• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pagar Por Una Jarra De Agua? Pronto podía ser una hecho...

Yo no lo veo mal, claro esta que depende del precio que ponga cada establecimiento. No creo que vaya a ser algo abusivo.

Ya no es cuestión de que te cobren el agua, diga lo que diga el Canal de Isabel II lo que te cuesten esas jarras, es que tú , como propietario, pagas el agua que le pones al cliente, pagas el sueldo del camarero que te la llena, te la sirve y te la retira de la mesa. Pagas el agua que te cuesta limpiar esa jarra y el vaso que en se ha bebido. Pagas el jabon del lavaplatos donde se lava y la electricidad que consume.

En fin, que yo no veo tan abusivo cobrar por ello, aunque yo particularmente no lo haría.

A mi me parece bien.
Bienes más importantes y absolutamente necesarios para la vida como el agua, hay pocos. Encima se desperdicia muchisimo y se valora poquisimo. Es un recurso limitado, y no tenemos conciencia de la falta que nos hace. No sé, para mí es algo básico, un tesoro, al que sin duda, todo el mundo tiene que tener acceso, pero no me parece mal que cobren una jarra de agua en un restaurante. Por cierto, yo eso solo lo he visto en usa, en Burgos pides una jarra de agua y te sacan una botella font bella fijo.

Atrás