• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los q conocen Death note

Este es un tema para divertirnos un rato! x supuesto tienen q conocer death note... como yo xD jajaj
Weno, resulta q el otro dia estaba tan aburrida q me puse a pensar...... y si a Michael lo mato Kira- Light ? o Takada ? o Mello ? O Misa ? .....Como veran estaba demasiado aburrida pero lo pense solo para divertirme un rato, asiq q piensan ustedes ?? diganme puede ser posible ?? dejen volar la imaginacion please! jaja tiren ideas xD
(q qde claro q no es para ofender a nadie, digo xq como pregunto quien lo mato, a lo mejor lo toman mal... :S)

............................................edit................................................

Última edición:
Para divertirte te pones a pensar en quién pudo matar a Mj?

bueno no creo que haya sido kira porque el solo mata criminales... en ese caso solo lo mato cualquier shinigami como dice miaru...

saludos!

a y yo soy "L"

Yo tmb habia pensado q cmo kira llego un momento de desquisiarse, mataba a cualquiera q a el no le agradara, o fuera en su contra... XD..... x supuesto lo mas logico es q un shinigami lo haya hecho pero weno....:D

Para divertirte te pones a pensar en quién pudo matar a Mj?

me quitaste las palabras de la boca 'arienaitsuunoo!' ¬¬*

Chica, a mi tambn me gusta death note en un anime de mis favoritos(dicen que soy del tipo Kira) pero no puedo evitar pensar lo q cite arriba, a mi no me divierte... es en buen plan, no me lo vallas a tomar a mal....:y:

okey okey, chicos no se enojen,si ?? era algo q pensaba cn mis amigas en un tiempo libre... quiero aclarar q ami no me agrado la muerte de mi king of pop....es mas llore y todo y todabia no lo puedo creer, pero fue solo una duda....ademas una amiga me dijo q preguntara...y me parecio bien...quiero q qde claro q era solo un juego y q ami tampoco me agrado la despedida de Michael, ok ? perdonen si les callo mal.. :S Lo lamento

este post apesta

a mi tambien me gsuta death note pero como yo si soy fan el año pasado pense y relaciones de otra forma
que yo tengo la libreta y escribo el nombre de mottola,bajir,sneldon arvizon etc

abil jackson valla mente la tuya realmente ofendes patetico de muy mal gusto ¬¬

la verdad no le veo divertido pensar en la muerte de un ser maravilloso como mj y jugar con ella si estabas aburrida pues no se haz otras cosas como
imaginar que uno de esos kiras de los que hablas te toketea toda o no se usa tus manitas para desaburrirte pero no molestes la memoria de michael faltaba mas

Este es un tema para divertirnos un rato! x supuesto tienen q conocer death note... como yo xD jajaj
Weno, resulta q el otro dia estaba tan aburrida q me puse a pensar...... y si a Michael lo mato Kira- Light ? o Takada ? o Mello ? O Misa ? .....Como veran estaba demasiado aburrida pero lo pense solo para divertirme un rato, asiq q piensan ustedes ?? diganme puede ser posible ?? dejen volar la imaginacion please! jaja tiren ideas xD (q qde claro q no es para ofender a nadie, digo xq como pregunto quien lo mato, a lo mejor lo toman mal... :S)

Pero que clase de tipeja sos para creér que estas clases de bromas son graciosas, vos no podes ser nunca fans de mi michael ,al contrario parecés de la prensa amarilla, ya que escribis asquerosidades como siempre hicieron ellos contra mi michael, es que me da mucho asco personas asi, tan desagradables y con tanta falta de respeto,lo mejor que podés hacer es ni siquiera pronunciar su nombre, sos una desubicada, no te metas con mi michael porque te metes conmigo!
Mi michael te amo, y no estás solo yo soy tu escudo.....
tu estrellita...shhh lo sé....

Creo que ya ha pedido disculpas varias veces. No es necesario seguir atacándola.
Estrellita hija, cálmate un poquito que no ha matado a nadie. Tú misma sin ir más lejos has faltado a la memoria de Michael Jackson en más de una ocasión. No me hagas recordártelas.

Atrás