• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Edith

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Edith, se que eres nueva, se que aún no conoces las reglas del foro, e imaginado que los moderadores no pueden estar a todas horas para ver que está bien o mal, pero chica: Para ya de poner posts absurdos ok??? Solo se ve tu nombre, Edith :mad: , nos está dificultando la lectura del foro, y es algo realmente molesto, creo que no soy la única, haz el favor, calmate ya, y lee, no escribas tanto y mucho menos las cositas tontas que pones chica, es la verdad :mad:
Y no te lo escribo en privado, porque ya que tú pones todo esto aquí, pues que todos vean ya lo que pasa, joder...
Ya cansas eh?? :llorando:

mmm... si creo que es molesto edith, creo que se ve que no tienes otra cosa que hacer, jejejeje, pero bueno bah!!! calmate no???? esta bien, todos te queremos, pero pues bajale tantito no??? jejejeje es buen plan, y es que los post que pones, los han puesto mil y una vez y pues la neta ya cnasan, asi que tranquis krankis jejeje ;) :ayos:

Pues la verdad ke eres un poco pesá.... Mas que nada por ke hace como 10 minutos entré en el foro y me lo leí todo practicamente, y a la que vuelvo tenia 40 temas nuevos 8Ð

Podrias ponerlos en un mismo post, si no te importa, por que como dice elektrica dificulta la lectura del foro y se hace pesado ver el mismo nombre EDITH :soplete: no me mola el icono pero es lo ke pienso cuando veo otro post tuyo a los 30 segundos de responder uno.

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, aj, aj, aj, aj,a ja, aj, aj,a ja, ja, aj,a ja, ja, aj, aja, ja, ja, aaaaaaaaaaaaaaaaaa

ok, la neta que ahora si me hiciste reir elektrica, porque la verdad yo no me habia dado cuenta de eso y esque este foro es muy diferente a otros donde participo, bueno errores de principiante, perdon, perdon, perdon, perdon,. perdon, perdon, se que los estoy desquiciando, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, espero y puedan disculparme. lo tomare en cuenta ¡¡¡¡¡¡

Pues EDITH,te diré que no todos los foros funcionan igual
00000132.gif

Yo primero empezaba a leer y a saber como estaba antes de escribir cualquier cosa.

Asi que una recomendación sería que leyeras la Netiqueta del foro
00000504.gif
y si no la encuentras me dices ;) .

Todo con tranquilidad que a este foro no le van a salir patitas y se irá corriendo :meparto:

Si janet ya me di cuenta de ello, ok, pk, lo sientoooooooooooo

puedes y pueden disculparme ????????????

sabes una cosa a ti tampoco te conosco pero indiscutiblemente se ve que eres buena honda y que tienes educacion, mil gracias por lo que me dices la verdade te lo agradesco y a ellas a pesar de lo que escribieron tambien porque creo que de los errores se aprende, bueno antes que nada creo que los foros estan para expesarce y compartir opiniones si les parecio tonto, absurdo sin sentido todo lo que puse y si lo hice de esa forma esporque en otros foros se respeta eso, y total si es algo tonto pues no lo leo o no le doy la importancia y punto. pero es primer vez que me pasa esto y se que se debe primero que nada a que no devo confundirme no todos los foros son iguales ni tienen las mismas reglas, segundo al no leer antes como funciona esto. ... en fin la neta, si les pido disculpas porque no es mi intencion joder por el contario se ve que es un foro super chido uno de los mejores si no es que el mejor, espero que me concideren su amiga.

Y si les he hecho pasar un mal rato pues que pouedo hacer lo hecho hecho esta, solo me resta agradecerte grethel, te mando saludos, bye.

mj 20-70

ja, ja, ja, ja, ja, ja, no pongas eso que mje da pena, yo lo explique lo siento en otros foros es asi y ya entendi que aqui nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

no volvera a suceder ok,

saluditos bye.

Yo estoy con Grëthël, hay maneras y maneras de decir las cosas. Me sorprende ver estas muestras de hostilidad en un foro de Michael Jackson, ¿NO VAIS A SEGUIR SU EJEMPLO?. Tendriais que hacer como JanetJackson23 e intentar ayudarla.

Elekctrica tu sabias esto y yo no.....

Evita discusiones en público: empobrecen el foro y crean mal ambiente. Si hay algo que le tengas que decir a otro usuario, tienes a tu disposición el servicio de mensajería privada del HideOut. No es necesario abrir un tema nuevo para ello.

Bueno de todas formas disculpas.

Escrito originalmente por EDITH

mj 20-70

Mj_2070 ;)

Escrito originalmente por gRëThëL J

si ya vimos no estamos ciegos :D se ve en cuanto entras al foro de opinión y debate, no se por que tienes que ponerlo otra vez aquí.

Tampoco es para burlarse de ella.

Lo pongo porque me da la gana y no me estoy burlando de ella, simplemente muestro los hechos! :meparto:

janetjackson23 :muac:

Como ella lo sabia y tu no por eso te lo ha puesto no?? :) Lo mio del smiley no lo tomes a mal, pero es ke kada vez ke entraba encontraba todo posts tuyos :D

Ok, se que fue mi error entrar en este foro y no leer las reglas pero saben no me siento mal, al principiuo si me dio penja con ustedes, pero despues de leer las reglas ya no, por el contrario con todo respeto creo que los que aqui estan actuando mal son quienes me critican porque se supone que ustedees si conocian las reglas y aun asi fueron encontra de ellas, yo creo que hay maneras de hacer las cosaa, creo que todo esto se hubiera evitado si simplemente me dicen Edith antes de escribir lee las reglas, pero no, por el contrario solo me agredieron y saben una cosa hay personas que se dedican entrar a los foros solo para molestar porque no son fans de MJ. y pienso que si uno de llos entrara aqui pues que divertida viendo comno se comportan los fans de mj, el cual no nos da ese ejemplo. por ultimo agradesco a las personas que me han comprendido y que de alguna forma tratan de ayudarme. y ok, pongamosle punto final a esto la verdad es que este es un foro chido y con estas discuciones se ve como un foro sin educacion y corriente no digno de mj. asi que por mi parte esta olvidado. no hay problema creanme que en lugar de causarme un conflicto esto ha sido de gran ayuda porque aprendi algo, y solo una sugerencia para las personas quew olvidaron las reglas de este foro pues creo que es bueno volver a leerlas. Amigos ???????????????????

ojo.........Respeta el resto de opiniones, aunque no coincidan con la tuya
En el HideOut convivimos cientos de personas con muy diferentes culturas, forma de pensar y actuar, etc. En muchas ocasiones te encontrarás con opiniones con las que no estás de acuerdo, pero esto no significa que debas arremeter contra la persona que las expone. Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti

Atrás