• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

para KARY

Bueno bueno bueno.......
ya mi niña linda....
al fin entré otra vez al foro......
y ya vi TU FAMOSO post......
que lindo es ver como tanta gente te tiene aprecio no?........
me imagino que tu ego anda ya paseando solo y te dejó aparte.......ya no te cabe en el cuerpo...

mi niña ninda......lamentablemente no hemos podiado hablar mucho en el último tiempo, pero espero que eso cambie......ahora que van pasando las pruebas en la U.

elogiarte por acá lo encuentro un gesto lindo, pero peliar por quien te quiere mas, lo encuentro denigrante, así que no lo haré (hablando en serio........no como lo hacia antes que era lesiando, con sentimiento, pero lesiando...sacando celos....jijijiji......tu cachai ;) )

Y bueno....
Besitos besotes mi niña............besitos a Naty tambien.......

nos leemos por ahí....o por acá..........o por acuyá............o por donde sea..........

OIGA!!!..no piense cosas feas......jiijijiji...........el "por donde sea" no era por "ahí" :p :D
 
:) :) :) :) gracias kike...que sorpresa mas linda lo que mas escrito....

quiero que sepas que te quiero mucho...de verdad...:p

y mejor no digas ni en broma eso del ego,porque no es verdad.pero no me extranaria que algunas personas se lo creyeran...y luego lo usaran para hacer comentarios un poco tristes.....

la unica verdad es que me siento feliz de tener amigos que me aprecien tanto como yo a ellos:muac: :muac: :muac: :muac:
 
Que conste que no tengo nada en contra de Kary, pero sinceramente a veces me impresiona (y mucho) la falta de orgullo de los hombres, que pierden la cabeza cuando se les cruza un hembra bien formada... :borrachín:
En fin, que razón tienen los chistes feministas cuando hace alusión a que el hombre tiene el cerebro entre las patas... una verdad como un TEMPLO de grande :lol:
 
nelson j,como yo tampoco tengo nada en contra tuyo te voy a pedir que por favor no me encasilles en la categoria de "hembra bien formada",.....;) ;) ;)

la verdad es que este post ya esta un poco antiguo,y angelin-h lo subio nuevamente,no se porque....en todo caso le doy las gracias por lo que dijo de mi.

hasta aqui llega esto por favor,que no quiero que algunos personajes del foro se agarren de esto para empezar con sus comentarios malintencionados(y esto no tiene nada que ver contigo nelson j;) )
 
En realidad uds tiene toda la razon en opinar asi de KARY, yo tengo el placer de conocerla y les debo decir que no solo es muy guapa si no que es muy simpatica y vale oro como persona .
KARY eres lo maximo.
 
sique esta hica los tiene locos a todos gracias a Dios tengo la suerte e conocer a alguien como ella, como decia maximus aparte e ser una niña muy guapa es lo mas simpatica q hay y es una pesona a quien yo aprecio mucho (y tu lo sabes), no me quiero ni imaginar (aunque falta mucho para ello) la antidad de post q habran para el dia de su cumpleaños jijijjij va a tener mas post q el de nuestras fotos parte III jijiji.
me alegro mucho q sea bien querida por todos ustedes.
y mandenle muchos besos q cuando la vea s los doy de su parte :) ;)
 
y bla bla bla bla bla............................(2 horas).....y bla bla bla bla lba lba.............

en fin....mejor hagan un www.karyhideout.com y ahí le escriben....
jijji...
besitos mi niña ninda.
 
Que hace éste post por aquí otra vez?:ein: :D

No sé pero aprovecho para mandarles besos a Kary.:)


:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:


P.D: Son todos para Kar, que nadie coja ninguno.:mad: :p
 
Atrás
Arriba