• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pais o Paises con las mujeres mas bellas

Para lo único que le pediría el pasoporte a una chica guapa es para retenerla. Hay chicas guapas en todos los sitios pero nunca las veo en los concursos de belleza, para mí es más bonita Björk que cualquier modelo. Como en casi todo hay más atractivo en un rostro personal que en un molde por mucho que todo el mundo diga que es la mujer diez.

Bueno en especifico de Mexico las Michoacanas hayyy hayyy hayyy :)

Y claro las de Chile... :rolleyes: jejeje ya me regañaron. :torta:

miss colombia
misscolomb.jpg

miss españa
missspain.jpg

miss venezuela
missvenez.jpg

miss rep.dominicana
missrep.jpg

para vossssssssssssssssssssssssSSSsSsSsSsS

:) :) :) bueno creo que en todas partes hay mujeres bellas
pero por lo general venezuela, brazil argentina y porsupuesto chile se caracterizan por tener mujeres bellas......besos a todos

dos cosas:p

1ª LA MEJOR BELLEZA es la que est en el interior no solo d e las mujeres si no de todos los seres humanos y eso es lo que cuenta y lo que nos hace realmente bellos;)

2ª ahora solo q quieran tomas esta::eek:

"NO HAY MUJER FEA, SOLO BELLEZA RARA";) :p

LAS MEXICANAS SOMOS LAS MAS HERMOSAS!!!:*)

(XXDDDD)

rooss dijo:
dos cosas:p

1ª LA MEJOR BELLEZA es la que est en el interior no solo d e las mujeres si no de todos los seres humanos y eso es lo que cuenta y lo que nos hace realmente bellos;)

2ª ahora solo q quieran tomas esta::eek:

"NO HAY MUJER FEA, SOLO BELLEZA RARA";) :p

LAS MEXICANAS SOMOS LAS MAS HERMOSAS!!!:*)

(XXDDDD)

Muy buen comentario amiga Roos, la belleza interior es algo hermoso que posen todas las personas no solo como dices la mujer sino todos y pues hay que esforzarnos por pulirlo.

Las mexicanas son muy lindas y también todas las mujeres latinas.

Y aparte también y muchísimo los angelitos. :acallar: En especial uno que tiene una gran belleza interior. :bye:

Última edición:
Nose eso de los paises con las mujeres mas bellas no creo q existan haber no por que no aiga mujeres wapas o hermosas como querais llamarlo sino porq es relativo. un cada pais existe de todo no puedes seleccionar, nose, como en todo. :confused:

patxoteeeessssss:p :*)

nkingdon dijo:
En India hay wapísimas :D

Muchas de actrices de Bollywood lo son... ejemplos:

Aishwarya, ex Miss World, y una de las caras más bonitas de la India en la actualidad. Peazo actriz y de bailarina:
42-aish25.jpg

Esta de Aish va pa la Oli :muac:
2327340556gg.jpg

Sushmita, ex Miss Universo... no se vosotros, pero para Miss Universo... Aish es mucho más guapa. Y Sushmita coma actriz no me mola:
Janubaba_29121_sus28v_272C.jpg

Rani, actriztasa:
rani-red.jpg
rani4550x4125ha.jpg

Kajol, la mejó :cool:
kajol.jpg

Preity
60-preity15.jpg

Kareena... Emmm... la mayoría dice que es guapa, aunque a mí no me parece gran cosa... y como actriz, nah...:
kareena63292x3752if.jpg

EDIT: Un par más que me había olvidado... y lo dejo porque sino no termino más xD:

Amrita, me parece bastante wapa, sólo la ví en la peli "Main hoon na" (ésta foto es de una escena de la película), con Shahrukh Khan -y Sushmita-, pero me parece buena actriz:
amrita_rao_pic_44.jpg

Sonali, a quien también ví en una película sola, con SRK, en "Kal ho naa ho" (mi favorita de ese actor, hasta ahora), con un papel pequeño. Me pareció buena a ctriz, y guapa.
sb10P.jpg

Bueno, estas son un ejemplo... y son algunas de mis actrices preferidas de Bollywood, SACANDO A SUSHMITA Y A KAREENA, que no me gustan! Aunque mi favorita es Kajol, la Queen of Bollywood :D

Saludosss!! :)

Última edición:
Aishwarya Ray pa mi es la tia mas guapa que he visto nunca :)

elektrica dijo:
Aishwarya Ray pa mi es la tia mas guapa que he visto nunca :)
Alguien que la conoce, ueeee!!!!! De acuerdo al 100% with you!! :urule: Lástima que es una engreída, bastante antipática :(. Pero qué más da, lo importante es que actúa y baila de PM, me encanta :).

Por cierto, te recomiendo que veas alguna peli suya... hasta ahora sólo ví Mohabbatein, con mi querido Shahrukh Khan :p... a ver si me bajo alguna otra con subs en español. Un beso :*)

Última edición:
las venezolanasss :p
jajaja no pero tambien las argentinas son muy lindas.... ahh y pues las indias tambien :eek:

Atrás