• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Para cuándo la liga de fútbol femenina en 1ª división?

Según leo la negativa se refiere al hecho de que compitiese con su equipo femenino contra el rival masculino lo cual se puede entender máxime si ellos juegan en la 1ª división y ella en uno de 2ª. No obstante lo cual el vicepresindente de su club se quejó pues consideraba que había un trasfondo machista y no de mero marketing publicitario.

Pero ella sigue en activo-dice que quiere venirse a Europa e incluso abrir una escuela futbolística para chicas ¿en que situación se halla en la actualidad? ¿ha llevado a cabo algo de esto? ¿sigue como siempre en activo con su equipo?

Última edición:
Tengo entendido , que esta jugando en España ya tiene mucho qué no sé ninguna noticia de ella.

y me aquivoqué Pussy U.U no era en primera era en segunda pero si sería en un equipo junto a hombres

aquí algo de información

okis, he estadoviendo así algunos comentarios y bueno se puede decir que hay de todo de los que se posicionan en contra de un juego/equipo mixto refieren la consabida mayor fuerza física masculina y la muchas veces rudezas pero digo yo que esto último al menos se podría minimizar al esforzarse todos en un fair play que debiera ser sea dicho de paso lo mas extendido, la norma.

En cuanto a si está en España como te digo que siguo poco el deporte y sobre todo el fútbol pues la verdad es que no tengo ni idea de si está aquí. Será cuestión de estar un poco al loro, pero entre lo poco que se emite el fútbol femenino y sobre todo lo escaso de mi visionado de el me parece que me voy continuar en el desconocimiento.¬.¬)

Atrás