Ahh si claro recorde que a ustedes no les gusta michael jackson.
Mi michael te amo....
كنت افتقد كثير من أمرنا مايكل لي
Mi michael te amo....
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi michael te amo....
Mi michael te amo....
bueno no creo que haya sido kira porque el solo mata criminales... en ese caso solo lo mato cualquier shinigami como dice miaru...
saludos!
a y yo soy "L"
Desde luego.....
Vaya tela, vaya tela.
okey okey, chicos no se enojen,si ?? era algo q pensaba cn mis amigas en un tiempo libre... quiero aclarar q ami no me agrado la muerte de mi king of pop....es mas llore y todo y todabia no lo puedo creer, pero fue solo una duda....ademas una amiga me dijo q preguntara...y me parecio bien...quiero q qde claro q era solo un juego y q ami tampoco me agrado la despedida de Michael, ok ? perdonen si les callo mal.. :S Lo lamento
Pienso lo mismo, ya pidió disculpas, que mas quieren?... :ains:
Acabo de leer los ultimos post de este tema y me quede de piedra al ver que Estrellita vuelve a pensar que es la unica a la que le gustaba Michael Jackson, pero aqui no se habla de Death Note? habeis visto la pelicula?, yo la vi en japones y subtitulada en español, estaba muy bien!:feo:
konnichiwa jaja claro tu si te distes cuenta ^^Montse 63:
patri sabe demás que es un Otaku, de echo puedo dilucidar en su foto de firma que el de la derecha es Gackt, ya con eso debe tener una defición bien concebida de la cultura japo
y por lo demás, lo de 'Retrasaku' lo dice por quién abrió el post, por hacer la conexion FATAL entre la historia de Death Note y la fatídica muerte de nuestro ídolo, Michael Jackson.
a leer entre lineas, que los mensajes no son tal cual se ven![]()
Vale pues espero entenderlo porquwe me encantan las bromas jjajjajjajjajjajMontse, ya sabrás hacerlo al leer más seguido el humor de los foreros, le agrega el 'aliño' a este espacio, ya verás![]()