• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para ELLAS, como les gustamos

en relacion al pelo...¿como les gustan?

• pelo corto, sin barba

Votos: 7 43,8%
  • pelo corto, con barba (del tipo que sea la barba; corta, larga, con dibujos....etc)

Votos: 5 31,3%
  • pelo largo, sin barba

Votos: 5 31,3%
  • pelo largo, con barba (idem)

Votos: 1 6,3%

• Votantes totales
    16
Escrito originalmente por Bluelite
Mmm que rico! :eek: :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: Aquí veo lo que decías del acoso janetjackson23 :p

A mi me gustan con el pelo muyyyyyyyyyyy rizado y no muy corto pero corto, no se, medio a lo afro :afro:

Y prefiro sin barba aunque a muchos les queda muy bien tipo perillita, pero prefiero sin.

Última edición:
al estilo "david bisval"?

ALeXaNdRa dE JaCkSoN te imaginas que te encuentres un dia con uno "peinado" como tu avatar?...o lleno de trenzitas....

Con pelo largo, sólo Mike. Bueno, Mike como se ponga, lo tomo ;).

En general, los chicos se ven muy bien con pelo corto y bien afeitaditos, que les luzcan sus rasgos varoniles.

No, al estilo David Bisbal no, al estilo Will Smith en la època de la serie de El Príncipe de Bellair (¿Se escribe así?)

si, pero separado....the prince of BELL AIR :p

ya, ya entendí....
jaja..el pelo de D.Bisval parece el de (no se como se escribe) "Chirley Templer" (la, alguna vez, niñita de las películas)

JUAJUAJUAJUAJUA...
mientras no tenga dredlocks (las cosas de los rastafaris) no creoq eu te preocupe mas allá...:p

me gusta el cabello un poco larguito .
es curioso algo asi como mj.
no es obsesion me baso solo en caracteristicas.
delgado pelo largo y de buen humor.
hauque me puede gusta de todo tipo de chicos.

Pues yo no sé jaja! me importa poco si lleva el pelo largo o lo lleva corto :p siempre q lo luzca bien y le de el pego con las facciones de la cara... ^_^

Normalmente... (y lo digo pq son los q + veces me han atraído), són los q llevan pelo corto, pero rapado x los lados y arriba un poco más largo, se pongan gomina jeje con el pelo a puntillas :p
Lo de la barba, preferiblemente si llevan el peinado q he dicho pos con perilla y sinó pos bien afeitadito jeje

;)

Escrito originalmente por angeldark
me gusta el cabello un poco larguito .
es curioso algo asi como mj.
no es obsesion me baso solo en caracteristicas.
delgado pelo largo y de buen humor.
hauque me puede gusta de todo tipo de chicos.

:D :D :D

Atrás