• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Chuparse los Dedos!!

Re: Re: Para Chuparse los Dedos!!

Escrito originalmente por Mistery Man
Pues así es como te quedaste tú de chamuscadito despues de la parrillada que te metí :rolleyes:

FOTO DE BLUELITE DESPUES DE LA PARRILLADA
FRIQUI.jpg

:meparto:

Escrito originalmente por Bluelite
Oskar que te parece si a la de tu firma la nombramos "Despues del Orgasmo" :meparto: :p

¿y que estoy buscando en el techo? ¿el preservativo que se ha kedado pegado?

Oskar:soplete: Oscar

Esta bien, pues a la de Liyah la llamaremos: "No quiero que ese culito pase hambre":rolleyes: :p

Bluelite, muy guapo tu careto:meparto: pero a ver si te lavas un poco mas los dientes que tienes mas roña que la Charito....:rolleyes:

Pues para mi Mistery Man, EduMJJ y osKar jacKson, me parecen muy guapetones y como dicen aki en Venezuela, parecen las propias rosquitas dulces :amores:

jiijiiijijiji :D

pues por algunas conversaciones que hemos tenido :diablillo D.S.
por una cosa de que me llam la atencion demasiado...angel:vergüenza
y por una cosa de morboso Bluelite:lol:

yo tambien diria que angel, sergi :enamorado, y otro que ya no nombro, pero que sigo pensando que esta para chuparse los dedos :rolleyes:

pd: gracias a los que se chuparian los dedos conmigo :p

Kary y gaby, a ver si hablamos pronto por el msn... :rolleyes:

Por cierto gaby, ya se de que van esas conversaciones con el chico del aeropuerto. Igual algun dia tienes una tu tambien a tres bandas! :meparto: ;) A ver si me dices que es eso que te llama tanto la atención... :p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Kary y gaby, a ver si hablamos pronto por el msn... :rolleyes:

Por cierto gaby, ya se de que van esas conversaciones con el chico del aeropuerto. Igual algun dia tienes una tu tambien a tres bandas! :meparto: ;) A ver si me dices que es eso que te llama tanto la atención... :p

tal vez por msn te cuente:eek: :rolleyes:

:babilla: :babilla: para mi gusto aunque no lo conozco en persona..pero su personalidad me encanta
bluelite:muac:
kike!!! tampoco lo conozco pero me cae demasiado bien
ansteps..por lo que veo en su avatar
edu tb es muy wapo....mm si me falta alguin lo pongo depsues;) ;)

Escrito originalmente por k_rito richards
:babilla: :babilla: para mi gusto aunque no lo conozco en persona..pero su personalidad me encanta
bluelite:muac:
kike!!! tampoco lo conozco pero me cae demasiado bien
ansteps..por lo que veo en su avatar
edu tb es muy wapo....mm si me falta alguin lo pongo depsues;) ;)

gracias por las flores :eek: fisicamente no creo estar nada mal! :rolleyes:

Atrás