• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para Edith

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
bueno coincido que en la forma de pedir las cosas esta la gran diferencia....;)

edith creo que ya se te ha dicho de todo en este post, yo solo queria decirte que me parece que tuviste un mal comienzo en el foro, pero como tu dices, de errores se aprende, y esta muy bien que hayas decidido leer la netiqueta y las normas del hideout.....eso demuestra que te importa realmente saber como funciona esto ;)

trata de calmar un poco esas energias, esta bien que quieras iniciar temas, pero podrias intentar dejar pasar un poquito de tiempo entre uno y otro no??? :p

te lo digo en buena onda...un saludo edith ;)

La verdad que esta chica creo una polemica interesante en el foro, y la verdad es que pase un buen momento leyendo los posts y riendome de las cosas que dicen, dentro de todo esto tiene su lado positivo, cual? no se! pero por lo menos me rei un rato:)

mj_2070 jajajaja que bueno que muestras los hechos jajajajaja.

bueno ya que edith no ponga tantos temas "ni al caso"y tambien veanse buena onda hasta para pedir las cosas.

y edith se que eres nueva pero no npos des la idea de que tienes un afan de protaginismo cañon .

muchos saludos a todos.¡

=)

no voy a hechar mas carbon... pk resulta q no es mi especialidad, asi que Edith.. dame tu msn para que conversemos un ratiko.. si? :rollin: :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

No importa los errores que uno comete, sino que sea capaz de rectificarlos ;) .

Por eso te mando un :muac: .

Bienvenida al foro.

Pd- Y por cierto...no te preocupes, que no somos tan malos como parecemos :meparto:.

Un saludín.

En cuanto al tema pues no hay que ser tan duros pero unas cosas son muy ovias como para no saberlas sin leer las reglas ;)

Saludos

------------

Vaya me voy unas semanas del foro y me pierdo de eso vaya, hace daño esto espero en unas semanas mas pongan ADSL y de nuevo vuelva si me extrañan entonces mandenme un mail

arturo@michaeljackson.com.mx

Saludos ;)

------------

Esto se está yendo demasiado lejos
creo que todos hemos roto las reglas (les parezca o no) al menos creo que las cosas no tienen que llegar a ese punto
si los moderadores no le llaman sus razones tendran bueno en mi humilde opinion yo creo que si edith esta en un error dejen que los moderadores y la justicia del hideout se haga cargo
akire

Akire..que hace tu foto en todos los posts que contestas? 8Ð

Ya se ..! mejor ponla de firma :D

Y también veo que Michael en el disco dice: help..! help..! :buaaah: 8Ð

Atrás