• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paco Jackson habla de Michael! *MUY GRAVE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ayer actuó en Lanzarote en la discoteca "Los Latinos". Por motivos de trabajo estoy viviendo en Lanzarote y pedi 2 horas libres para poder ver la actuacion y hablar con Paco, para incluir la noticia en nuestra revista mensual.
Llego, media hora tarde, yo nunca lo habia visto, lo presentaron como el "Jackson de España, imitador oficial de Michael Jacson". Aparece en el escenario, la verdad es que el vestuario es currado, pero fisicamente no tiene el parecido necesario, me imagino que ya lo coneran. 1º actuancion, es bueno bailando se mueve bien, pero los he visto mejores, quizas le falta un poco de pasion. Suena YANA, saca una servileta, hace una flor de papel y la hace flotar entre sus manos, un gran truco, luego la coge la rompe y "la convierte" en una rosa de plastico. Sigue el espectaculo, suena What Ever Happen, coloca una silla en invita a sentarse a una chica de entre el publico. Saca dos pañuelos rojos y empieza una "danza" a lo "Locomia", le pone una venda blanca a la chica en los ojos, y empieza a contonearse y a moverse como si le fuera a hacer un streaptease (estube a punto de irme... pero aguante), hace otro truco de magia saca una serpiente del pañuelo se coloca entre las piernas de la chica, mirando al publico y con la serpiente en el cuello, de forma que la cabeza caia entre sus piernas, coge las manos de la chica y las diriga hacia su espalda, pasa por el trasero y por la cabeza de la serpiente (vamos que la chica piensa que le esta tocando otra cosa). Coge la serpiente y le quita la venda, la chica sale del escenario de un salto y en medio segundo. Las siguientes canciones estruvieron regadas de trucos de magia dignos de Coperfiel.
En si el espectaculo estuvo bien, pero como showman, o como mago, pero no como imitador de Michael Jackson, es mi opinion. Terminada la actuacion fui al camerino para conocerlo y hacerle unas preguntas.
Nada mas entrar y presentarnos me dice "Primeramente te tengo que decir que ni soy fan, mi me gusta Michael Jackson".
- ¿y porque le "imitas"?
Vende y si me gusta el dinero.
- Te han visto en los conciertos, si no te agrada ¿porque vas?
Si me llaman y me pagan voy, me habras visto en la cola hablando con los fans y en la zona VIP, y con Michael en el escenario, pero no me causa admiracion un tipo que se tiene que agarrar los huevos para vender mas"
- ¿Porque haces trucos de magia, estan bien, pero no imitas del todo a Michael Jackson?
Eso se lo tendras que preguntar a mi manager.
- ¿Has oido el nuevo album?
Si
- ¿Que opina de el?
Es una mierda, y lo del supuesto boicot con Sony, es una farsa, Sony se ha dado cuenta de que es una mierda y lo ha sacado del mercado elegantemente.
No me importa si me pones verde, ¿que tal si salimos y nos tomamos una copas?
- vale pero, ¿ de donde sacas tu vestuario?
Has dicho un par de preguntas y ya te has exedido, salgamos.

Salimos y me fui, decepcionado, confundido e irritado.
Ahora me hago estas preguntas
¿Es realmente el imitador oficial? Si lo es,¨¿por que?, yo conozco a varios que le dan 3 vueltas y encima son apasionados y fans. Si no lo es, ¿es legal que se dedique a ello y se autoanuncie como imitador oficial? ¿no daña eso a la imagen de MJ? ¿es denunciable o podemos hacer algo?.
Habia un camara de la television local (LTV), voy a intentar conseguir una copia de la actuacion, lamentablemente no lleve una grabadora a la entrevista, pero desde luego no voy a permitir que ese tipo siga representando a Michael Jackson en España, sea o no verdad.

Hasta pronto.
Benjamin B.F.
Pte del MJKOP Fan Club.

----------------

Sacado del Foro Hispano. Este tio cada vez se acerca más a meterse en el mundo del corazón junto a Leonardo Dantés, Arlequín, y el restaurador favorito de MJ, Tony Genil....en fín, patético y bochornoso...

?????????????????????????????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.y no le pegaste dos ostias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?¿?¿?¿?¿?

Vya tio mas gilipollas como persona! Y encima un poco subnormal, por dedicarse a imitar a alguien que ni siquiera admira ni le gusta!! Yo lo flipo!!!:eek: :eek: :eek:

Ese tio es de lo más tonto que pisa la faz de la tierra :toma: Ya podría imitar a su p"@#¢¬?| madre y dejar de desacreditar a Michael... :mad:

Todavía le recuerdo entrevistado en Zaragoza diciendo "Michael me ha dado la mano, hemos estado hablando cuando a entrado en el hotel" y luego ver las imágenes y ver como se intenta acercar entre miles de fans y Michael pasa a un kilometro... :toma:

Y, ya puestos, este otro para Sergio Jackson ---> :toma:

Yo le conozco, era mi amigo y ya no lo es...

No sé por donde empezar, por qué aqui donde trabaja (Benidorm) tiene unos carteles que pone "doble oficial en españa de MJ", eso el que se lo crea es para matarlo... :mad: creo que no soy el único que sabe quien es y como es en realidad... todo fan que le ha conocido siempre hablará mal de el y ya no son amigos por muchos motivos...

Ahora sus actuaciones se han convertido en un espectaculo de magia ¿Por qué? porque es más malo que el hambre bailando y como no quiere perder su autoproclamación como doble oficial de este Pais pues por qué no seguir actuando con magia...

Prefiero no extenderme más sobre esta persona porque tal vez haya demasiado que contar...

P.D. Creo que aqui hay algunos fans que conozco que sabrían hablar un poco de como es el... ;)

pues yo tb lo vi en benidorm, y no lo conoci, oero muxa gente m ha hablado d el, y si kereis la verdad, nadie m ha hablado bien d el. Parece ser un gilipollas, y si no m ekivoko, con michael en el escenario dice, pues no m creo eso, y si es verdad, hay q llevar a michael a un psicologo pa q le digan con kien s tiene juntar, porque con ese? Si you hubiera estado alli, le hubiera roto una silla en la cabeza. Porque decir q el nuevo album es una mierda no s lo perdono, porque es un señor album. bueno, lo q se es q no ha caido bien a nadie d los q l han conocido, y si yo lo conociera, creo q tp m caeria bien. MUERTE A PACO JACKSON!!!!!!!!

A mi me ha contado cosas muy fuertes de él una ex amiga suya que conozco, de aquí de Madrid...el tio, aparte de ser patético como artista, es lo peor como persona...

Ojalá fuera fuese a Madrid a actuar que algunos fans le ibamos a hacer un visita muy bonita y educativa :mad:

que tio mas triste por dios!!!!!! Encima tiene menos luces que una carretilla de mano. Si "comes" imitando a alguine, ¿te vas a poner a criticarlo?

Es como si una anciana te pide ayuda para cruzar la acera y mientras estas criuzando cojido de su brazo, ella te empiesa a dar collejas. Vamos, ni pies ni cabeza. Vale que no le guste el disco, ahi no me meto, pero que lo critique?????

Anda que te den capullin

Pero este tio de ke va??? :mad:
A mi tambien me dijeron algo de él porke salio en unas noticias ke tengo grabadas del HIStory Tour
Es patetiko...:mad:

Bezitos:muac: :muac:

Bueno, yo creo que puedo hablar con propiedad de este impresentable porque aquí donde me veis, fui amigo suyo durante mucho tiempo, años. Ya sabeis, nunca nos habíamos visto en persona pero nos carteábamos cuando casi nadie tenía internet, y durante un montón de tiempo fué socio de Black Fedora.

Tengo que decir que hace mucho tiempo... sé que me vais a decir que estoy majara, pero un gran amigo mio valenciano (que está en este foro pero que él hable si quiere) puede dar fé de que digo la verdad: Hace unos años, era una persona completamente fantástica, era ese amigo que te hacía regalos sin esperar nada a cambio. A mí me prometió mil veces que me encargaría una chaqueta de Beat It, que no le costaba mucho hacerlas y que me la mandaría. Nunca lo hizo. Luego me prometió que me mandaría uno de esos espejos para colgar con la imagen de MJ, y todavía lo estoy esperando (O mejor dicho, ya no me lo espero).

Por lo visto, no se sabe el motivo, hace muchos años dejó de cartearse con todo el mundo y se encerró en su casa. Por lo visto estaba super deprimido y su madre era la unica persona que le seguía el rollo. Os puedo asegurar que antes era tan fan de Michael igual que nosotros. No hacia viajes grandes, no se gastaba dinerales en material... pero era un fan tan respetable como cualquier otro, y hacerse trajes y imitarle era lo que más le gustaba en el mundo, se apuntaba a concursos, ganó uno que hizo Black Fedora y se puso contentísimo... Total que dejó de relacionarse con el mundo y sólo iba a su rollo con una tal Daria que es su mujer y manager, y que por lo poco que la conozco, es otra que tal baila (nunca mejor dicho).

Luego de mucho tiempo sin saber nada de él, preocupado por como estaría y tal... me entero que está de p*ta madre trabajando en una sala de Benidorm... y que imita a Michael en un espectáculo erótico, o cuanto menos salido de tono, por no llamarlo "inaceptable" para relacionarlo con Michael Jackson. Me enteré de todo aquello: la silla, la serpiente, etc. Si no fuera con Michael, estupendo, jamás me han gustado esa clase de entretenimientos pero oye, cada cual con sus gustos, pero me pareció intolerable relacionar algo así con Michael, y mucho menos cuando este tío es bien conocido por imitarle y la gente cuando paga una entrada esperan ver un doble de Michael Jackson, no un fantoche así.

Siguió un tiempo y lo ví en Zaragoza y Valladolid... Sin comentarios: Iba a todas partes con una chica muy simpatica -que no lo digo por insultar ni menospreciar a nadie, ni con segundas, pero me dió la impresion de que tenia un poquito de deficiencia metal- que lo seguía a todas partes como si fuera su sombra. Los que habéis estado alrededor de Paco sabéis que siempre lleva mucha fanfarria con su propio club de fans: Pues bien, su "club de fans" es esa chica, ella sola, repartiendo postales y emocionándose casi como si fuera el propio Michael... Y claro, él todo orgulloso diciendo que tiene su propio club de fans... :|

Luego conseguí su teléfono y le pedí que viniera a una fiesta que Black Fedora estaba organizando y a la que fueron más de 200 fans en Zaragoza. Después de un buen rato de bregar con él y con "su manager" (hablar con un estropajo de esparto hubiera sido puro romanticismo en comparación) me dejaron claro que si no habia dinero, no le daba la gana. Le expliqué que era en Zaragoza, no en Alaska: En coche tardaría dos o tres horas en llegar, y que no sería ninguna actuación privada sino una fiesta para fans, con una entrada barata y los beneficios se mandarían a Heal The World Foundation (como así hice)... pero nada: Sin cobrar no le daba la gana, y encima no haría tal o cual canción, sino su "espectáculo".

Al poco tiempo, una buena amiga de Donostia -que también anda por internet pero creo que no escribe en ningun foro y antes entraba de vez en cuando en el chat de Black Fedora- me contó lo impensable: Le había prestado unos videos de conciertos al Paco y nunca se los había devuelto; aprovechando unas vacaciones en Benidorm (o Valencia, ahora mismo no recuerdo) fué personalmente a su casa y la amenazaron de la forma más puerca que se puede tratar a una persona, llamándola de todo, montó una escena en la escalera del piso, casi llegan a hacerle daño físicamente... Esta amiga mía tiene ese caracter fuerte y abierto tipico de los vascos, pero eso no significa que no tenga sentimientos, y no recuerdo si recuperó sus videos, pero una buena bronca se llevó la pobre solo por reclamarle a este impresentable unos simples videos que le había prestado y que no le daba la gana de devolver.

Y con el paso del tiempo ya habéis visto: Parece que le ha cogido el gustillo al espectáculo tan patético de la famosa serpiente y ha terminado diciendo payasadas como las que ha podido oirle Benjamin (por cierto, un saludo grande para él y el MJKOP FC desde aki).

No quería decirlo todavia, pero el año que viene Black Fedora va a organizar algo así como el primer "MJ DAY" fuera de UK y USA, en parte para celebrar el 10º aniversario del club, y podéis estar seguros de que entre los artistas que pasaran por el escenario, este fantoche no será uno de ellos. Y no le criticaría de esa manera si no pensara que realmente se lo merece por como está tratando a Michael.

Ah, y que no se me olvide: A ver como narices hay que explicar para que todo el mundo se entere de que esa tonteria de "doble oficial" NO EXISTE!!! Eso de "doble oficial" es una pegatina que se ha puesto en la frente, exactamente igual que lo de "rey del pop" es una pegatina comercial que Sony le puso a Michael. En serio, no hagais caso de nadie que diga ser el "doble oficial" porque eso no existe.

MJKing!!!!!!!! QUÉ EXAGERADO ERES!!!!!! POR 6 EUROS????? YO CREO QUE LA VENDERÍA POR UN MONEDA DE 2 PESETAS!!!! :lol:

Qué fuerteeee!! :eek:
Qué desgraciado, encima dice que Invincible es una mierda, :ein: con eso ya lo dice todo... En fin, muy patético que vaya de imitador "oficial" (cuando precisamente no se dedica a imitar a MJ) poniendo verde a un gran artista cuando él no vale nada...

D la forma q habla en la entrevista tiene pinta q s las da d alguien importante, pobrecito.....RBFUNK!!!! 2 pts!!!!!! su madre no la regalan comprando un pack d 6 rolos higienicos?? por no decir papel del culo!.

Que cosa mas rara?

Yo tengo una entrevista, en su casa que le hicienron los de Antena 3 y sale su habitacion llena de poster de MJ, y sale sus padres hablando de el, que dicen algo asi como que el baile mejor que MJ, pero el sale diciendo que es fan desde pequeño.
Por eso al leer esto ahora me quedado de piedra, haber si va ser por publicidad y le viene bien decir eso para salir en la prensa? aun asi, es un cabron nadie puede decir eso del mejor artista del mundo MICHAEL JACKSON y menos un tio que esta utilizando su imagen.

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Todavía le recuerdo entrevistado en Zaragoza diciendo "Michael me ha dado la mano, hemos estado hablando cuando a entrado en el hotel" y luego ver las imágenes y ver como se intenta acercar entre miles de fans y Michael pasa a un kilometro... :toma:

Yo también me acuerdo cuando dijo: "Lo que estáis viendo aquí es una mezcla de todo" (refiriéndose al jaleo de los fans, la emoción por ver a Michael, etc...).

Mi comentario fué: TU SI QUE ERES UNA MEZCLA DE TODO!!!

;) :p :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Yo por desgracia tb tengo una experiencia con El,el nota este para no ser fan lo disimula muy bien,se escribe con fans o se escribia, a mi hermano le llego a escribir y no os perdais por favor el sello de tamaño de la giralda que venia en la parte de atras del sobre....

La misma mierda esa de imitador oficial, titulo que se lo ha sacado de los huevos...:mad: :mad:

Este tio me revienta, el motivo de la carta era que buscaba el video donde salia con Michael,y esa es otra encima lo conoce por ser un imitador barato,lo del manager...:meparto: me tengo que reir pq la compañia que llavaba en Valladolid era para eso para reirse. Este tio es un cutre de los grandes. :cool:

...

Pero si no le gusta MJ ¿porque lo tiene que imitar? que imite a su puta madre :soplete: o por lo menos si imita a Michael que no diga nada de el y que no se ponga el titulo de imitador oficial porque eso solo se le puede dar a alguien que lleva a MJ dentro de el, habia un tal Segio Jackson que tambien lo hacia bastante bien.

PACO YACSON :toma:
MICHAEL JACKSON ES INIMITABLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás