• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PALABRAS DE UN GRAN HOMBRE :)

Anoche viajaba desde mi casa hasta la ciudad en donde voy a la universidad y por supuesto (sobre todo en un viaje de 15 horas) que llevaba mi discman y mis CD´s de Michael.:D
Estaba disfrutando el HISTORY disc 2 cuando me tocaron mas que nunca las palabras de EATRH SONG...

" QUE HEMOS HECHO DE ESTE MUNDO
MIRA LO QUE HEMOS HECHO
QUE SUCEDI CON LA PAZ
QUE PROMETISTE A TU UNICO HIJO..."

Se me vino a la mente tal vez una de las cosas mas terribles que estan sucediendo en este momento como ser el conflicto entre Israel y Palestina. Algo que parece no tener fin por el tremendo odio entre esos 2 pueblos. Recorde un video en el que se mostraba a niños palestinos de no menos de 3 o 4 años cargando armas mas grandes que ellos. Recorde a jovenes Israelíes deseando la muerte de jovenes palestinos y viceversa y me pego mas que nunca la frase...

" QUE SUCECDE CON LA TIERRA SANTA
SEPARADA POR EL CREDO....
QUE HAY DE LOS NIÑOS QUE MUEREN
LOS ESCUCHAS LLORAR?
EN QUE NOS EQUIVOCAMOS?
ALGUIEN DIGAME POR QUE?..."

Luego escuche HISTORY y no pude contener las lágrimas al oir

" CUANTAS VICTIMAS MAS DEBEN HABER
MASACRADAS EN VANO EN LA TIERRA?..."

Uno ve como esta el mundo y realmente pierde fe en él, pero escribi este post para deprimir sino para que recordemos que por mas utópico que parezca HAY ESPERANZA y algún día habra paz entre los hombres.

" CUREMOS AL MUNDO
HAGAMOS UN LUGAR MEJOR
PARA TI, PARA MI Y PARA TODA LA HUMANIDAD
HAY GENTE MURIENDO
Y SI TEIMPORTAN LOS QUE ESTAN VIVOS
HAZ UN LUGAR MEJOR PARA TI Y PARA MI..."

Uno a veces piensa "QUE PUEDO HACER YO PARA CAMBIAR LAS COSAS? " yo me lo planteo a menudo y entonces recuerdo...

" SI QUIERES HACER DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR
MIRATE A TI MISMO Y HAZ EL CAMBIO......"

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Esto no lo dijo Michael pero es una frase que siempre me impacto...
ALGUNOS HOMBRES VEN LAS COSAS COMO SON
Y DICECN PORQUE??
YO SUEÑO COSAS QUE NUNCA FUERON
Y ME DIGO PORQUE NO???

ROBERT kENNEDY

Última edición:
Kishaya, te olvidas de una importantisima:

EVERY DAY CREATE YOUR HISTORY

Yo me digo eso por las mañanas y empiezo con muchas ganas, aunque a la media hora ya se me ha olvidado, y empiezo a vagear:meparto: :meparto: :meparto: ;)

Muy cierto DANCE!, a veces pienso que no hago nada para hacer de este mundo un lugar mejor, pero bueno, lo que si hago es tratar de ser yo una mejor persona...;) ;)

Esto lo dijo una gran mujer cunado le decían que lo que hacia no era algo suficiente para salver al mundo...

TAL VEZ LO QUE HAGO SEA UNA GOTA EN EL OCEANO
PERO SI NO LO HICIERA
AL OCEANO LE FALTARIA UNA GOTA...

MADRE TERESA DE CALCUTA

Última edición:
Kishaya y el Mensaje

Es reconfortante ver que todavía existe gente como tú para mantener viva la Esperanza en un mundo mejor. Me ha encantado leer tu post porque he visto reflejado en ti un sentimiento que con frecuencia me invade a mi también. Coincido contigo: son grandes palabras para un gran hombre.

La historia ha dado muchos y grandes 'Mensajeros' , auténticas luces de la Verdad que desgraciadamente cegaron a los mediocres, a los ciegos espirituales y a sus asesinos. Sólo con volver la vista atrás verás personajes como Robert Kennedy, Martin Luther King, ejemplos vivientes de la esperanza de un mundo mejor, luchando por sus utopías y encontrando la muerte en ellas. Desalentador, ¿verdad?

Afortunadamente aún nos queda gente como MJ con la capacidad de llegar a los corazones de millones de personas a nivel mundial. Ojalá que esta luz tarden mucho en apagárnosla...

"La pobreza más digna de misericordia es la espiritual."
Jesus de Nazareth

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius
Afortunadamente aún nos queda gente como MJ con la capacidad de llegar a los corazones de millones de personas a nivel mundial. Ojalá que esta luz tarden mucho en apagárnosla...

"La pobreza más digna de misericordia es la espiritual."
Jesus de Nazareth

Gracias por compartir tan lindas palabras...Yo pierdo la fe muy a menudo en el hombre pero como decis vos, persona como MJ y Martin Luther King y Mandela, ect ; te hacen creer que todo es posible...Y pensar que muchos los tildan de INGENUOS..
No recuerdo las esactas palabras de Martin Luther en su famoso discurso I HAVE A DREAM pero recuerod que decia algo asi...

HE SUBIDO A LA CIMA DE LA MONTAÑA
Y HE VISTO LA TIERRA PROMETIDA
TAL VEZ NO LLEGUE ALLI CON USTEDES
PERO LLEGAREMOS...

DANCEFLOOR disculpa te saque la frase pero es que ME PARECE INCREIBLE asi que vale ponerla una y mil vececes:D :D

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
NO HAY CAMINOS PARA LA PAZ, LA PAZ ES EL CAMINO

Ghandi

Ojala BAZZ porque el mundo esta sufriendo mucho no solo por eso, tambien con las guerrillas en Colombia y por mi pais por la situacion en que estamos...
ALBERT EINSTAIN una ves dijo:

NO SE CONN QUE ARMAS PELEAREMOS LA 3er. GEURRA MUNDIAL
PERO SI SE CON CUAL PELEAREMOS LA CUARTA
CON GARROTES Y PIEDRAS...

Roguemos que nunca llegue a eso...:) :) :) :)

ESTO EMPEZANDO CON EL HOMBRE FRENTE AL ESPEJO
LE PIDO QUE CAMBIE SU FORMA DE ACTUAR
Y NO HAY MENSAJE QUE PUEDA SER MAS CLARO:
" SI QUIERES HACE DE ESTE MUNDO UN LUGAR MEJOR
MIRATE A TI MISMO Y HAZ UN CAMBIO "
:) :)

Kishaya, hermoso post el tuyo, Muchisimias gracias por compartir tus sentimientos con nosotros, perfectos desconocidos a los cuales nos une el amor por el trabajo de un gran hombre, como tu misma has dicho.
Las frases que has remarcado de las canciones de MJ significan (o deberian significar) muchisimo mas que cualquier apariencia suya, que si tiene bigote o no, que si tiene problemas con Sony, que si aparece en los videos o si hace playback... LO QUE RELAMENTE IMPORTA ES EL MENSAJE.
Genial tambien la frase de Robert Kennedy (otro visionario al que le cortaron las alas), y sublime la del Reverendo Martin Luther King.

Kishaya, keep the faith;)

Seamos sinceros, decir frases emotivas y sentir pena es muy fácil y decir que no puedes hacer nada pero que serás mejor persona también lo es.
Lo difícil es sacrificarse de verdad por algo que merezca la pena, y no lo digo por meterme con nadie; esta crítica sirve primero que nadie para mi mismo.:)

Escrito originalmente por D.S.
Las frases que has remarcado de las canciones de MJ significan (o deberian significar) muchisimo mas que cualquier apariencia suya, que si tiene bigote o no, que si tiene problemas con Sony, que si aparece en los videos o si hace playback... LO QUE RELAMENTE IMPORTA ES EL MENSAJE.

NO PODIA HABERLO DICHO MEJOR ;) ;) :D :D

Escrito originalmente por Speechcrepes
Seamos sinceros, decir frases emotivas y sentir pena es muy fácil y decir que no puedes hacer nada pero que serás mejor persona también lo es.
Lo difícil es sacrificarse de verdad por algo que merezca la pena, y no lo digo por meterme con nadie; esta crítica sirve primero que nadie para mi mismo.:)

YO ME PLANTEO ESO SIEMPRE Y LAMENTABLEMENTE AUNQUE QUIERA POR AHORA NO PUEDO HACER MAS QUE ESTUDIAR, RECIBIRME Y SER UNA PROFESIONAL QUE APORTE ALGO POSITIVO A MI PAIS Y AL MUNDO DESDE MI HUMILDE POSICION....
:) :) :)

Gracias por tu sinceridad;)

Gracias por tomártelo a bién, temí que te fueses a sentir agredida y no era mi intención.
Se nota que eres una chica coherente y razonable.;)

Atrás