• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Panfleto sobre la conspiración de Sony contra Michael *Español e Ingles*

bizilagun dijo:
Carolina, en tu buzón de email verás una herramienta para Adjuntar archivos (Attach, si lo tienes en inglés). Sigue las instrucciones y veras que es muy facil. Si no lo has hecho nunca, prueba a enviarte el email a tí misma para comprobar ke te llega junto con el archivo.

Gracias por contestarme, Bizi. Lo voy a hacer. :) :) :)

Muchos medios no aceptan en su cuenta archivos adjuntos por seguridad. Os lo digo porque creo que es casi mejor enviarles el enlace.

Y después... a por ellos

Habría que colocar una chincheta en este post para que esté presente al menos durante el juicio. Estoy seguro de que con el tiempo la sombra de $ony irá cobrando importancia y este post, entonces, será el lugar adecuado a donde acudir.

Muchas gracias a los que elaboraron el panfleto, por su tiempo y por plasmar tan bien lo muchos vemos desde hace tiempo.

Jony.- :)

Solo una observacion chicos, esta muy bien y muy entendible, pero ayer se lo mostre a personas que no estan muy bien enteradas de esto, y me dicen que hace falta primero explicar quienes son algunos personajes,q igual y ya les aclare las dudas pero si lo vamos a repartir no creo q se pueda, por ejemplo quienes son los Arvizo o Sneddon ;), muchas gracias :D

Edna, se supone ke está pensado para gente ke ya tiene cierta idea sobre el caso pero que no sabe la implicación de Sony. Solo se dispone de una página y por eso se ha resumido todo al máximo.

bizilagun dijo:
Edna, se supone ke está pensado para gente ke ya tiene cierta idea sobre el caso pero que no sabe la implicación de Sony. Solo se dispone de una página y por eso se ha resumido todo al máximo.
Hombre,teniendo en cuenta que practicamente solo los fans son los que saben sobre el caso y tambien lo de sony....pues.....quien lo va a leer :confused:

Alukra dijo:
Hombre,teniendo en cuenta que practicamente solo los fans son los que saben sobre el caso y tambien lo de sony....pues.....quien lo va a leer :confused:

Alukra, se un poco más positivo, seguro que lo leerá la gente que esté interesada en el caso, lo único que pedimos es que intenteis hacer el esfuerzo de repartirlo a la gente que penseis saben del caso y les pueda interesar, tanto fans, como no fans, la prensa, radios, televisiones...

Y si pensais que este panfleto es incompleto porque no tiene información sobre el caso, y escasa información sobre algunos personajes, como los Arvizo y Sneddon, hay otro panfleto sobre el caso, que si quereis y podeis repartir los dos y asi, pues doble información. ;)

Pero en lugar de criticar, pues un poquito de por favor, y colaboración, please, que si todo son opiniones negativas no vamos a conseguir la chincheta :D :p

tajera dijo:
Alukra, se un poco más positivo, seguro que lo leerá la gente que esté interesada en el caso, lo único que pedimos es que intenteis hacer el esfuerzo de repartirlo a la gente que penseis saben del caso y les pueda interesar, tanto fans, como no fans, la prensa, radios, televisiones...

Y si pensais que este panfleto es incompleto porque no tiene información sobre el caso, y escasa información sobre algunos personajes, como los Arvizo y Sneddon, hay otro panfleto sobre el caso, que si quereis y podeis repartir los dos y asi, pues doble información. ;)

Pero en lugar de criticar, pues un poquito de por favor, y colaboración, please, que si todo son opiniones negativas no vamos a conseguir la chincheta :D :p
Bueno, lo mio no era critica, por lo menos no en mal rollo, y conmigo se puede contar, si de ayudar se trata... ;), solo queria comentar eso...

Atrás