• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para estómagos fuertes....

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Sinceramente, yo borraría el enlace, quien quiera ver vídeos truculentos, gores y morbosos que se busque la vida por la red, no creo que este foro sea un lugar adecuado para estas cosas.

morboso?tu lo ves así?dime para qué es bueno el foro..creo que esta bien clarito lo que puse en rojo..ni morbo ni ostias, me quedé impactado al ver el video y deseaba que alguien me dijera que era un fake.. pueden eliminar el link no vaya ser que alguien se masturbe viendo el video..

Bueno. Después de ver el video unas cuantas veces más, y con audio... sí creo que es excesivo para este foro.

No creo que sea un fake, viendo la realidad del "después" en el ¿quirófano?

Estas imágenes sólo deberían ser vistas por personas que se dedican a jugarse la vida de esta manera tan imbécil.

PD. El tubo que le vemos parece una sonda nasal, seguramente para que no se ahogase con la sangre.

Última edición:
Pues yo no sé que decir.

Lo peligroso no es saltar a alturas considerables, lo peligroso es cuando saltas y encima abajo hay un saliente ¬¬.... A quien se le ocurre? Madre mia...

Tampoco es para tanto el video, pero yo estoy curada de espantos...

Eso es claramente un Lefort Tipo 3, si es un fake pues la verdad es que se lo han currao demasiado, aunque no creo, el chaval se le ve respirando y tal....

Lo que me parece mas brutal y patetico son los comentarios que la gente deja en esa pagina.:vomiton:

morboso?tu lo ves así?dime para qué es bueno el foro..creo que esta bien clarito lo que puse en rojo..ni morbo ni ostias, me quedé impactado al ver el video y deseaba que alguien me dijera que era un fake.. pueden eliminar el link no vaya ser que alguien se masturbe viendo el video..

No te enfades hombre, sólo he dado mi opinión.

ES muuuuuuuy fuerte.Pobre chico, que penita me ha dado.

Y la gente dejando comentarios asquerosos.Somos lo peor del Planeta.

Madre mia... me tuve que armar de valor varios minutos hasta que consegui verlo porque es muy fuerte...desde luego hay que tener una sangre fria considerable.
Desde luego abstengase estomagos sensibles como dicen por aqui.

Tela con el video.... Yo o sé si es verdad o es un montaje lo que sé es que hoy no como.

Creo que las imágenes del quirófano parecen muy reales, pero por otra parte con la leche que se metió contra lo que había abajo era para hacerse reventado el cerebro también y haber muerto en el acto. No sé.. además no se ven monitores ni nada al lado no? raro..

Mi tío me mostró un video que les muestran en la universidad para ''preparar el estómago'', él está estudiando kinesiologia.

Última edición:

Mira como esta el Jodio de mi ratón

34htlrb.gif

Fake, me imagino que es montaje ¿no?, mido me dá dar mi modesta opinión, si es no lo sé, pero que peores cosas he visto (en vivo y en directo) y perfectamente puede ser real

¿tu que crees ?

2evpzlu.gif

Atrás