• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Panfleto sobre la conspiración de Sony contra Michael *Español e Ingles*

Aqui os remito el panfleto que Bizi (
emot-worship.gif
) y yo hemos hecho explicando la extorsión y posible conspiración que Sony lleva haciendo a Michael durante estos últimos años. Lo que pretendemos con esto es, con vuestra ayuda, hacer llegar toda esta información a la prensa, pero sobretodo a la gente, para que se den cuenta de la INJUSTICIA que está sufriendo Michael Jackson.

La intención también es que los fans que vamos a Santa Maria imprimamos el mayor número de copias posible para poder repartirlo, no sólo a la prensa congregada enfrente de la corte, sino por los supermercados, tiendas, etc... para hacerle saber a la gente lo que realmente está pasando que no todo se basa en el pijama ni en las insignias que lleve Michael.
12(1).gif

El panfleto lo encontrareis en dos versiones, Español e Ingles, para que vosotros los guardeis en vuestros ordenadores (clik en el enlace-click derecho-Guardar imagen como...) y hagais todas las copias posibles para repartirlas o enviarlas por e-mail a todas las emisoras de radio, prensa y televisión para que publiquen dicha información, que las declaraciones de la Srta. Ann Gabriel no se queden en el olvido.

Versión en ingles:

http://img.photobucket.com/albums/v247/bizilagun/juicio2005/boletin_sony_conspiracy_1.gif

Versión en Español:

http://img.photobucket.com/albums/v247/bizilagun/juicio2005/boletin_sony_conspiracy_2.gif

Os dejo una imagen de muestra para que veais como son, ya que los links son de imagenes grandes, aunque no os preocupeis, que son imagenes de DIN A4 (folio).

conspiracysample.jpg

Hacedlo por Michael, nos necesita, y necesita que el mundo sepa que ÉL ES LA VICTIMA!!!

(Moderadores y administradores, ¿que podriais ponerle una chincheta a esto, como habeis hecho con el otro panfleto?
04.gif
gracias)

Última edición:
:bravo: :urule: muchas, muchas, MUCHAS gracias a los dos por hacer esto! Ahora mismo me lo imprimo y le saco todas las copias posibles (cortesia de mi empresa :lalala: ) y la semana que viene como estaré en California de nuevo los repartiré.

Última edición:
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Bravo Bizi y Tajera :)

Rafa tenemos que difundir este panfleto aca tambien.

Muchas gracias por todo el esfuerzo que han hecho chic@s ...!!!

Por mi parte también corro con la suerte de que la empresa donde trabajo pagará las copias
wink2.gif
.

Hoy mismo en la noche empiezo a enviarlo a las direcciones de varios medios de comunicación aqui en México
wink.gif
.

A Trabajar se ha dicho
04.gif
.

BRAVO!!!!:bravo: :bravo: :bravo:

SE ME HAN SALTADO LAS LAGRIMAS LEYENDOLO.HARE TODAS LAS COPIAS KE PUEDA Y LAS REPARTIRE POR LAS TIENDAS Y LAS PEGARE EN LAS PAREDES DE MI PUEBLO Y SI PUEDO POR LA CIUDAD TAMBIEN.SIN OLVIDARME DE ENVIARLAS A LAS EMISORAS DE POR AKI DE MI CIUDAD

Bravo :bravo: :bravo: :bravo: Tajera y Bizi!!!

Yo también voy a difundirlo aquí en Argentina (somos tres ya en mi país)...

Acabo de leerlo entero. Un gran trabajo!! esperemos que la gente se entere de una vez por todas de la verdad:)

No es por chafaros el plan,me parece una estupenda idea y os agradezco vuestro esfuerzo....Pero quisiera decir,que en mi opinion,el panfleto no esta lo suficientemente bien redactado para que una persona ajena al caso de Michael Jackson lo entienda....
Es mi humilde opinion simplemente,no tengo intenciones de molestar....Pero yo admito que estoy un tanto perdido en el caso y el panfleto me ha liado un tanto mas....

Alukra dijo:
el panfleto no esta lo suficientemente bien redactado para que una persona ajena al caso de Michael Jackson lo entienda....

Yo opino lo mismo que Germán, si lo que queremos en dar los panfletos a "gende de la calle" que no les importa para nada este caso y que van a pasar del tema, creo que sería mejor es hacerlo mas ameno a la hora de redactarlo.

O bien no poner tanto nombre que lo único que hace es liar mas el tema o si no que cada nombre tenga una breve reseña para que sepan quien es cada uno.

Carolina, si se puede enviar por e-mail, envias los links :D

Cotom y Alukra, si quereis informar a la gente más sobre el caso, también hay un panfleto sobre el caso, este de Sony es sobre la trama de Sony en relación a las declaraciones de la Srta. Ann Kite o Ann Gabriel sobre la complicidad de Sony.

Si quereis repartir, además de este panfleto, el del caso, para que la gente lea los dos y se entere más pues también se os agradecerá. :dime:

A los demás, muchas gracias por vuestra colaboración, yo, por supuesto, mis copias tambien las pagara la empresa :jajaja: :rolleyes:

Bueno,veo que no se nos ha entendido.....Alberto y yo nos referiamos al tema de Sony,es decir,al del panfelto expuesto.
Y como bien ha dicho Alberto si quereis que la gente de la calle lo entienda deberiais facilitarles la informacion de una forma mas comprensiva y amena.
Como ya he dicho,yo he leido el panfleto y me he quedado peor.

Yo no tengo tinta ahora mismo...
Se puede abrir con Photoshop y con el zoom leerlo, aunque lo suyo es que algien puegue aquí el Texto....

Está muy bien, sobre todo la version en ingles!
Creo que se podrían decir más cosas tambien, aunque el que lo lea,
pillará la idea, que es lo importante.

el panfleto no esta lo suficientemente bien redactado para que una persona ajena al caso de Michael Jackson lo entienda....
Creo que al ser para repartir en Santa Maria, está bien.
La gente allá está más familiarizado con leer nombres (nuevos) y asociarlo a su cargo correspondiente! Y más si viene con algo más de información como es el caso...

Porqué no lo redactais y lo poneis aqui?
O, mejor aún, hacer uno vosótros, que entre todos, los repartirémos en SM. ;)

Última edición:
Vamos a veeeeeeeer: Lo que hay que descargar NO ES ESA IMAGEN QUE APARECE AHÍ, eso es solo una muestra!!! Lo que se imprime son los dos archivos de los ENLACES!!! :)

Voy a enviar el panfleto en español a los medios a los que diariamente les envio el resumen de la vista del día anterior que hacen Xtar&Mpen.
Me dais una dirección de contacto para "más información acerca del panfleto" o pongo la de la plataforma directamente?

tajera dijo:
Carolina, si se puede enviar por e-mail, envias los links :D

Cotom y Alukra, si quereis informar a la gente más sobre el caso, también hay un panfleto sobre el caso, este de Sony es sobre la trama de Sony en relación a las declaraciones de la Srta. Ann Kite o Ann Gabriel sobre la complicidad de Sony.

Si quereis repartir, además de este panfleto, el del caso, para que la gente lea los dos y se entere más pues también se os agradecerá. :dime:

A los demás, muchas gracias por vuestra colaboración, yo, por supuesto, mis copias tambien las pagara la empresa :jajaja: :rolleyes:

Le preguntaré a mi profesor de computación cómo se hace para enviar información a través de e-mail. El profesor viene este viernes a hacerme clases.

Carolina, en tu buzón de email verás una herramienta para Adjuntar archivos (Attach, si lo tienes en inglés). Sigue las instrucciones y veras que es muy facil. Si no lo has hecho nunca, prueba a enviarte el email a tí misma para comprobar ke te llega junto con el archivo.

Atrás