentxu Marín). Me alegro que Pino la pusiera en su sitio.

Re: P. Sagliocco: "Lo de MJ ha sido una de las mayores injusticias que he vivido"

Estoy buscando pero no sé dónde se le puede enviar un comentario a esta "señora"... Me ha dejado calentito.

foto_sidebar.jpg

dardos-punta-de-plastico-37204.jpg

En los ojos son 50 puntos......

Estoy buscando pero no sé dónde se le puede enviar un comentario a esta "señora"... Me ha dejado calentito.

Ya ha dicho xtar que es una hija de perra, no una señora... no le cambiemos el nombre :rolleyes:

Qué reverenda desgraciada ! :vom::mfire:
Ya me amargó la tarde......

Email!! Email!! jajaja Le voy a decir algo, con educación siempre...

Pero ¡Qué burra por dios!!!!

¿En qué mundo vive esta mujer?

Cínica, maldita!!!

1o.- Gracias LizaMinelli!!!

2o.- Esta claro que Pino sabe quien es Michael. Este caballero siempre se refiere a Michael como se merece: te queremos, te respetamos Pino.

3o.- Toni: mas quisiera ser hija de una perra con el careto que tiene me recuerda a un vomito con ojos.

40.- Voy a escribirle otro mail para no perder la costumbre.

1o.- Gracias LizaMinelli!!!

2o.- Esta claro que Pino sabe quien es Michael. Este caballero siempre se refiere a Michael como se merece: te queremos, te respetamos Pino.

3o.- Toni: mas quisiera ser hija de una perra con el careto que tiene me recuerda a un vomito con ojos.

40.- Voy a escribirle otro mail para no perder la costumbre.

Si lo encuentras me lo pasas.

No me daba cuenta quien era Pino Sagliocco, pero al ver la foto recuerdo haber visto videos de él hablando siempre muy bien de Michael.

¡Muchísimas gracias, señor!!

mjps.jpg

Pasarme a mi también su dirección, que le voy a ponerle un par de frases a esa hija de perra, ignorante, malnacida y miserable.

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él". Jonathan Swift.

"La ignorancia envejece como el búfalo, su grasa crece, más no su sabiduría". Proverbio sánscrito.

Pasarme a mi también su dirección, que le voy a ponerle un par de frases a esa hija de perra, ignorante, malnacida y miserable.

"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él". Jonathan Swift.

"La ignorancia envejece como el búfalo, su grasa crece, más no su sabiduría". Proverbio sánscrito.

La primera frase me ha emocionado, es clavada para Michael :(

Alguien sabe qué revista o libro es éste? O tiene el texto? Xtar?

pino_sagliocco_et_michael_jackson_01.jpg

Hola freddiemercury!. Su mail no lo encuentro, he buscado por Google pero como no podía más con su cara, el e-mail lo he enviado a: redacciondigital@elpais.es y en asusnto he indicado "A la atención de ..."

Saludos:p

Le he enviado ésto, a la atención de Karmentxu Marín:

Le estoy escribiendo para manifestar mi indignación por la tendenciosa y malintencionada pregunta que le hizo usted a Pino Sagliocco sobre Michael Jackson.

P. Defiende con gran militancia la dedicación que tuvo Michael Jackson a los niños. ¿Era más o menos cariñoso con ellos que algún que otro obispo?
R. Me hubiera gustado que crucificaran merecidamente a algún obispo, no a todos. Pero lo de Michael Jackson ha sido una de las mayores injusticias que he vivido en mi carrera musical. He conocido en su casa durante 10 o 15 años a miles de niños con cáncer, con enfermedades; les dio cientos de millones y jamás hizo publicidad de ello. Le hicieron la peor de las acusaciones, pederastia; nadie lo defendió, y cuando le absolvieron, nadie habló de ello.

Buena respuesta de Pino Sagliocco , que supo ponerla en su sitio, poco más hay que añadir a tan acertada y firme respuesta.
Pero como imagino que usted no habrá reparado, ni meditado esas palabras del señor Sagliocco, y como seguramente seguirá obcecada en sus creencias erróneas pese a escucharlo de la boca de una persona que ha estado cerca suyo y que lo ha vivido, la invito a que investigue.
Infórmese de cuál es la verdad SIEMPRE antes de escribir un artículo, algo que por otro lado forma parte de sus deberes como periodista además de cómo persona, y no contribuya a acrecentar la tremenda injusticia que se cometió contra ese hombre INOCENTE. Y lo más importante, muy importante, no frivolice NUNCA con un tema tan terrible y abominable como es la pederastia y con el que sufren tantos niños en el mundo.

REFLEXIONE.

Si alguien tiene su dirección personal que la ponga por favor, que quiero que le llegue... me ha revuelto el estómago y de qué manera....

Me quedo con lo bueno. Pino siempre defendió a Michael. Siempre dijo que la preocupación de M por los niños era real.

Gracias Liza.

Atrás