• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los Hermanos de VENEZUELA

Se que en estos momentos estan pasando por un momento muy dificil y de insertidumbre. Pro queria hacerles saber que estamos con ustedes. Mi pais paso una situacion similar hace poco y por eso comprendo su dolor y tambien se que las palabras que nos brindaron los amigos del foro y el mundo ayudaron muchisimo a superar esa trance tan dificil...:)
No se dejen caer y los felicito por sacar a ese PAYASO (por que tra cosa no se puede decir de él) de CHAVEZ de la presindencia. ojala tengan una transicion tranquila sin mas muertes inútiles. Simpre fueron un pais muy democrático y deben seguir asi....

FUERSA VENEZUELA!!!!!!!!!!! y le dedico cada una de las frases puestas en ESTE post a ustedes:) :)

Última edición:
Kishaya, ya que sacas el tema, me gustaría saber qué tal andan las cosas ahora por Argentina. Un abrazo para todos. ;)

Es un momento de cambios a nivel mundial... todos los cambios son duros y ademas llegan cuando menos te los esperas...
un abrazo para nuestros amigos venezolanos

Escrito originalmente por jfcnew
Kishaya, ya que sacas el tema, me gustaría saber qué tal andan las cosas ahora por Argentina. Un abrazo para todos. ;)

Gracias por preguntar MJCENW, realmente las cosas no estan mucho mejor que en diciembre, pero no parece para el resto del mundo porque se calmo la situacion social entregando planes sociales y comida que aunque hacian falta a mucha gente eso no es solucion a los porblemas MACROECONOMICOS que nos llevaron a esta crisis...En fin, justo ahora estoy eschando a una argentina que se tuvo que ir a otro pais por la TV y eso es lo que mas duele...
Pero bueno, NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS y eso va tambien para todos lo que estan sufriendo en este momento....;)

aja!

bueno saludo a todos...

como venezolano q soy quisiera compartir mi opinion hacia la crisis de venezuela:

no es q yo sea chavista ni de la oposocion, soy realista, imparcial.

lo q ha ocurrido en venezuela, ha sido una de las mayores traiciones a un jefe de estado como lo fue hugo chavez.
este presidente a su vez tuvo muchos errores, asi como tambien muchas virtudes. entre los errores puedo citar: confianza ciega hacia una institucion como las fuerzas armadas, un vocabulario muy grosero, regalaba petroleo a cuba. etc, etc..
entre sus logros: saco a la gente de los partidos politicos, que duurante 40 años robaban a venezuela y la tenian en quiebra, subio el dolar del barril de petroleo a mas de 22 cuando antes de su llegada estaba a 10 dolares, y no permito q privatizaran pdvsa, ayudo a la gente pobre dandole posibilidades y creditos q nunca se le habian dado, etc, etc

quien quiera dar una opinion objetiva de este hecho, sera bien aceptado de mi parte... garcias....

despues de la tormenta viene la calma......

amigos de venezuela,estamos con ustedes de corazon....

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
En América la situación es siempre igual desde el mediodía del 12 de octubre de 1492...

NO PDRIA ESTAR AMS DE ACUERDO BIZI

MJTRON. mas alla de estar de acuedo contigo o no me parecio muy acertado tu analisis y no importa ahora que hizo bien o no Chavez lo que importa es que en Diciembre se realicen las elecciones prometidas y que no haya mas victimas inocentes;)
como dijo JONH LENON...

IMAGINE ALL THE PEOPLE
LIVING LIFE IN PEACE...
;) :)

Arriba los venezolanos!!!

Más allá de los análisis, y de lo que pasó y lo que hubiera podido pasar, hay que concentrarse en lo que hay y en lo que es real y tangible en este momento. Venezolanos a no aflojar, y ustedes, pueblo, únanse, para no dejar caer a uno de los pocos valores que todavía tenemos (allí en Venezuela y acá en Argentina): la DEMOCRACIA . No dejen que les quiten eso. Es lo más importante.

¡¡ARRIBA LATINOAMÉRICA!!

MEXICO ESTA CON VENEZUELA!! :) :) :) :) :) :)

LAMENTO MUCHO POR LO QUE ESTAN PASANDO TODOS NUESTROS HERMANOS DE VENEZUELA,A TODOS ELLOS LES QUIERO DECIR QUE ESPERO QUE SU SITUACION MEJORE Y EN ESTOS CASOS ES CUANDO DEBEN DE UNIRSE MAS :) :)

BESOS A LOS FANS VENEZOLANOS :muac: :muac: :muac:

Me sumo a todas la muestras de apoyo con muchísimo cariño y a la opinión de quien dijo que no es momento de polémicas. Sin entrar en ellas, me quedo con el comentario ilustrativo del perfil de Chavez cuando en el '92 y después de fracasar su golpe de estado se dirigió a la nación diciendo: "los objetivos previstos no han podido ser alcanzados... por ahora."

El remate del tomate lo ha puesto Castro que, por medio de su ministro de asuntos exteriores, exige que Hugo Chávez y las autoridades “elegidas democráticamente por el pueblo” venezolano recuperen el poder. :eek: Cuba exige respeto a la democracia, algo que desconocen sus ciudadanos desde que Fidel Castro llegara al poder hace ya 43 años...

Y digo yo, ¿será por lo del petróleo gratis que tanto se molestaron en la isla? :ein:

Casi me muero de la sorpresa al ver a Chavez de nuevo en el poder anoche, no porque este en contra o a favor porque a pesar de que el me sigue pareciendo un PAYASO, hay nucha gente que lo apoya y bueno, supongo que hay que estar en la piel de esos venezolanos para entenderlo. Lo que me dejo estupefacta es su discurso, y en el hecho de que ahora el es el pobre santito que NADA TUVO QUE VER con los asesinatos del jueves. Esta bien que no solo los chaviztas dispararon contra la gente pero que el tambien tuvo responsabilidad es seguro y ahora se lavara laas manos con su clasica demagogia...:(

Bueno, solo espero que ya no haya mas muertes y que se calme algo la situacion pero viendolo desde lejos y objetivamente Venezuela no es totalmente democratica en estos momentos, porque mientras los periodistas deban esconderse para trasmitir y la gente no pueda protestar contra su gobierno sin miedo a que les disparen la democracia sera a medias...

ESPERMOS TODO CAMBIE Y FUERZA VENEZOLANOS:D

VIVA CHAVEZ!!!

VIVA LA DEMOCRACIA, LA LIBERTAD DE EXPRESION.

Y PARA Q LOS Q DICEN Q CHAVEZ ES UN PAYASO::toma:

Bueno MJTron, se que eso es para mi y me duele que te lo tomes tan a mal, epro te hago una pregunta..ESTA SEGURO QUE CHAVEZ ES 100 % DEMOCRATICO??? se que no vivo alli pero tambien se que veo las cosas desde afuera mas objetivamente y desde afuera se ven otras cosas...Tal vesz me equivoque y me disculpo si es asi pero esa actitud que vos tuviste recien es la que se lo vio a CHAVEZ tener todo este ultimo tiempo contra cualquiera que se oponia....Me encataria estar equivocada y ver que CAHVEZ convierta a VENEZUELA en una democracia plena y fuerte OJALA ASI SEA pero desde aquino se ve eso como una posibilidad...

q mas demostracion democratica de la q se vivio ayer aqui?

en pocos paises se ha visto lo q se ha vivido aqui,, todo el pueblo reclamando su presidente y asi fue....

y los q quitaron a chavez violaron la constitucion , violaron los derechos humanos de los ministros y demas entes llegadas a chavez, se colocaron en el gobierno secuestrando al presidente y asignando a dedo a un corrupto de los grandes, ladron por excelencia, sin consultar al pueblo, el cual chavez lo ha acostumbrado a votar y elegir democraticamente cualquir cambio politico en el pais....

chavez en 3 años ha sido elegido 3 veces por el pueblo a traves de su voto,,,, ahora quiero q me digan de manera objetiva donde esta la parte antidemocratica de chavez...

la prensa es el corrupto mas grande del mundo...

los medios de comunicacion aqui en venezuela han dichos tantas mentiras para perjudicar a chavez como los paparazzi a michael jackson,, y con un solo fin : perjudicar.

"PREJUICIO ES IGNORANCIA!

Atrás