• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para ARANSAY...

d verdad,yo alucino con la gente.... lo digo por quien a iniciado este post y x quien le ha seguido la broma......

despues vamos d tolerantes y tal...... y avosotros q os importa xq escribe asi???yo tpco lo se,pero me da igual,xq lo q me importa esq es muy buena gente,nunca se mete con nadie ni se mete en problemas.... todo eso me dice mucho sobre el,y como dice smoothers,todos somos diferentes...

me averguenza la gente q se mofa d los d+... cuidadito no se os burlen d vosotros,q siempre habla quien mas tiene q callar

siento mosquearme,pero sq no es la primera vez..... y aprecio mucho a Aransay

besitos Aransay:muac: :muac:
tu eres mas inteligente q yo,xq pasas d esa gente,bien echo!!!

No tenía pensado responder. Este tema sobra, que aransay escriba como le dé la real gana, y no se le tiene que ridiculizar así delante de sus amigos. A ver si elt emita este desaparece pronto...
Un saludo, Rodrigo. ;)

A ver, no exageremos tampoco....A mi me parece natural que tengan curiosidad por saber por qué escribe así, lo cual no tiene nada que ver con que Aransay sea o no buena gente. No veo intento de ridiculizar a nadie en este tema en concreto, quizás sí falta de tacto porque ésta no es la manera adecuada de preguntárselo pero bueno...

Yo creo que a Aransay hasta le divierte un poco tanta intriga al respecto.;)

A VER SI NOS VAMOS A PELEAR...POR TONTERIAS!!

NO ES CURIOSIDAD.... SIMPLEMENTE, CON TANTOS POSTS POR LEER... ES LÓGICO QUE LA GENTE ESCRIBA LO MÁS CLARAMENTE POSIBLE... O NO?

POR TANTO: SI ALGUIEN NO LO HACE, ES DEDUCIBLE QUE LE PASA ALGO... porque no creo alguien lo haga expresamente.

Tan difícil es entender eso??? ;)

Verad que no? Pues tengamos la fista en paz... y no os enojeis por favor!!!!

No habéis pensado que sabiendo el problema podriamos ayudarle??? Pues por eso mi interés.... :D :D

:muac: :muac: 50%Femenino.

Escrito originalmente por Angie_htw
Mirrorman... si tanto le intriga, que le mande un mensaje privado, pero creo que poner un post en el foro, no es el mejor medio para averiguarlo, para que cada cual haga sus cábalas y se eche unas risas a costa de su problema, ¿sabes? Odio que ridiculicen a la gente, simplemente. Y creo que todos somos mayorcitos para saber cómo comportarnos. Si he sido brusca, de acuerdo, pero lo que yo he visto antes, tampoco son formas.
Además, no es la primera vez que ocurre... yo en su lugar ya estaría harta, la verdad. Tampoco creo que tenga que dar ninguna explicación al respecto, pero bueno, es su decisión.

Problema? como que problema? cuando escribi el post lo hice por sana curiosidad (como ya lo esplique) nunca hubiera pensado que se tratara de verdad de un problema... yo jamas me burlaria de eso... creeme... en todo caso si eso que dices es cierto menos mal Aransay se lo toma tan bien, por que de otra manera hasta me hubiera deprimido... en todo caso no es para que te pongas histerica Angie, si tiene un problema que sepa de una vez que cuenta conmigo y seguramente con todos. ;)

:lol: No me he puesto histérica ;) Perdona si te he ofendido. No le voy a dar más vueltas al tema, principalmente porque parece que los demás (yo la primera) le damos más importancia que el propio aransay. Sólo pido, sin embargo, que la gente piense un poquito las cosas antes de ponerlas. Venga, que haya paz!

Imaginar que yo empiezo un post y pongo cosas como ....

-FuLaNiTo, ke pasa tio, oye es que te ví el otro día y no veas que gafas más gordas llevas, a ver si te las quitas ya, no? Jeje, venga... ;)

o como si pongo algo como...

-Oye no sé porque vas siempre en silla de ruedas, seguro que te molestan los escalones y eso, por qué no te levantas y vas andando?

o para captar mejor la idea, algo como...

-Tio, a ver si cuentas porque tienes manchas en la piel, y nose, eso de que lleves mascarilla me parece una payasada, que tontería...

Por favor, hay cosas que son para comentarlas aquí y allá según surja, pero oye, poner un mensaje en uno de los foros más visitados de internet simplemente para meterse en algo que es de la vida privada de cada cual... :ein: O puede que no tan personal: imaginemos que a aransay no le importa hablar de su problema, pues estupendo. Que prefiere no hacerlo porque lo considera algo privado? Pues estupendo tambien, pero en cualquier caso, para pedirle un poco de sal a la vecina no hace falta poner un anuncio en el periodico.

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Imaginar que yo empiezo un post y pongo cosas como ....

-FuLaNiTo, ke pasa tio, oye es que te ví el otro día y no veas que gafas más gordas llevas, a ver si te las quitas ya, no? Jeje, venga... ;)

o como si pongo algo como...

-Oye no sé porque vas siempre en silla de ruedas, seguro que te molestan los escalones y eso, por qué no te levantas y vas andando?

o para captar mejor la idea, algo como...

-Tio, a ver si cuentas porque tienes manchas en la piel, y nose, eso de que lleves mascarilla me parece una payasada, que tontería...

Por favor, hay cosas que son para comentarlas aquí y allá según surja, pero oye, poner un mensaje en uno de los foros más visitados de internet simplemente para meterse en algo que es de la vida privada de cada cual... :ein: O puede que no tan personal: imaginemos que a aransay no le importa hablar de su problema, pues estupendo. Que prefiere no hacerlo porque lo considera algo privado? Pues estupendo tambien, pero en cualquier caso, para pedirle un poco de sal a la vecina no hace falta poner un anuncio en el periodico.

Como lo dije antes... pense de todo exepto que se tratara de un problema... despues de que lo supe hasta intente borrar el tema por respeto pero no pude :llorando:

Porfa no me torturen mas que ya me siento como una cucaracha! :buaaah:

ya sabemos q no lo hiciste con mala intencion,pero a la proxima parate a pensar antes d escribir sobre otra persona y ponte en su lugar......;)

Bluelite999...

No te preocupes... es normal lo que piensas.... Todos leemos un montón de posts y llega un momento en que te haces la pregunta sobre la manera de escribir de Aransay....

No es ningún PECADO. ;)

Lo que pasa que la gente se piensa que el querer ayudar a alguien es sinónimo de meterse con él.... :(

Pero bueno... que le vamos a hacer... Si él quiere ayuda ya sabe que la tiene... Por mi parte... y por la de muchos...

Un abrazo!!!!!! 50% Femenino.

smoothers,x mi parte lo q dije en mis anteriores post,no iba para vosotros ni muchisimo menos,se q vosotros os interesasteis y eso es muy loable,y ad+ lo hicisteis correctamente;)

ahora se q bluelite999 no lo hizo con mala intencion y corregir es d sabios :D

me puse como me puse xq no es la primera vez q este tema se trata aqui,y creo q no es manera,creo q me entendeis

un besote!!!!!!!!:muac: :muac:

wea de él! jauwjj

A mi también me llamó la atención, pero que va!!! jajaja que el hombre escriba como quiera... las razones solo él las sabe de por qué escribe asi, y si quiere las dice o no, weno... no sería nada de mal que se motivara para escribir "algo" mejor para poder entenderle los post que muchas veces quedan :ein: :ein:
shaus!

Atrás