• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Paco Jackson habla de Michael! *MUY GRAVE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo, como otros tantos, también he tenido la desgracia de conocerle...os cuento un poco:

Lo conocí en Valencia en Expo Jove hace 5 años o así, estaba actuando allí esos días, como yo vivo bastante cerca de ese recinto y entrar era gratis fui bastantes veces a verlo. El tío se las daba de "estrella" con unos aires de superioridad de cuidado, contando que había estado con Michael en su habitación del Boston, ya que Michael le contrataba a él cuando venía a España para despistar a los fans...(no se a quien despistaría con ese careto, pobrecillo...), también decía que había comido con Michael y su gente, de hecho si alguien tiene su lista de material en video pone "My dinner with MJ", patético...Recuerdo que le pregunté que qué había hecho para ser el doble oficial, me contó no se qué historias de unas pruebas que se hicieron en cada país organizadas por la gente de Michael (joder, como me estoy riendo yo solo escribiendo semejantes mentiras, pero era lo que decía él...) y que él salió elegido en España para no se cuantos años. Bueno mentiras como estas una tras otra...Recuerdo una mañana que llegué al sitio este y pregunté por él, me dijeron que estaba maquillándose y me indicaron el sitio, cuando fui me encontré con la puerta entreabierta y pude ver a un tipo calvorota cara a un espejo maquillándose :D :D con él había una mujer en la puerta, que fue la que me cerró en las narices...:eek:

Jeje, lo mejor fue cuando me dio una foto suya con información de su club de fans :lol: :lol: Una vez vino la chica de la que habla Tabloid, a la chica se le veía muy entusiasmada, haciéndole fotos y demás. Luego el mismo Paco me dijo que era una pesada, que siempre le seguía, pero que a veces le regalaba cosas, como la caja de Ghosts...

Creo que voy a parar, aunque podría seguir, pero así que otro cuente otras!! Y por favor que nadie se junte a este individuo!!!

pobre looseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
procierot si ahymj day pro bf peisna en julio oa hgosto apra que ahy alguan psoibldiad e quepeduair,q eyua ys era sm dificl yq ue ahora si tendria que apgarlo, proque elv aiej del reforma ahroa es a orlando

No me pidas que me tranquilice, un tio que dice eso de MJ a un club de fans tu imaginate lo que a podido decir de michael en otros medios de comunicacion, ya tenemos criticadores oficiales, yo por lo menos no quiero a un tio que sea el doble oficial y ademas que aya estado con MJ y encima lo critique, como me encuentre a ese tio actuando en Madrid, le voy a tirar una piedra que yo no se va a parecer a Michael Jackson si no al jorobado de Notre Dan.

Pero que mania de "doble oficial" tenemos, eh? Por favor vamos a intentar no llamarle así, que luego nos acostumbramos...

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!

Pero que mania de "doble oficial" tenemos, eh? Por favor vamos a intentar no llamarle así, que luego nos acostumbramos...

Claro, el "doble oficial" soy yo! :lol: :lol: :lol: ...

Fuera de coñas... me da mucha rabia ese tio, no he tenido nunca el "honor" de conocerlo :p , pero por lo que decis ni ganas...

YO LE VI EN ZARAGOZA, ESTABA YO EN LA VALLA DEL HOTEL BOSTON Y CUANDO LE VI "INTENTANDO" IMITAR A MJ...CASI ME DESCOJONO DE LA RISA...JAJAJAJ ERA PATÉTICO....Y EN VALLADOLID TB LE VI EN EL ESTADIO Y SE PARECIA MAS A MARILYN MANSON K A MICHAEL!!!JAJAJA...VAMOS SI HASTA MI MADRE SABE IMITAR MEJOR A MICHAEL...A VER SI NOS ENTERAMOS DONDE ACTUA..SI ES CERCA DE NUESTRA CITY PARA ABUCHEARLE EN LA ACTUACIÓN..PORK POR MI LE TIRARIA TOMATES!! EN SU CALVOROTA!!!! NO SE MERECE OTRA COSA QUE ABUCHEARLE EN PUBLICO Y REINVIDICAR QUE ES UNA AUTENTICA MIERDA!!!!! Y SI ME LO VUELVO A ENCONTRAR EN UN CONCIERTO DE MJ EN SPAIN..VAMOS CREO K NO SERE EL ÚNCIO EN DARLE UNA OSTIA VIEN DADA: PLACA PLACA PLACA!!!!!! Y DECIRLE CUATRO VERDADES COMO UN TEMPLO..: K ME ESTÁS CONTANDO PAYASO!!!! HIJO DE PUTA!!! ERES PATETICO Y MI TORTUGA BAILA MEJOR QUE TU DESGRACIADO!!!. UF VOY A PARAR PORK ME ENCIENDO Y NO PARO...K GANAS DE ENCONTRARMELO EN UN CONCIERTO DE SPAIN....MADRE K DE COLLEJAS SE IBA A LLEVAR!!!!!!

AH, SE ME OLVIDABA UNA COSA: RBFUNK...COMO PUDISTE CONTENERTE Y NO METERLE 2 OSTIAS!!!!!!! VAMOS YO LE ARRANCO LA PELUCA, Y LE DIGO CUATRO COSITAS BIEN DICHAS Y LUEGO LE CHORRO LA VESTIMENTA....PA KEMARLA CLARO!!!! PORK ESTA INFECTADA DE AUTENTICA MIERDA!!!!!!

FAUMJJ, YA TE HAS VUELTO A DEJAR LA CAJA DE VALIUM OLVIDADA EN EL AUTOBUS O QUE??? TIO RESPIRA HONDO!!!!! :lol:

pero q asco..

ese tio no merece hacerse llamar Paco JACKSON,alguien debia decirle que se dedique a imitar a Leonardo Dantes en vez de a Michael.No me entra en la cabeza como alguien puede bailar y vestirse como el sin ni si quiera gustarle su musica ni mostar respeto hacia el...lo flipo...

$ONY SUX! :toma: :toma:

este tio se droga??? una mierda invincible????? el si que es una mierda de imitador, que ni es fan ni nada, pues si imitas a alguien es porque lo admiras, y te gusta como se mueve como canta, xo no xq t lo manda tu manager...

Otro desagradecido impresentable que se aprovecha del talento de Michael!:mad:

Y eso de doble oficial, ni en broma!!

Menudo subnormal el tio este!:mad:

Fau!!!!! que yo no hable con él!!!!!!!!!! Fue Benjamin , el presidente del club de fans de Gran Canaria!!!!

A mi me llega a decir eso y le arranco la peluca, y meo en ella....luego le parto la cara y llamo a Wayne Nagin para que lo remate... " Wayne, que parezca un accidente" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que desagradable lo de este tipio, y dejenme decirles que no es el único que se autodenomina doble oficial y que habla pura mierda de Michael, desgraciadamente aqui en Chile, también tuvimos ese problema, había un doble, un tal Bravo que salia en tv, y por todas partes como el MJ chileno y ni siquiera le gustaba MJ, es más, lo odiaba. En realidad no sé cual es la idea de estas personas, hace años este tipo tuvo una gran disputa con el club de fans de aqui de Chile... yo paso.
Esto va para esos "dobles oficiales" (esta es la ultima vez que lo digo Tabloid Killer!!! ;) ) --->>> :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás