• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para estómagos fuertes....

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Me han mandado un video(supongo que no seré el único) donde un muchacho salta a una piscina desde una altura considerable y tras éste, salta otro tio que no tiene tanta suerte.
La verdad, he pensado que podría ser un fake, he leido comentarios que creen que lo es, otros que creen que es cierto etc... Lo que me gustaría preguntaros es qué pensáis...¿¿fake o no?? porque si no lo es, yo no salto más a una piscina...:vom:

Nota: Aviso que sólo vean este video los que tengan la sangre muy fria. El que avisa no es traidor..es "AVISADOR"!!!!!

Enlace al video:

http://r.groups.im/rd?videomahzeni.blogspot.com/2009/09/dalis-kazasi-sonuna-kadar-mutlaka.html

En estas cosas soy muy cagon... Pero he esperado a que se cargue el video y lo he pasado yo sin ponerle play... Digamos que he visto algunas imagenes.

NO ES RECOMENDABLE PARA LOS SENCIBLES....NI PARA LOS DE SANGRE FRIA! ES MUY FUERTE

ya lo vi
terrible ven porque no se deben hacer esas cosa = yo tambien saltaba de altas alturas al rio pero lo hacia con miedo era cauteloza

Recién ví el video, me impactó un poco. Creo que es un fake por el hecho de que en un momento el cuerpo parece un muñeco, aunque cuando muestran la cabeza y todo parece bastante real...si fuera así...pobre tipo :S

wacatelas!!!! si bien dicen que sobre aviso no hay engaño!!
solo vi hasta cuando se tiro y empezaron a llorar, de ahi le puse pausa y a ver unas imagenes no aguante y lo quite :p

Yo creo que es un fake , pero por si acaso yo no saltaría desde una piscina de estas.

Y sí , estomagos sensibles , abstenese.

Always in my heart.
Keep on shining wherever you are, my angel.

:O! no creo que sea un fake... pero no parecía una piscina... pobre chico.. NO SALTEN DESDE ALTURAS CONSIDERABLES... :s

Quiero ver el vídeo pero se que terminare arrepintiéndome por las imágenes que pueda ver, lo que pasa es que soy sensible a ciertas imágenes, aunque la curiosidad puede que me haga ver el vídeo en cualquier momento. :miedo:

Sinceramente, yo borraría el enlace, quien quiera ver vídeos truculentos, gores y morbosos que se busque la vida por la red, no creo que este foro sea un lugar adecuado para estas cosas.

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1467974 dijo:
Pero ¿Coomo?:eek:

osea, traté de ver más imagenes, solo vi el puro final y mi hermana de 34 años lo vio completo, me tapé los ojos y solo la oía decir: "hay que feo, que horror, pobre hombre, esto es muy fuerte"

La escena que ví del final era dónde una persona en un hospital, trataba de mantenerle la cara unida, ¡¡¡ se partió la cara literalmente x la mitad ¿cómo va a ser un...un...un fake?!!!:llorando: y...y...y el tipo quiénsabe co...co...cómo seguía res...res...respirando!!!:llorando:

He visto vídeos muchísimo más asquerosos que ese y eran fake declarado. No los voy a poner aquí, por supuesto, pero créeme que parecían muy reales :dime:

Yo no soy enfermera y lo he visto, que menudas gilipolleces....

No sé si eliminaría el link, y no sé si será verdad o no...pero vaya accidente, si no es un fake, no es la primera persona q sufre un accidente q le provoca esas heridas, recuerdo un torero español, al q un hasta de toro le reventó toda la cara....

Para quien no esté seguro de verlo, aki les dejo lo q se ve en el video: (pasen el ratón) se ve a un chico saltando desde una altura consierable al mar, pero tiene mala suerte y se da contra un saliente q parece ser de hormigón, y se reviente toda la cara, y se la parte por la mitad, como si se le hubiera partido el pómulo derecho y se le hubiese abierto hasta la barbilla....se ve q tiene un tubo metido por alguna parte de la cara, entre la sangre no se distingue, por el cual puede respirar.

Atrás