• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención P. Sagliocco: "Lo de MJ ha sido una de las mayores injusticias que he vivido"

Re: P. Sagliocco: "Lo de MJ ha sido una de las mayores injusticias que he vivido"

"Entonces, es peor ser cura que ser Michael Jackson."
Es un H. P...a que se envenena con su propia sangre.

Pino, gracias por tu defender a MICHAEL hablando con la verdad

Re: P. Sagliocco: "Lo de MJ ha sido una de las mayores injusticias que he vivido"

Esto no se le puede llamar un estilo periodistico esto lo unico que se le puede llamar mentiras que dañan a una persona:rabia::rabia::rabia::rabia::rabia:

Estoy llena de rabia. Como se atreve esta buena "señora" . Imperdonable y sobre todo en estos dias tan tristes.

Me pregunto yo mismo,acaso siendo periodista no le da verguenza hacer este tipo de entrevistas,a mi se me caeria la cara de verguenza,es algo tan bajo,tan denigrante.

Dios bendiga a Pino Sagliocco por haber defendido a Michael.

y esta zorra a que se dedica...a en puta en la calle principal de los angeles, tendra pocos clientes con esa cara

PERO QUE GRANDISIMA HIJA DE PUTA.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Belén, por ponerlo.

si la tngo d frent la pego una patada en el coño q la mando a marte m saldria toda mi vena violenta m ha jodido el dia,zorra!

Este pseudo diario que presume de progresista o de izquierdas (no tiene un apice de ninguna de las dos) ha buscado la broma facil y guay para parecer super de izquierdas que es meterse con los sacerdotes y de paso con MJ.
El pais da bastante pena desde hace ya años,se ha demostrado que clase de diario es por mucho que presuman de lo contrario.

La pava esta de que va? toda la entrevista es insultante, insultante para el entrevistado, familia, artistas, iglesia... Es una mierda integral. Cuando no hay inteligencia para ironizar o hacer humor sin humillar a nadie hay que pasar al cuchillo. Pero vamos que ya no es "solo" porque se meta con MJ de la peor de las formas (y Saglioco la ponga en su lugar) es que es todo, yo soy el entrevistado y me levanto y me voy hasta que me manden a un profesional y no a semajante tocahuevos.

Exacto, es una impresentable durante toda la entrevista:mad:. Ahora debe ser que ser periodista es igual a ser maleducada y grosera. ¿Donde esta el respeto? Incluido al entrevistado, porque no creo que se sintiera muy cómodo con ese tipo de preguntas.
Bien por Pino que no pudo contestarle mejor.

Cuanto más rollo le deís a la historia peor. No soy partidaria de que peteís la bandeja de entrada de contactos del País, para quejaros o insultar a esta mujer. Aunque me repugna la ironía con que ha metido ese tema, creo que es mejor demostrar que tenemos más clase y educación que esa señora.

Ignorar también es una respuesta más efectiva que el mostrarnos indignados. Es más en todo caso, es preferible reirse de ella que tomarselo como una ofensa, porque no ofende quien quiere si no quién puede.

Además el señor al que ha entrevistado le ha dado el correspondiente corte, ¿ que más quereís? yo personalmente con esa reacción estoy más que satisfecha, porque además no ha sido censurada la respuesta, si no que ha quedado perfectamente reflejada, quién lo lea podrá hacerse un juicio de valor según considere.

Con los emails lo único que se consigue es dar la imagen de que los fans de Michael Jackson, parecen una secta organizada .

Atrás