...o por lo menos eso cuenta su hijo,Juan Pablo Escobar,en una entrevista que he podido ver en un canal argentino,Eltrece TV.
Según cuenta en esta entrevista,en casa de Pablo Escobar iban a actuar muchos cantantes famosos colombianos (supongo que estará hablando de la Hacienda Nápoles).Un día,Juan Pablo le dijo a su padre que estaba harto de escuchar estos artistas,que quería que trajera a alguien con más caché,algún artista internacional.
««.....Y me dijo:"¿como quién?"....yo en aquel entonces era fan de Michael Jackson,como también lo era mi padre,y me dijo:"Bueno,¿y cuánto cobrará?".Le dije,"y no sé,pero estamos hablando de millones de dólares,dos,tres o cuatro millones de dólares por un concierto privado...".
Me dijo:"y bueno,lo traemos para diciembre...",y claramente como él tenía esa mente inclinada para la maldad,me dice delante de todos sus guardaespaldas:"Bueno pues que venga,que haga el concierto y yo después le invito que se quede en mi habitación,yo le dejo la suite..."
Yo le dije:"Bueno,¿para qué?.Él viene,aterriza su avión allí en el aeropuerto,y aquí en la cancha de futbol armará su escenario y se va cuando termine....",y me dijo,:"No,yo le pago pero si se quiere ir de la Hacienda yo le voy a cobrar 60 millones de dólares,para dejarlo ir con vida".Lo iba a secuestrar,literalmente.
También planeó secuestrar a Chabeli,la hija de Julio Iglesias,en Miami,pero la guerra no le permitió llevarlo a cabo.»»
Saludos.