• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para los que preferimos callar y no opinar.

Porque en realidad soy de pocas palabras y simplemente hay cosas sobre las que prefiero no opinar, ademas hay momentos en los que me da un poco de miedo hablar por aqui...Solo eso...

ya basta ...........................janet dijo, 3 canciones no son michael.......y ustedes quieren ver todas con el afán de decir que son fakes, ............yo respeto cualquier opinión,que quede claro.ok........pero yo les dijo que ya es demaciado......en otras ocasiones se le a humillado a michael y nadie a hecho nada, solo opinar como en este caso, pero no hemos hecho algo mas importante que eso..lo mismo con el disco nuevo en camino..............cuando sean capaces de hacer que sony les haga caso, y cumpla todos lo que te molesta y deseas en el disco,,,entonces aremos verdadera mente algo,pero asta entonces..........un abrazo con cariño a todos............................

Lo mejor es lo de "un abrazo con cariño a todos"........por cierto ¿tu eras de los que habías opinado anteriormente o no?

El lio de este post es que como veo gente que ha opinado anteriormente, gente que no ha opinado anteriormente y que opina sobre la gente que ha opinado anteriormente, y gente que ha opinado anteriormente que opina sobre lo que opina la gente que no ha opinado anteriormente..........en fin, que me he hecho un lío...:p

Aqui parece que si opinas diferente que los 3 mosqueteros se te hechan encima...

Exacto, hay 1 mosquetero que empieza con la letra "F", otro con la letra "S" y otro que empieza por la letra "K" (bueno, este más bien diría yo que es DartaKan):jajaja::jajaja:

:p

Última edición:
Lo mejor es lo de "un abrazo con cariño a todos"........por cierto ¿tu eras de los que habías opinado anteriormente o no?

El lio de este post es que como veo gente que ha opinado anteriormente, gente que no ha opinado anteriormente y que opina sobre la gente que ha opinado anteriormente, y gente que ha opinado anteriormente que opina sobre lo que opina la gente que no ha opinado anteriormente..........en fin, que me he hecho un lío...:p

es que opino que se me lengua la traba en ocasiones, por eso no opino,y cundo opino termino diciendo nada,por eso no opino.ja.:p

si..........ya había opinado antes,......es que se me hace tan absurdo este post y como estaba aburrido pues dije ¿porque no opino aun que ya había opinado de los que no han opinado antes?:p....:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:..............pues eso....un abrasote igual con cariño.:D

Última edición:
tres-mosqueteros-sucesion.jpg

esto es lo que quise decir :p sin que se me lengue la traba.:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

ya basta ...........................janet dijo:.... 3 canciones no son michael, ya sabemos cuales,.......ustedes quieren ver todas falsas, y si uno no esta de acuerdo con eso lo satanizan y lo tachan de ignorante, y no solo eso también nos agraden e insultan,............si.................. yo ya he opinado antes aquí, solo quiero recalcarles el motivo por las cuales luego da miedo opinar sin ser molestado y humillado,...........esto ya va demasiado lejos. ........un abrazo con mucho cariño a todos....chao.

Atrás