• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para cuando un a kdd en valencia?

no se donde se meten los fans valencianos :confused: al final nunca quedamos,y creo q seria muy agradable pasar un dia juntos,y mostrar nuestro apoyo a MJ :) bueno,si os animais id poniendo replys! a mi me haria mucha ilusion,y se de 4 amigas q seguramente se unirian ;)

a mi m parece genial, aqui en valencia ay bastantes fans lo q sucede q no suelen acudir a las kedadas por motivos varios. peo en valencia por lo menos quedamos siempre 3 fans MJ&DANGER Y YO y lo pasamos bien, asi q si un dia quereis quedar y vien mas amigas, pues decis un dia y ora y guay.
un saludo

Yo tambien me apunto Regi!! ;) a ver si nos conocemos de una vez!!

Si ves que se va animando un poco la cosa sería cuestión de ir proponiendo alguna fecha.

Saludos!!

No estoy del todo de acuerdo contigo JOSE... ya que ultimamente no has acudido tu a estas KDD (aunque casi siempre haya sido por motivos de trabajo).

A mi tb me gustaría que nos viésemos de nuevo las caras; seguro que además de MJ&DANGER (saluditos de vuestro vecino) y INVINCIBLEMJJ ("YOU´RE WELCOME!!!") se apuntarían Rubén y Stu. Asi que, por mi... no problem: I´ll be there.

¿Despues de Fallas?

SAludos.

¿Despues de Fallas?

Ese ESPOLIN atareado en Fallas!! :meparto: que disfrutes estas fiestas que se que te molan un montón!!

A mi personalmente me es igual cuando. Quizás después de fallas sea interesante para evitar un poco el agobio de toda la gente por el centro, pero por mi como querais!

A ver si esta vez funciona...

Saludos!

P.D: Por cierto compañeros valencianos, preparaos porque seguramente en estas fallas se acordarán de nuestro Michael...

Ey Merenwen_Linwelin! tú pégale mucho la paliza a tu madre y convéncela. Vas a estar en buena compañía y además no somos malas personas!! ;) Vente y así de paso nos explicas el por qué de tu nick ok? :D

Espero conocerte pronto!!

Hola, yo soy de Valencia y si puedo kedaria con vosotros (depende del curro...)
Mi problema es q me conecto poco, pero estré atento

saludos a todos

Bueno, bueno bueno... Ya era Hora q la peña de Valencia empezaramos a movernos q hace un año ya q queríamos hacer una qdada y ahí se qdo, pos eso q yo me apunto mientras sea en find

vaya la cosa se va animando !!! :D
bueno,estoy deacuerdo q mejor despues de fallas,asi evitamos el agobio de gente,y los falleros q disfruten de la fiesta ;)

merenwen,tengo una muy buena amiga fan de Michael en Oliva,no se aun si vendra a la kdd,pero yo espero q si venga,en ese caso podrias venirte con ella y quiza tus papis te dejen no?eso espero!!

bueno,a ver si todavia se apunta algun valencianito + q haya escondido x ahi!!!

y seguid atentos para ponernos deacuerdo en dia y hora :)

Por mi igual de bien un sábado que un domingo!! ;)

¿¿Para el último fin de semana de marzo o para el primero de abril?? :D

uy cuanta peña apuntada( q raro jejejeje)
espero q al final vayais todos lso q decis porq siempre s apuntan muchos y acabamos los mismos jejeej, suerte d todas formas y animo.
yo no se si podre cuando vea fechas vere, y aver si van chicas q entonces voy fijo jejejeejeejeje. un saludo

Atrás