• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para cuando un a kdd en valencia?

bueno esto se va animando!ya dire q finde me va mejor prontito.no dejeis de contestar!! q no muera el post!! pa una vez q nos decidimos a quedar!!

Pues eso, que ya que se celebra una (cutre) feria de discos en Valencia los días 1, 2 y 3 de Abril, ¿que os parecería si hiciéramos la Kedada ese sábado 3 de Abril? es sólo una idea...A ver que os parece!

Animaos todos vengaaaaa!! ;)

a mi como ya te dije me parece una buena idea,q pensais los de+?! quedamos el sabado 3 de abril? :D

Última edición:
Hola yo soy de valencia tb y tal vez podría quedar o pasarme por lo menos por donde quedeis para saludar, pues eso, lo dicho, yo vopy viendo fechas y estoy atento a lo que me digais. bueno pues eso a cuidarse, nos vemos

bueno la peña se va animando!!! si estais de acuerdo en esa fecha,id diciendolo todos please,y a ver si quedamos en hora y lugar!! :D

Lo siento pero en sábado me va a ser dificil quedar, preferiría domingo... ¿Qué os parece quedar por el centro?

a mi la verdad q en domingo me viene muy mal xq siempre me voy fuera,a ver si nos ponemos deacuerdo,xq estoy viendo q esta dificil...:(

Yo prefiero el sabado antes que el domingo, porque seguramente también estaré fuera ese día. Por favor que alguien proponga una hora y sitio...

Atrás