• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que preferimos callar y no opinar.

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Hola.

Ya que después de tanto SÍ ES MICHAEL y NO ES MICHAEL mucha gente se ha vuelto un poco loca y están ya que se tiran por el balcón, he decidido abrir este post porque me gustaría que la gente que no se ha pronunciado, explique los motivos por los que ha preferido callar.

Espero que este post se trate con seriedad y sobre todo con MUCHO RESPETO.

Un saludo.;)

Última edición:
No me malinterpretes, es que me ha surgido una duda:
¿Cómo es un post para "OPINAR los que NO quieren OPINAR"? :cuñao

Un abrazo.

Es buena la idea pero contradictoria , si quieren hablar sobre el Disco , dejen de la lado las filtraciones, asi mismo cuando salga el disco no van a desaparecer las dudas de si es MJ o deja de serlo , tal vez hasta se mayorisen.

pero y si quieren callar y no opinar :p para que esta el thread que vendria a ser una voz de opinion .

mas alla de eso y de los mil grupos que se formaron estas ultimas semanas, creo que estamos todos peleando por lo mismo y es el "VERDADERO" legado de MJ .asi que saludo a todos

No me malinterpretes, es que me ha surgido una duda:
¿Cómo es un post para "OPINAR los que NO quieren OPINAR"? :cuñao

Un abrazo.

Pues me refiero a opinar sobre el porque no opinamos sobre el disco, osea, simplemente a comentar porque no queremos hablar sobre el disco y si es o no Michael o Malachi.

Hola.

Ya que después de tanto SÍ ES MICHAEL y NO ES MICHAEL mucha gente se ha vuelto un poco loca y están ya que se tiran por el balcón, he decidido abrir este post donde comentaremos ÚNICAMENTE aquellas personas que no queremos opinar sobre el nuevo disco hasta que no salga a la venta.
Aquí hablaremos de nuestras experiencias con los singles, filtraciones o las ideas de cada uno sobre que harán con este "nuevo" trabajo de "Michael Jackson". :miedo:
Espero que este post se trate con seriedad y sobre todo con MUCHO RESPETO.

Un saludo.;)

Que conste este, mi post, a este Tema: no quiero opinar.

Y para que a todos los efectos oportunos así conste, he escrito este post .(y mi firma aparece en "firma".

P.D.: Gracias a FRA SCARY WOLF por su contribución a este tema con su post .

--

MJFanatick, me vas a perdonar, pero por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con FRA ScaryWolf y los demás... me ha quedado la misma duda. :ein:

Quizá deberías plantearlo de otra forma..... ¿No será que te gustaría que la gente que no se ha pronunciado, explique los motivos por los que ha preferido callar? ;)

..............

aaaaah!!! no pude dejar de opinar que alguien elimine este post por favor ;)

saludos

MJFanatick, me vas a perdonar, pero por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con FRA ScaryWolf y los demás... me ha quedado la misma duda. :ein:

Quizá deberías plantearlo de otra forma..... ¿No será que te gustaría que la gente que no se ha pronunciado, explique los motivos por los que ha preferido callar? ;)
EXACTO, ES EXACTAMENTE ESO...!!!
Perdonad si no me he explicado con claridad.

Venga, pues yo creo que hay mucha gente que opina mediante correos privados y que si no lo hacen públicamente es por no meterse en líos, ya que está visto que llevarle la contraria a dos o tres (y en este caso, es obvio que a una parte hay que llevarle la contraria), es poco menos que jugarse el pellejo. Desde que comenzara todo este lío de las canciones, este foro se ha convertido en el salvaje oeste.

Y desde mi punto de vista, nadie debería callar lo que piensa (sea en un sentido o en el otro) porque no hay que darle valor a comentarios mediocres e insulsos. Así que animo a todas las personas a participar SIN MIEDO.

Yo aun no he opinado y por eso opino en este post. Y opino que aun no voy a opinar, soy de las que siguen calladas... Solo queria opinar aqui porque yo soy de esas que no ha opinado y el autor de este post quiere que seamos nosotros, los no opinadores hasta ahora, los que opinemos :p
Ya esta!

Que conste este, mi post, a este Tema: no quiero opinar.

Y para que a todos los efectos oportunos así conste, he escrito este post .(y mi firma aparece en "firma".

--

Muy bueno Malagaaunique, que conste en acta.

Esto es lo que hay que hacer en este post. :jajaja::jajaja::jajaja:

aqui vamos... es para dar razones de por que no opinamos.. ya?
pobre mjfanatik nadie sabe leer..

A ver, sincillamente es decir basicamente las razones por las que no se quiere opinar sobre el disco...

Ejemplo: "No me gusta comentar cosas sobre el disco nuevo ya que muchas personas de este foro no respetan posiciones de la gente respecto a sus propios pensamientos"

Ya está, sencillamente conocer las razones por las que se prefiere no hablar...

ya basta ...........................janet dijo:.... 3 canciones no son michael, ya sabemos cuales,.......ustedes quieren ver todas falsas, y si uno no esta de acuerdo con eso lo satanizan y lo tachan de ignorante, y no solo eso también nos agraden e insultan,............si.................. yo ya he opinado antes aquí, solo quiero recalcarles el motivo por las cuales luego da miedo opinar sin ser molestado y humillado,...........esto ya va demasiado lejos. ........un abrazo con mucho cariño a todos....chao.

Última edición:
Yo aun no he opinado y por eso opino en este post. Y opino que aun no voy a opinar, soy de las que siguen calladas... Solo queria opinar aqui porque yo soy de esas que no ha opinado y el autor de este post quiere que seamos nosotros, los no opinadores hasta ahora, los que opinemos :p
Ya esta!

:jajaja::jajaja::jajaja: me has matado con esto Sil....:jajaja::jajaja:..muy bueno..

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Atrás