• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para ARANSAY...

Disculpa que sea tan metiche en lo que no me incumbe... pero te aseguro que solo es sana curiosidad :D

He notado que tus post son un poco particulares... :mueveojos

Por lo que he tratado de encontrar alguna explicación razonble ha ello...

Y estas son mis posibles hipotesis:

a. por pura moda personal... :mosca:

b. no habla al 100% el español.... :borrachín

c. tiene los dedos gorditos por lo que al oprimir una tecla oprime varias... :meparto:

d. no hay explicación... :mueveojos

e. que me importa... :soplete:

La pregunta ahora es cual de las anteriores es la correcta :confused:

Para futuras interpretaciones favor bajarse el traductor: Aransay 2002 v. beta :rolleyes:

Última edición:
8) o intentas escrivir en codigo elfo , marciano , extraterrrestre o estas de moda..

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

a. por pura moda personal...

LO MAS SEGURO PARA MI PUNTO DE VISTA(CADA QUIEN TIENE SU MANERA DE LLAMAR LA ATENCIÓN O DE DARSE A CONOCER

b. no habla al 100% el español....

NO LO CREO ES DE MÉXICO, AMENOS DE QUE SEA COMO UN AMIGO QUE TENGO QUE TIENE UN PROBLEMA DE LRENGUAJE Y AVECES ESCRIBE IGUAL QUE COMO HABLA

c. tiene los dedos gorditos por lo que al oprimir una tecla oprime varias...

POCO PROBABLE.....
AMENOS QUE TENGA MANOS DE ELEFANTE
d. no hay explicación...

SIEMPRE HAY RESPUESTAS PARA UNA PREGUNTA
e. que me importa...

LO MISMO PIENSO:meparto:

""""""Para futuras interpretaciones favor bajarse el traductor: Aransay 2002 v. beta """"""""""
:uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas: :uhmjuas:

HASTA ME HE PREGUNTADO DONDE PUEDO BAJARLO:meparto:

PERO AUNQUE RECONOZCO QUE A VECES NO LEO LOS POST DE ARANSAY POR QUE MAS BIEN PARECE CHINO ALREVES
NO HAY QUE OLVIDAR QUE LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO DEL MENSAJE(AUNQUE POR DESGRACIA ESTA UN POQUITO DIFICIL TRADUCIRLO)

BESOS PA ARANSAY!

yo ya me acostumbre, ademas no creo que conteste aransay por que no se si han notado que nunca contesta a preguntas asi, creo que le incomoda el tema.

mi hipotesis es que tiene un problema llamado "displexia" o algo asi, escribes las letras revueltas pero las letras correctas, es escuchado que con la practica se corrige al 100%, tambien se que tom cruise tenia el mismo problema en su escuela.

yo me pase de cruel? si no lo insulte, aransay me cae muy bien, nada mas dije lo que creo.

te molesto eso aransay?, no , no creo que le moleste un comentario.

¿Vosotros sois tontos o qué? Es que madre mía, siempre con el mismo tema la gente...
Me parece que hay temas más interesantes a debatir que la forma de escribir de aransay. Punto.

Angie, me parece que tampoco hay que ponerse a insultar a nadie. Yo jamas he participado en este tema, pero sin embargo puedo llegar a comprender que quien no sepa la razon, tenga curiosidad por saber porque Aransay escribe de esa forma tan peculiar. Si el no lo quiere desvelar, tema cerrado. Pero hablando se entiende la gente, y con decirlo con buenas maneras es suficiente. El lo ha hecho.

Mirrorman... si tanto le intriga, que le mande un mensaje privado, pero creo que poner un post en el foro, no es el mejor medio para averiguarlo, para que cada cual haga sus cábalas y se eche unas risas a costa de su problema, ¿sabes? Odio que ridiculicen a la gente, simplemente. Y creo que todos somos mayorcitos para saber cómo comportarnos. Si he sido brusca, de acuerdo, pero lo que yo he visto antes, tampoco son formas.
Además, no es la primera vez que ocurre... yo en su lugar ya estaría harta, la verdad. Tampoco creo que tenga que dar ninguna explicación al respecto, pero bueno, es su decisión.

mirrorman amigo nesecito tu ayuda, me di cuenta que tienes el simbolo de colaborador y me gustaria saber que hiciste para aportar dinero, yo tambien quiero ayudar

Muy sencillo: ponte en contacto con los administradores del foro (Aaow AnD wHiTe) por medio de un mensaje privado. Ellos te daran toda la informacion que necesites.

Angie_htw....

Como bien dices, yo tampoco estoy de acuerdo en ridiculizar a la gente....

Y yo hice lo que tu has dicho: le envié un mail a Aransay....

SIEMPRE HE HABLADO CORRECTAMENTE. NUNCA HE INSULTADO A NADIE...
INCLUSO CUANDO SE HAN METIDO CON ÉL (por alguna opinión) LE DEFENDIA... PORQUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A OPINAR...

A demás es que me cae bien.... ;)

PERO YO ME PREGUNTO: POR QUÉ NO ME HA RESPONDIDO?

CREO QUE PODEIS VER EN MI UNA PERSONA RESPONSABLE.... TOLERANTE... AMABLE....QUE SIEMPRE PREGUNTA ANTES DE CRITICAR....

Y NO VOY CONTANDO LA VIDA DE LA GENTE POR AHÍ....

SI NO QUIERE QUE NO LO DIGA... PERO CREO QUE PUEDE DIFERENCIAR ENTRE LAS PERSONAS QUE LE QUIEREN BIEN Y LAS QUE NO... :(

MI MENSAJE FUE AMABLE Y SINCERO... SÓLO QUERIA COMPRENDERLE... COMPRENDER Y NADA MÁS.... NO ES POR CHAFARDEAR... :(

HAY GENTE QUE SÍ LO HACE POR HACERSE VER.... (Y A ESOS YA NI LES MIRAS LOS POSTS)

´Qué le pasa? Tiene problemas motrices? Eso tiene arreglo... Tiene parálisis en algun sitio... Por dios!!! qué más da.... :meparto:

Te vamos a querer igualmente.... He visto muchos chicos con problemas ;)
No creo que nada de lo que me diga me asombre tanto como para verle un bicho raro.... ;)

Todo el mundo tiene problemas.... y no importa!! Todos somos diferentes...

De veras, lo digo de todo corazón!!!
Si quieres una amiga: aqui la tienes....

50%Femenino de Smoothers. :lol: :lol: :lol: :lol:

Última edición:
Pues a mi me gusta la forma de escribir de aransay , es original, todos en el foro para escribir utlizamos " nuestro lenguaje" cada uno aki abrevia komo mejor le va o le gusta, pero aransay lo hace diferente por lo que sea, por k si!!!( muy bien aransay). Pero tambien puedo entender que haya personas que les pike la curiosidad, kuando yo entre en el foro me pregunte por k lo hacia, pero al final he acabado pensando komo dice el " Es uno de los misterios de la humanidad..."

Sigue asi wapo!Un beso

Atrás