• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para ELLAS, como les gustamos

en relacion al pelo...¿como les gustan?

• pelo corto, sin barba

Votos: 7 43,8%
  • pelo corto, con barba (del tipo que sea la barba; corta, larga, con dibujos....etc)

Votos: 5 31,3%
  • pelo largo, sin barba

Votos: 5 31,3%
  • pelo largo, con barba (idem)

Votos: 1 6,3%

• Votantes totales
    16

K1KE

HideOuter Hiperactivo
ACÁ VOTAN LAS MUJERES A LAS QUE LES GUSTAN LOS HOMBRES

HOLA NIÑAS...
la idea de esto es saber cuales serian sus preferencias a "simple vista" de un ser masculino (en relacion a "pelo")....
sólo por apariencia....

(total, me imagino que para ustedes lo mas importante va por dentro)....pero como les gustan los chicos?

Última edición:
Me encantan con el pelo como el que tiene Michael en el video de You are not alone :eek: y sin barba:p .

Por cierto,me encanta jugar con el cabello,pasar mis deditos por ahi :D

No a todos les queda traer el cabello largo, pero si se trata de elegir, pues lo prefiero con el cabello corto, ondulado y oscuro :) como tipo Mike en los 80´s...

1003:) .........

Pues, a mi personalemte me gustan los chicos de pelo corto. La unica persona que me gusta de pelo largo es Mike...
Y tb me gustan si tienen barba, pero estilo candado, me entienden?...cortita, chiquita...y solo en la barbilla.

Aunque....yo que se...puede que de golpe aparezca un chico que de pelo largo que me vuelva loka...nunca se sabe;)

Un besazo para todos...

Y Toni, mi amor....tu estas perfecto;) :enamorado

Mi novio tiene el cabello largo abajo de los hombros y su pelo es chino, igualito al de Michael Jackson ......

P.D. Lo repeti por que me equivoque en la palabra chino, ok...
1003:)......

Escrito originalmente por ALeXaNdRa dE JaCkSoN
Mi novio tiene el cabello largo abajo de los hombros y su pelo es chino, igualito al de Michael Jackson ......

P.D. Lo repeti por que me equivoque en la palabra chino, ok...
1003:)......

Para eso pones editar y lo modificas;)...

Un beso:muac:

Mala :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Oye campanita, como le haces para que te salga el recuadro en donde dice lo que yo escribi, y arriba del recuadro dice cita ?????podrias decirme plis....:D

1003:lol: ....

Escrito originalmente por ALeXaNdRa dE JaCkSoN
Mala :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Oye campanita, como le haces para que te salga el recuadro en donde dice lo que yo escribi, y arriba del recuadro dice cita ?????podrias decirme plis....:D

1003:lol: ....

Si guapa...y no soy mala, solo te ayudo un poco;)

Para hacer una cita, debes hacer click en donde dice "quote", debajo de cada post...obviamente, haras clik en el post cuya citas quieras copiar, comprendes?:)

Espero que me hayas entendido...y cualquier cosa ya sabes, pregunta y te ayudaremos.

Un besazo:muac:

Escrito originalmente por Campanita
Si guapa...y no soy mala, solo te ayudo un poco;)

Para hacer una cita, debes hacer click en donde dice "quote", debajo de cada post...obviamente, haras clik en el post cuya citas quieras copiar, comprendes?:)

Espero que me hayas entendido...y cualquier cosa ya sabes, pregunta y te ayudaremos.

Un besazo:muac:

A ver si funciona ????????

Wow !!!!, si funciono !!!! :D ! .....

Muchas gracias por la ayuda campanita:) nos vemos , que ya me voy a comer, byeeeeeeeeeee

Grax y :muac: .....

1003:rollin: ...

jajajaja :meparto: :meparto: , si menos mal...

Si no huebiese quedado así...

Mi novio tiene el cabello largo abajo :meparto:

Escrito originalmente por Mj_bralerius
jajajaja :meparto: :meparto: , si menos mal...

Si no huebiese quedado así...

Mi novio tiene el cabello largo abajo :meparto:
:meparto: por eso.
Nada más leerlo he pensado "vaya!, ahora resulta que los tios nos tenemos que dejar las melenas del pene al estilo bad tour" :lol:

Lamenmé rara si quieren pero a ver
si el chico es blanco me gusta con pelo largo
si es negro rapado o con peinado estilo Craig David
Me van muchiiiiiiiisimo los afroamericanos
Pero realmente me interesa que sea sincero buena persona inteligente y que me haga reir.

:afro:

jajajajjajajajjajajaj.....
........................
parece que tienen demasiada imaginacion....

o será mucho el ocio, ahora hay que hacerle peinado...jajajja

jajajajjajajajajajjajajaja imaginatelo con peinado !!!!! eso si seria ya demasiado gracioso xD ..... pero pensandolo bien pues no me gustaria morir de la risa al ver ese chistorete, asi es que mejor peloncito jaaaa ....

1003 :)....

Atrás