• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PALABRAS DE UN GRAN HOMBRE :)

ESTA FRASE ME GUSTA
Si la no violencia es la ley de nuestro existir el futuro pertenece a la mujer . . . ;)

GHANDI

No deseo prever el futuro. Sólo me concierne preocuparme por el presente. Dios no me ha concedido dominio sobre lo que vendrá.

GHANDI;)

SPEECHCREPERS no lo dije yo lo dijo GHANDI a mi simplemente me gusto y no voy a mentirte en que estoy en total desacuerdo con esa frase;) espero no lo tomes mal;)

NACION A NACION
TODO EL MUNDO DEBE UNIRSE
Y ENFRENTAR LOS PROBLEMAS QUE VEMOS
ENTONCES DE ALGUNA MANERA LOGRAREMOS SOLUCIONARLOS...

JAM- MICHAEL JACKSON:)

ANTES QUE NADA QUISIERA FELICITARTE KISHAYA POR ESTE TEMA QUE HAS PROPUESTO, Y AQUI LES OFRESCO UNA FRASE PARA COMPARTIR CON TODOS USTEDES Y QUE ME PARECE MUY BUENA , TAL VES CON ESTO NO CAMBIE EL MUNDO , PERO ES ALGO QUE YO PRACTICO TODOS LOS DIAS Y ME DA RESULTADO; Y TAL VES TAMPOCO PARESCA TENER MUCHA RELACION CON TU POST KISHAYA PERO BUENO, AQUI VA...
EL AYER YA PASO, EL FUTURO ES INSIERTO, LO UNICO QUE IMPORTA ES EL PRESENTE...

dedicadas ati y solamente ati mija...

estas frases te las dedico...desde mi habitacion y mis alama asta tus sentimientos y tu pais....te las dedico mujer.!:(

"Cuando dos elefantes se pelean es la hierba la que sufre."

"Las balas dañan edificios, exterminan gente, pero jamás las ideas."

"La guerra es una masacre entre gente que no se conoce para provecho de gente que sí se conoce pero que no se masacra."

"Jamás hubo una guerra buena o una paz mala. "

"No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas"

he tomado las ideas de Gandhi, Albert Einstein, Napoleon, bejamin franklin, Emiliano zapata.

"Es mejor morir de pie que vivir de rodillas"

Esta VA DEDICADA ATI MUJER...:

Los que saben mucho se admiran de pocas cosas, y los que no saben nada se admiran de todo.

recuerda que soy tu admirador secreto y no tan secreto.
¿porque? por tus pensamientos, sentimientos y todo lo que termine en "mientos"...

Un beso kishaya! y animo mija!

JACKSONMEN, realmente me emocionaron mucho mucho tus frases y tus palabras gracias por ser tan dulce me alegraste el dia...:) :) :eek: :eek: Me dejaste atonita....

ANKOR, esa frase me ayuda mucho a mi tb porque siempre tiendo a preocuparme por el futuro y no vivo el presente, tratare de recordarla siempre...;)

De una canción de Louis Amstrong llena de optimismo y de vida:

HE VISTO AMIGOS DARSE LA MANO
DICIENDO " COMO ESTAS?"
ELLOS REALMENTE CANTAN " TE AMO"
HE VISTO NIÑOS LLORAR
LOS VI CRECER
ELLOS HAN APRENDIDO MAS
DE LO QUE YO NUNCA APRENDERE
Y ENTONCES PIENSO PARA MI MISMO
QUE MUNDO MARAVILLOSO!...

:) :) :) :)

Esra es triste pero cierta. Es de un tio muy listo:D

¡TRISTE NUESTRA EPOCA! ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO QUE UN PREJUICIO

Albert Einstein

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
DANCEFLOOR esa cancion de LUIS AMSTRONG, es una de mis favoritas, es mas, en un post que hubo algun avez de temas que te gustaria que cante MJ puse esa. ADemas en la pelicula BUENOS DIAS VIETNAM la ponen en medio de imagenes terriblemente duras contrastando con la letra tan optimista como diceindo que a pesar de tood hay esperanza...;)

ESTO ES PARA LOS HERMANOD DE VENEZUELA QUE ESTAN ATAVEZANDO HORAS MUY DIFICILES..AMINO QUE EL SOL SALDRA...

PODEMOS VOLAR MUY ALTO
NUNCA DEJEMOS QUE MUERA NUESTRO ESPIRITU
EN MI CORAZON SIENTO QUE TODOS SON MIS HERMANOS
CREEMOS UN MUNDO SIN MIEDOS
JUNTOS PODEMOS LLORAR LAGRIMAS DE FELICIDAD
VEREMOS A LAS NACIONES TRANSFORMAR
SUS ESPADAS EN FLORES...

Atrás