• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Padre a los 13 años

La verdad es que todo esto parece de comic: el crio que con 13 tacos mide 1´22 y que además hasta de cara parece de 8, la niña que tiene 15 pero parece que tiene mas de 20, los otros dos candidatos... y lo mejor de todo, el padre de Alfie que ahora dice ser el portavoz del niño y va a dar una exclusiva a la revista PEOPLE que es la que les ha ofrecido más dinero. A ver, son menores de edad!!!!! No se supone ni siquiera que sus caras estén permitidas salir en las revistas! :eek:

Otra cosa que le comentaba a mi hermana hoy: es noticia que un niño de 13 años sea padre... pero es que la niña tiene 15!!! Y además hay muchas niñas que son madres a los 13 años y nadie dice nada, por que con el niño si? :confused:

La que esta con el es su novia? no lo puedo creer!

Yo la habria acusado de estupro! Si es verdad lo que dicen estos otros supuestos padres esta cabrona se aprovecho del niño!

Cuando yo era adolescente tenia una compañera de 15 años, que tenia tres amantes a la vez, y uno de ellos era el jefe de maestros! Despues ella se embarazo y no sabia de quien era!

Que cosa tan terrible ya hasta los padres buscan el provecho economico :(

En realidad hay 2 cosas que son las que me impactan:
- Siento que a la edad de 13 años, aun eres en gran parte un niño comenzando a ser adolescente, como que aun no piensas en esas cosas (en todo caso jamas he sido hombre!! ajaajajaja) pero eres en gran parte aun un niño

- Pero la que más me impacta es que esa niña con cara de 20 años se haya podido fijar en ese niño que no tiene cara de 13 años sino más bien con suerte 8 años y que se haya fijado en él llegando a atraerle sexualmente????, en serio, eso me sorprende, es q en realidad, yo no me hubiera fijado jamas (cuando yo tenia 15) en un tipo que tiene 13 pero tiene apariencia de 8!!! eso es lo que más me impacta...

O.O
leí esto en los diarios pero realmente no lo creí O.O
pero vaya, ya me he topado varias veces con la noticia :O!
este chaval no debe tener ni idea lo que hizo ni lo que le viene de ahora en adelante,
aunque también leí por ahí que el Estado les brindará ayuda.
:S!
y esta chica que parece ser la madre de él xD
ay Dios...
...y que se ha metido con más de ocho, ya tienen nueva trama para la próxima novela xD

Es mas socialmente aceptado una mujer joven que dió a luz a un hombre menor que fue padre. Y mas si es menor que la mujer, por lo menos aqui en america latina pasa lo de las mujeres muy a menudo.

Atrás