• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Billy

Escrito originalmente por Billy
:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Yo no tengo nada mas que decir,K_Rito lo ha dejado bien claro.

Gracias K_Rito.

Saludines.
;) :angel:
...gracias billy..besos!!!! si quieres puedes poner el link de mi post anterior por si alguien quiere verlo...ok sin animos de ofender a nadie

Escrito originalmente por KOD
K_rito richards no te preocupes, trankila mujer. no me enojo en absoluto. te entiendo. un beso.

Billy chavalote sigo pensando exaaaaaaaaaaactamente igual. no me vale. TU FOTO SOBRA.

PD: K_rito no estoy peleandome. en eso te ekivocas. doy mi opinion. ¿no hay libertad de expresion pa enseñar un perro sin ojos y despellejao?. creo q con mi opinion hiero menos;)

billy bob pon una la proxima vez sin los 2 ojos. A lo mejor hay alguien q no sabe q le sacan los 2. hay tanta ignorancia, verdad?. enseñales chavalin.
Un saludo.

que bueno kod q no te enojas puies la verdad a mi me carga entrar en polemicas...solo senti que lo que hace billy es justo porque yo hice algo parecido en vez de poner la foto de firma hice un post narrando las fotografias que mostraba y pidiendo respeto y conciencia por los animales...no creo q eso sea malo....2ºesa foto muestra a un perro galgo y su injusta muerte...los dueños de estos perros los usan para cazar y cuando el perro ya esta viejo o no caza lo suficiente en castigo sus propiso dueños los cuelgan y descueran...esa es la realidad de la foto....el mejor amigo del hombre asesinado por su propio dueño......no crees que hay q crear conciencia...este mundo esta loco!!!!:mueveojos :mueveojos :mueveojos

Escrito originalmente por k_rito richards
...gracias billy..besos!!!! si quieres puedes poner el link de mi post anterior por si alguien quiere verlo...ok sin animos de ofender a nadie

K_rito,dime que link es para ponerlo.:angel:

Saludines.;) :angel:

billy no tengo el link lo tengo que buscar porque es de enero....uf muy antiguo...me extraña quye de ese post no resivi ningun tipo de critica por las fotos al contrario resivi muy buena onda por parte de todos los del foro...bueno por parte de los q se metieron al post!!!;) ;)

Atrás