• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los Hermanos de VENEZUELA

Re: aja!

Escrito originalmente por mjtron
bueno saludo a todos...

como venezolano q soy quisiera compartir mi opinion hacia la crisis de venezuela:

no es q yo sea chavista ni de la oposocion, soy realista, imparcial.

lo q ha ocurrido en venezuela, ha sido una de las mayores traiciones a un jefe de estado como lo fue hugo chavez.
este presidente a su vez tuvo muchos errores, asi como tambien muchas virtudes. entre los errores puedo citar: confianza ciega hacia una institucion como las fuerzas armadas, un vocabulario muy grosero, regalaba petroleo a cuba. etc, etc..
entre sus logros: saco a la gente de los partidos politicos, que duurante 40 años robaban a venezuela y la tenian en quiebra, subio el dolar del barril de petroleo a mas de 22 cuando antes de su llegada estaba a 10 dolares, y no permito q privatizaran pdvsa, ayudo a la gente pobre dandole posibilidades y creditos q nunca se le habian dado, etc, etc

quien quiera dar una opinion objetiva de este hecho, sera bien aceptado de mi parte... garcias....

Vaya, pues para no ser chavista, ser realista e imparcial, lo disimulas muy bien. Mirando tu penúltima respuesta sólo se me ocurren dos posibilidades: mientes o sufres de esquizofrenia.

Tienes una curiosa manera de aceptar las opiniones objetivas de los demás. Me parece que la de Kishaya era una de ellas y no creo que mereciera ese absoluto desprecio por tu parte.

¿Libertad de expresión? ¿a qué te refieres exactamente? Éste individuo cierra TV a su antojo por opinar en contra del gobierno, ocupa cuotas de pantalla inpensables en cualquier democracia seria (incluido su propio programa 'Alo presidente' ). Pero eso no es todo...

"El 6 de abril, la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) convoca a un paro de 24 horas para respaldar a los huelguistas de PDVSA, la petrolera nacional. Apoya el paro la patronal empresarial “Fedecámaras”. Como represalia, Hugo Chávez cesó al día siguiente a siete gerentes rebeldes de la petrolera y jubila a otros doce. "

Ésto es sólo lo más reciente y para no extendernos. A mi no me da la impresión de que éste personaje sea muy demócrata...

No te ofendas Kishaya, cargaremos juntos con el tomahawk de mjtron porque yo también pienso que Chavez ES UN PAYASO.

Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Bueno Kishaya, no te extrañes, en España tenemos un payaso que ha sacado mayoria absoluta en las últimas elecciones generales.:meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, yo tambien me apunto a recibir ese Smilie:toma: ¡me encanta!, nadie le comprende, pero el solo quiere un Donut;)

mjtron dijo:
q mas demostracion democratica de la q se vivio ayer aqui?

en pocos paises se ha visto lo q se ha vivido aqui,, todo el pueblo reclamando su presidente y asi fue....

los medios de comunicacion aqui en venezuela han dichos tantas mentiras para perjudicar a chavez como los paparazzi a michael jackson,, y con un solo fin : perjudicar.
"PREJUICIO ES IGNORANCIA!

...Pues si esa es una muestra de DEMOCRACIA prefiero mil veces mi República Bananera (México) y ser siempre un perrito faldero de USA....

No me malentiendas mjtron ..pero me molesta que le dediques una seña obscena a una DAMA, y sobre todo a la DAMA que fué quien inició éste post con la única intención mostrar solidaridad en una situación difícil para tí y tus compatriotas.

Entiendo que el tema político es origen inevitable de controversia, pero por lo menos ten un poco de delicadeza con tus respuestas...cuida un poco mas tu intención ..y evita caer en contradicciones como la que señala Sidereus Nuncius (eso deja entrever cierta inmadurez en tus respuestas)...según entendí este post es para mostrar apoyo y respeto hacia un país que atraviesa por una situación muy difícil (que estoy seguro que nadie quiere ver a su nación en algo similar)..pero que no deja de ser crisis independientemente de la postura u opinión particular hacia el tema.

ÁNIMO Y FUERZA VENEZUELA!!!!

PD. ...personalmente no veo la relación entre Chávez y Michael Jackson...pero cada quien su opinión ;)

Bueno, no es oro todo lo que reluce, no?

Yo no sé nada pero digo nada de la situación de Venezuela, de donde ha salido Chavez ni nada por el estilo, pero si sé algo de las "democracias" de Latinoamérica. Y si bien hay dictaduras también hay democracias que "camuflan" a ciertos sistemas "dictatoriales" o "neoimperialistas".
yo me pregunto:
¿Que clases sociales apoyan a Chavez?
¿es de derechas o de izquierda?
¿de donde salió?¿es un militar?

y aunque no entre en el tema:

¿Fidel Catro es tan malo como lo pinta EUA?

Si alguien me puede responder aunque sea a las tres primeras se lo agradecería, porque parece un tema interesante, del cual no sé nada. GRACIAS

:) :) :)

Esto deberia de ser un mensaje de solidaridad por los problemas que estan pasando en Venezuela :mad: :mad: :mad: .

La verdad es que ¿Como va a funcionar un pais entero, si ni siquiera funciona un mensaje como este?

Creo que en otro post podriamos hablar de Chavez o del descubrimiento de America etc....¿no creeis?

TRISTE :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

DEACUERDO CONTIGO BEAT IT.......:lloratris :lloratris :lloratris

asi q dejando al margen lo q yo pueda pensar o no d Chavez,q en este post es lo d menos,mi mas absoluta solidaridad a mis hermanos venezolanos,a esa hermosa tierra q amo y a la apenas solo veo en la distancia,donde tengo parte d mi familia y amigos,solo espero q esa crisis pase pronto,y el pueblo venezolano viva feliz y en paz.

muuuuuchos besos a los fans venezolanos!!!!

TE AMO VENEZUELA!!!!!!!!!!!

gracias Kish x iniciar este post,eres estupenda:muac: :muac:
ojala en tu pais tb todo se solucione pronto!!!!!!!

Bueno, JMP, yo no se mucho de CHAVEZ pero se que es militar, que trato de tomar con antrioridad el poder por medio de un golpe de estado(cosa que condena cuando le toca a el) y que efctivamente facciones del pueblo venezolano hizo una huelga general porque no soportaba mas su demagogia. Por supuesto que un golpe militar no es la mejor manera de sacarlo pues tambien es cierto que fue elegido democraticamente y por mayoria pero como bien dijo DANCE en españa, segun me contaron, el PARTIDO POPULAR gano tb por mayoria y es un partido no muy querido y de derecha...
La verdad es que no me preocupa quien gobeirne Venezuela de ahora en mas, solo espero que las 46 muertes no queden impunes pero es una utopia porque CHAVEZ nunca acepara parte de la responsabilidad en esos asesinatos y digo parte porque el no fue solo el causante de eso...
Solo ruego que todo se termine de calmar porque Venezulea merece esar en paz...;)

DISCULPA KISHAYA..

DE VERDAD ME DEJE LLEVAR POR MIS IMPULSOS,, LO Q PASA ES Q AQUI EN VENEZUELA LOS MEDIOS NO RESPETAN A EL PRESIDENTE DE VENEZUELA,, LO LLAMAN LOCO, ASESION, SE BURLAN DE EL. MUCHAS COSAS Q TIENE Q ESTAR AQUI PARA Q ENTIENDAN Y ESTUDIAR LA HISTORIA VENEZOLANA DE HACE DOCE AÑOS COMO MINIMO Y ASI ENTENDERAN MUCHAS COSAS...

CHAVEZ HIZO UN GOLPE DE ESTADO,, SIN APOYO DE MUCHOS SUPERIORES EN EL 92,, PERO A AQUIN LE HIZO UN GOLPE DE ESTADO? NADA MAS Y NADA MENOS Q CARLOS ANDRES PEREZ, UNOS DE LOS MAYORES ASESIONS, CORRUPTOS Y LADRONES Q HA TENIDO LA HUMANIDAD....

ESA VEZ NO HABIA DIVISIONES POLITICAS,, TODOS, ABSOLUTAMENETE TODOS ESTABAN EN CONTRA DE UN GOIERNO Q ROBABA SIN VERGUENZA, SIN PENA, MATABAN A MILITARES, EL BARRIL DE PETROLEO EN VENEZUELA LLEGO A ESTAR EN 10 DOLARES CUANDO LLEGO EL OTRO FRAUDE DE GOBIERNO DE RAFAEL CALDERA,, NO PAGABAN IMPUESTOS LAS GRANDES COMPAÑIAS, SE REPARTIAN EL DINERO ENTRE LOS RICOS COMO LE DABA LA GANA, Y EL PAIS HUNDIENDOSE,,NUNCA RECTIFICABAN NADA, SE VIOLABAN DERECHOS HUMANOS,, (UN EJM DE ESTO FUE CUANDO CARMONA AGARRO EL GOBIERNO PROVISIONAL: ESECOMPORTAMIENTO DICTATORIAL, Y VIOLADOR DE DERECHOS HUMANOS ERAN LOS Q SE VEIAN EN VENEZUELA TODOS LOS DIAS EN VZLA ESA EPOCA)

CHAVEZ VEIA EL DOLOR NACIONAL E IMPULSADO POR ESO , DA ESE GOLPE DE EDO... NO CON APOYO DE EMPRESARIOS, CANALES, EXTERIOR, DINERO MAFIA,,, NADIE CONOCIA A CHAVEZ EN ESE ENTONCES, SALIO DE LA NADA , LOS MILITARES EN 100 % ESTABAN EN TOTAL RECHZO CON CARLOS ANDRE PEREZ..
Y ES POR ESO Q DA EL GOLPE,, EL CUAL FRACASA. Y VIVIO GRANDES HUMILLACIONES....
EN 1994, CHAVEZ ES LIBERADO, DESPUES DE ESQUIVAR ATENTADO COMO COMIDA ENVENENADA EN LA CARCEL, ETC...

BUENO, CHAVEZ DIJO EN EL 94 Q IBA AL PODER Y PONER ORDEN, Y DESDE ESE DIA EMPEZO LA GUERRA CONTRA EL...

EN 1999 GANA LAS ELECCIONES POR LA SUPER MAYORIA DE LA POBLACION, UN ARRASE COMPLETO,... Y SACA A TODOS ESOS CORRUPTOS DE AQUI DEL PODER...

ESO ES LO Q PASA,, LOS CORRUPTOS QUIEREN VOLVER Y SEGUIR COMO ANTES, Y COMO CHAVEZ NI EL PUEBLO LOS DEJA, ENTOCES RECURREN A LA MENTIRA, AL LOS MEDIOS Q SE ENCARGAN DE TRANSMITIR PURAS MENTIRAS AL EXTERIOR. Y ESO ES LO Q EL MUNDO ENTERO VE Y PERCIBE..

Y ESO NO PERJUDICA NO A CHAVEZ SINO A VENEZUELA DIRECTAMENTE , PORQUE ESOS ADECOS NO QUIEREN AL PAIS.

CHAVEZ ES HUMANO, A TENIDO MUCHOS ERRORES, UN LEXIOCO Q DEBE CORREGIR... PERO ES Q LO COLMAN DE LA PACIENCIA.. SI UDS SUPIERAN TODO O Q HACEN AQUI CONTRA EL,, PERO LA SOBERAIA DEL PUEBLO PUEDE MAS.. Y ESO ES LO Q FORTALEZA LA DEMOCRACIA AQUI.. LA SOBERANIA DEL PUEBLO, EL PUEBLO ELIGE TODO, AL PUEBLO SE LE CONSULTA TODO.. SI VA A HABER UNA MODIFICACION , AQUI SE CONVOCA A UN REFERENDUM Y EL PUEBLO ES Q DECIDE..

TENGO Q ACOTAR ALGO: ESTOY DE ACUERDO Q CHAVEZ RECTIFIQUE MUCHAS COSAS, PERO NO SOLO EL,, DEL LADO DE LA OPOSICION TAMBIEN TIENE Q HABER UN RECTIFICACION.

AQUI EN VENEZUELA NO DEBE HABER RIVALIDADES, DEBE HABER UNIDAD,, PELEANDO NO SE LLEGA A NADA AQUI..

HAY Q LUCHAR POR EL PAIS Q TODOS QUEREMOS, OJALA Y EN SUS PAISES NO HALLA NUNCA ESA RIVALIDADES..

Q TRIUNFE LA JUSTICIA Y LA DEMOCRACIA.....

PREJUICIO ES IGNORACIA....

P.D: KISHAYA, DE VERDAD PERDON,, NO FUE MI INTENSION. NO QUIERO PELEAR CONTIGO, HICE MAL... PERO ES Q QUISIERA Q SE INFORMARAN MAS DE LO Q HA PASADO EN VENEZUELA DESDE HACE MUCHO Y ASI EMITIR OPINIONES OBJETIVAS. DE VERDAD KISHAYA DISCULPA, HICE MAL , LO ACEPTO. SORRY:(

U SALUDO A TODOS

Mjtron,primero un saludo!! y decirte q es muy importante aprender a respetar las opiniones d cada persona,no todos los venezolanos piensan como tu,pero hay q saber respetarse,eso es democracia.

un saludo!!!!!!!!y besitos!!!!:muac: :muac:

Por supuesto que te disculpo MJTRON porque se uqe uno se puede ofuscar cuando le tocan a alguien que admira y respeta y supongo uqe para vos esa persona es CHAVEZ, las opiniones que yo te di son objetivas como ya dije pero porsupuesto que en una parte alcare que hay que estar en la piel del pueblo venezolano para comprender totalmente la situacion. Por supuesto que no coincidiremos con respecto a CHAVEZ pero eso no significa que no respete tu opinion.
UNa vez mas te envio a vos y a tus seres queridos un gran cari*o y el deseo de uqe todo mejore sea quien se que este en el poder;) ;) ;) ;)

Quizá esa debiera haber sido tu primera intervención y no los tomahawk; para mi está bien aunque en absoluto esté deacuerdo contigo. Chavez, con el crucifijo en la mano en el papel de libertador "bolivariano", me da mucho más miedo que antes...

Lo que hay que admiritle a CHAVEZ e supe es muy carismatico, pero bueno, MENEM era super carismatico y se robo todo aqui, lo dice una persona que admiro el primer periodo de su gobierno...
Creo que para estas personas realmente se aplica la frase EL PODER CORROMPE :(

menos mal todo volvio a la calma aqui. conte la historia de venezuela y se q muchos ahora comprenden muchas cosas q no sabian...

un saludo hermanos....

Atrás